Ese sitio especial cuando estás de fiesta.

• Iniciador del tema Iniciador del tema True
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Depende la mascara q lleves follas o no el puzzle se sale y si la picara va aun mas :wink:

Por favor no compares bananas con puzzle jajaj
Me refiero a que puzzle aún tiene ese toque que las demás en Valencia ya no tienen.

PicaRa^_^ rebuznó:
Puzzle es essssssspeciallll ( lease con voz de ralph)

Puzzle es esssssspeciallll :P

Son ciertos los bulos que corren que afirman que está plagado de truchones? me lo ha comentao una amiga de alli esta misma tarde.

A cascarla

privilege ibiza en verano aunque se salen amnesia (en segun que galas) y space.

Respecto a los "truchones" sí que los hay, pero voy por alli bastante tiempo y nunca me ha pasado nada...

Enkil ibiza está a otro nivel jeje, buuuf este verano.

Tossa del mar o lloret del mar sitios especiales de fiesta, desfase y folleteo. el bar es lo de menos la playa me vale.

Pero que cojones estais diciendo cualkier sitio es especial mientras haya tias dispuestas a pasarlo bien ( sin pagar claro esta) lo q haze un sitio especial es q mojes o no ya sea en el bar cutre de tu pueblo o en la disco mas fashion del mundo.

LO IMPORTANTE ES CLAVARLE Y TERMINAR LA FAENA CON DOS OREJAS Y UN RABO Y OLEEEEEEEEEEEE

R@sTr3r0 rebuznó:
Pero que cojones estais diciendo cualkier sitio es especial mientras haya tias dispuestas a pasarlo bien ( sin pagar claro esta) lo q haze un sitio especial es q mojes o no ya sea en el bar cutre de tu pueblo o en la disco mas fashion del mundo.

LO IMPORTANTE ES CLAVARLE Y TERMINAR LA FAENA CON DOS OREJAS Y UN RABO Y OLEEEEEEEEEEEE

Te equívocas, no sabría explicarte que es lo que tiene, pero te pondré un ejemplo: Más de 1 vez habrás conocido a alguien que tenga algo especial, pués quiero decir algo parecido.Si digo eso es porque llevos muchos años de fiesta y en puzzle me siento así.
:pla :pla

soy un alma libre, no me ato a ningun garito 8)

Jajaja no tienes porque atarte a ningún "garito?", no van por ahi las cosas jeje

va por rachas, pero por norma general al tiempo me canso de cualquier sitio, menos de esos sitios donde se van a tocar las parejitas :-o

Atrás
Arriba Pie