Esos músicos que estaban adelantados o atrasados a su tiempo en calidac y/o cutrez

oye tu,no sabes que coñazo cuando ibas a las ferias de Coya, Bouzas, y las de la zona de la Paradanta,y sonando esa puta mierda a todo meter.

y de repente ahora los borrachos lo cantan..joder....es como leonardo dantes en el pais de las bigotudas...bueno..exbigotudas,que ahora vas a portugal y ves cada pava que flipas.

oye tu,no sabes que coñazo cuando ibas a las ferias de Coya, Bouzas, y las de la zona de la Paradanta,y sonando esa puta mierda a todo meter.

y de repente ahora los borrachos lo cantan..joder....es como leonardo dantes en el pais de las bigotudas...bueno..exbigotudas,que ahora vas a portugal y ves cada pava que flipas.

En mi zona las ferias se han alimentado de Camela durante todos los noventa y principios de los 2000, ahora ponen la lista de regueaton de Spotify, que sale más barato.

..., al final el tiempo dió la razón a la coherencia
]
El tiempo, ese juez implacable que pone a todo el mundo en su sitio
( El Butanito dixit )
Se suele decir que para saber si una canción es realmente buena, hay que escucharla dos décadas después. Esos veinte años de perspectiva son los que marcan la diferencia
Oviformia

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esos si, esa canción si.
Esa canción si que pudiere entrar como canción bastarda mi bético pana.

Mi Generalísimo @general bastardo , pl0x, dicte vuecencia su veredicto, si es asín ó no.

K♂rma oyentera.

Dentro del mundo Aviador, los más "avanzados" se fueron por esos mundos (Berlín, siempre Berlín) e hicieron cosas más arriesgadas. De hecho, las siguen haciendo e incluso tienen cosas que me gustan.

Hablo de Esplendor Geométrico.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Dentro del mundo Aviador, los más "avanzados" se fueron por esos mundos (Berlín, siempre Berlín) e hicieron cosas más arriesgadas. De hecho, las siguen haciendo e incluso tienen cosas que me gustan.

Hablo de Esplendor Geométrico.

@ARKAN ha ocurrido lo que tenía que ocurrir :lol:

En verdad de Aviador se largaron cuando vieron que era imposible seguir experimentando con el ruidismo ya que el grupo quería empezar a amontonar jureles y meterse de lleno en todo el bollo de la movida, cosa que chocaba frontalmente con la idea de esta gente, al final con Esplendor se convirtieron en la punta de lanza del ruidismo español, movimiento que da pena no sea reconocido como uno de los más artisticos y experimentales del país.

Lo del nombre de los temas fué por ese sentimiento punki que no se veía reflejado en ningún sitio, ese buenismo chorra que tenía sus choques con cosas como "negros hambrientos" Hoy dia ese punkismo sigue existiendo cuando le dan cancha a Arturo para liarlas gordas.

¿Que ocurre cuando aviador invita al escenario a Arturo de Esplendor? Pues eso.

Hoy dia quedando solo Arturo de la formación original ya están más centrados en el sonido que en la provocación a traves de los temas, todo se ha vuelto más industrial y más artistico.

Avanzados a su tiempo? lo dudo, creo que crearon su tiempo y lo siguen haciendo.

:121::121:

Yo no es que sepa mucho, pero es el típico grupo que me pongo de fondo para fregar o hacer cualquier cosa propia de mi sexo.

Caro mod @Häskelärk no puedo exponer una tesis porque verdaderamente me baso en la canción que tiene ya 27 putos años ya pero me tomado la molestia de escribir estas líneas para no caer en el posteo contenedor

Sim0lemente óigala como suena ... seguro que la conoce

Última edición:
Mi amado bootsy Collins, un genio que supo explotar el arte de lo extrafalario más allá de sus límites, poca e insulsa letra y mucho bombo y platillo ... la música de hoy.

@ARKAN
¿Que ocurre cuando aviador invita al escenario a Arturo de Esplendor? Pues eso.

No digo nada nuevo, pero no he podido evitar recordar esto:

No digo nada nuevo, pero no he podido evitar recordar esto:

Una de sus principales influencias fueron ellos, si no recuerdo mal junto con DEVO y alguno más.

@Monstroid te dejo un video. Puede que ahora ya no sean adelantados a su tiempo y la gente los tenga como un punto de referencia en el pasado, pero ese punto de referencia es el que tenían que seguir mucha gente de hora en un directo, pagas 20€ y ves gente con todo meticulosamente preparado sin opción a algo de anarquía, sin embargo esta gente es todo lo contrario, igual se tira encima tuyo que pone a volar por la sala un Mac de 1000 pirulines, esas cosas inesperadas son las que hacen que merezca la pena.

@Monstroid te dejo un video. Puede que ahora ya no sean adelantados a su tiempo y la gente los tenga como un punto de referencia en el pasado, pero ese punto de referencia es el que tenían que seguir mucha gente de hora en un directo, pagas 20€ y ves gente con todo meticulosamente preparado sin opción a algo de anarquía, sin embargo esta gente es todo lo contrario, igual se tira encima tuyo que pone a volar por la sala un Mac de 1000 pirulines, esas cosas inesperadas son las que hacen que merezca la pena.

Inevitablemente me retrotrae aquí:

Recuerdo que de chico la cantaba como un mono de repetición porque me la cantaba mucho mi hermano :lol:

Inevitablemente me retrotrae aquí:

Recuerdo que de chico la cantaba como un mono de repetición porque me la cantaba mucho mi hermano :lol:

No lo conocía :121::115:

No lo conocía :121::115:

giphy.gif

Pues yo tampoco. Si tuviera amigos me vendría muy bien para ponerla en el coche. Mis dies.

generalizando a tope, general.

Usted cree? Me va a comparar la época de los 90 (la última que considero fértil) donde había mil y un estilos musicales con Justin Bieber y Taylor Swift

Donde está el grunge? El rap? El acid jazz?

No es 100% está claro, pero el bajón ha sido brutal

Última edición:
Pues yo tampoco. Si tuviera amigos me vendría muy bien para ponerla en el coche. Mis dies.
Imaginatelos y ponla. Estoy escuchando el disco entero y tiene luces y sombras, normal que fuese su unico album editado.

Usted cree? Me va a comparar la época de los 90 (la última que considero fértil) donde había mil y un estilos musicales con Justin Bieber y Taylor Swift

Donde está el grunge? El rap? El acid jazz?

No es 100% está claro, pero el bajón ha sido brutal

Siepre hay estilos que nacen y desaparecen y dentro de los estilos bandas que triunfar por ser buenas, otras que lo hacen porque caen en gracia y gente buena que nunca toca techo.

El rap ahí está, seguramente a quien le guste sabrá que raperos ahí, pero no mira las listas conocidas o espera que se lo pongan en la radio, grunge solo fué un movimiento impulsado por canales que hoy dia impulsan el pop carameloso y como en todo hay artistas serios y artistas que como he dicho antes suben en la pompa y mueren.

No podemos seguir comparando las decadas, es insulso, quien de verdad le gusta la música la escucha de mil épocas y hoy dia sigue investigando, que anda que no hay artistas nuevos de decenas de estilos que puedes encontrar en bandcamp, ahora, si esperas que en la televisión o radio te pongan algo pues ya puedes cambiar el estilo de busqueda porque ahí si que vas a atascarte.

Atrás
Arriba Pie