Pionono
Frikazo
- Registro
- 24 Jun 2006
- Reacciones
- 7.666
A tí sí que habría que intervenirte el cerebro.No puedes quejarte de que los precios suban si no quieres intervenir el mercao.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A tí sí que habría que intervenirte el cerebro.No puedes quejarte de que los precios suban si no quieres intervenir el mercao.
A ti también, en Turquía.A tí sí que habría que intervenirte el cerebro.
Que pares de quejarte que no eres una mujer. Bueno, en principio.A tí sí que habría que intervenirte el cerebro.
![]()
Los precios suben un 20% en tres años y hunden el poder adquisitivo de los hogares
La inflación sube un 2,3% en agosto, una décima más de lo previsto. Los alimentos se encarecen un 2,5%www.larazon.es
![]()
Con Pedro Sánchez los españoles son 1.410 euros más pobres que en 2018
Desde 2018, los precios en España han subido un 21,3% bajo el Gobierno de Sánchez, con un aumento significativo del 37,9% en alimentos, según el Instituto Juan de Marianawww.eldiarioalerta.com
![]()
Las familias españolas son cada vez más pobres y este es el motivo
El Banco de España reveló que los activos financieros netos de las familias de España representaron el 142,8% en relación con el PIB.www.cronista.com
![]()
El gran desastre económico del que el Gobierno no quiere que hables en Con Ánimo de Lucro
Luis Fernando Quintero y todo su equipo analizan la actualidad económica del día.www.libremercado.com
![]()
El Gobierno amenaza con llevar a la quiebra la Seguridad Social
La hucha de las pensiones está desfondada, rellenada gracias a préstamos, no a verdadero ahorro.www.libremercado.com
![]()
La Seguridad Social está quebrada: 48.000 millones de déficit y 100.000 millones de deuda
Sin llegar a auditorías, como quiere el Partido Popular si finalmente llega al Gobierno, el déficit contributivo de la Seguridad Social asciende en estostheobjective.com
![]()
La España de Sánchez, con una deuda de 1,66 billones, avalará la de los países en vías de desarrollo
El Gobierno de España, con una deuda pública de 1.66 billones de euros, avalará la de los países en desarrollo como ha anunciado Pedro Sánchezokdiario.com
![]()
Cada vez somos más pobres. Crecen los salarios bajos y bajan los altos
Análisis sobre los salario que demuestra que cada vez hay salarios más bajos en España y la famosa clase media, media-alta está desapareciendo muy rápidamente.www.estrategiasdeinversion.com
Lo del simil locomotora es muy acertado![]()
Correto.Ni un solo enlace niega la realidad objetiva de que España no para de crear riqueza para los grandes empresarios , corruptos y altos funcionarios de la narizada mundial.
Pero eso es porque Japón está en la mierdísima, no porque España suba como un cohete. En la misma noticia tienes el gráfico y la renta per capita de Japón ha bajado de 49k en 2012 a 33k ahora.
Corea del Sur, Taiwán, Eslovenia o Puerto Rico también están por delante de Japón. A este paso les superará hasta Portugal.
![]()
List of countries by GDP (nominal) per capita - Wikipedia
en.m.wikipedia.org
Esto es como lo de la champions league otra vez; solo que esta vez con menos margen de maniobra cuando nos peguemos la hostia.
¿Alguien que sepa me puede explicar el por qué un país como Japón está tan en la mierda? Es que me sorprende mucho.
JAJAJAJJAJJA ESTAS PONIENDO.... ENLACES?
ENLACES Y LINKS PONES TU AHORA?? NO SERA VERDAD QUE PIENSAS A TRAVES DE ENLACES Y LINKS! SI HAS ESTADO UNA SEMANA ENTERA MENTIENDOTE CON LOS ENLACES Y LINKS QUE PONE LA GENTEEEEE JAJAJJAKAKAKJJAJAJA
¿Alguien que sepa me puede explicar el por qué un país como Japón está tan en la mierda? Es que me sorprende mucho.
Pero eso es porque Japón está en la mierdísima, no porque España suba como un cohete.
Los españoles cada vez más pobres y el Perro ioputa subiendo el SMI, si no lo hubiera subido seríamos más ricos, porque se retroalimenta en diferido, sí, es eso.
Además el SMI ha destruido la actividad económica negativa, es lo que decía Feijoo, por eso el paro más bajo en tres lustros, es intolerable.
Casoplón, por cierto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.