Baron Asler
Clásico
- Registro
- 30 Nov 2004
- Reacciones
- 609
Este fin de semana, atraido por los placeres de la buena mesa, he visitado una curiosa localidad Granadina llamada Castillo de Tajarja. Esta localidad toma su nombre de cuando en España no se sabía nada de eso de la alianza de civilizaciones (1483), y los reyes Catolicos tenian problemas con una "compañía de moros intrépidos, sin más ejercicio que la guerra, ni más sueldo que el merodeo y el pillaje" que se refugianan en el castillo de la localidad. Mandarón una compañía al mando de Gonzalo de Córdoba, y al final solo quedó un arco en pie y ni uno solo moro vivo.
Lo único digno de mención del pueblo es un restaurante del que otro dia os hablaré, una peuqueña Iglesioa y un resto de un arco mediaeval. Me acerqué a ver estos dos últimos qantes de comer en el primero, y ya de lejos me doy cuenta de que hay una nota en la puerta de la Iglesia:

Al acercarme pude leer esto (no seais gañanes y pulsad en la foto para poder leerlo)

Lo único digno de mención del pueblo es un restaurante del que otro dia os hablaré, una peuqueña Iglesioa y un resto de un arco mediaeval. Me acerqué a ver estos dos últimos qantes de comer en el primero, y ya de lejos me doy cuenta de que hay una nota en la puerta de la Iglesia:
Al acercarme pude leer esto (no seais gañanes y pulsad en la foto para poder leerlo)