Esos músicos que estaban adelantados o atrasados a su tiempo en calidac y/o cutrez

No podemos seguir comparando las decadas, es insulso, quien de verdad le gusta la música la escucha de mil épocas y hoy dia sigue investigando, que anda que no hay artistas nuevos de decenas de estilos que puedes encontrar en bandcamp, ahora, si esperas que en la televisión o radio te pongan algo pues ya puedes cambiar el estilo de busqueda porque ahí si que vas a atascarte.

Sea lo que y como sea, había diversidad y cantidad.

Odd future no es das efx, Bruno mars no es jamiroquai, Taylor Swift no es Madonna, David guetta no es faithless, maroon5 no son red hot chilli peppers ni Coldplay son oasis ... y estoy poniendo ejemplos de música comercial vs comercial ojo pero aún con eso el nivel mirando atrás es bajisimo

No caro mod, no busque excusas.

Última edición:
Qué gilipollez, aquí buscando la cara y la cruz de cada estilo, David guetta dice, como si no existiesen artistas buenos de EBM...Vais a terminar haciendo llorar a @naxo

Hombre si se quiere ceñir a David guetas de todos los que he dicho ...

Que cuando he contestado eran tres (20:32) y ahora desde las 20:39 son más...entiendo. Te doy la razón, general, diga usted lo que quiera, seguiré apoyando todo el mundo que salga, seguramente el nivel no ha descendido, las mentes cerradas que se anclen donde quieran ¿quieres que te diga que ahora la música es peor? pues te lo digo, si total, aquí estamos para lloriquear más que para seguir creciendo.

Usted se quejó de lo gafapasta que era este subforo antes, no empiece a convertirlo de nuevo en un gafapastismo de lo suyo, que esas frases de la música se acaba o lo de antes es mejor, sin argumentos de peso no vale nada. Cualquiera de esos que ha puesto tienen su edad y su momento, no son comparables, de lo contrario este subforo sería " lo de mi época mola y el resto me la pela"

Para seguir hablando de esto que no sea aquí, abra hilo y exponga su teoría, de lo contrario aquí vamos a hablar de gente lamentable y genuina sea cual sea su época.

como si no existiesen artistas buenos de EBM...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Que cuando he contestado eran tres (20:32) y ahora desde las 20:39 son más...entiendo. Te doy la razón, general, diga usted lo que quiera, seguiré apoyando todo el mundo que salga, seguramente el nivel no ha descendido, las mentes cerradas que se anclen donde quieran ¿quieres que te diga que ahora la música es peor? pues te lo digo, si total, aquí estamos para lloriquear más que para seguir creciendo.

Usted se quejó de lo gafapasta que era este subforo antes, no empiece a convertirlo de nuevo en un gafapastismo de lo suyo, que esas frases de la música se acaba o lo de antes es mejor, sin argumentos de peso no vale nada. Cualquiera de esos que ha puesto tienen su edad y su momento, no son comparables, de lo contrario este subforo sería " lo de mi época mola y el resto me la pela"

Para seguir hablando de esto que no sea aquí, abra hilo y exponga su teoría, de lo contrario aquí vamos a hablar de gente lamentable y genuina sea cual sea su época.

Ok caro mod abriré el hilo y pondré ejemplos muy claros. Sencillamente los artistas 80nteros que se prolongaron en los 90 ya es suficiente para adjudicarle un your argument is invalid. Va a perder este debate y lo sabe

Cuando pueda lo miro

deezer?

Es como el spotify.

Deezer

Te creas una cuenta falsa y después bajas deezloader

MEGA

Sólo hay que colocar el cursor encima de la pantalla del disco (en deezer) y pulsar en la opción compartir. Copias la dirección que sale y la pegas en el programa y listo.

A veces se atasca con algún disco. En ese caso lo intentas canción a canción. De vez en cuando le doy y estoy renovando mi discoteca fácilmente.

Atrás
Arriba Pie