España, país de fiestas

Cannabis rebuznó:
No quiero levantar polémica, pero....¿Habéis caído en la cuenta en que ninguna dce estas fiestas "grandes" (es decir, esas que paralizan una zona durante unja semana aprox.) tiene lugar en Catalunya?

Podría decir que es que sólo aquí se trabaja, o que se trabaja más en general. Puede que sea así, pero vacilar de trabajar más es de subnor. Lo que ocurre es que es una putada. Aquí, cada septiembre, durante la Mercé, vale, algún concierto decente gratuito, cursa (carrera de footing), pero al día siguiente, todo abierto y todos currando TODOS los días menos el propio 24 de sept., y no se hace puente aunque caiga en martes o jueves.

Yo he ido (cogiéndome días que no he hecho en agosto, com ahora mismo que estoy currando) a ver a amigos a Sevilla o Pamplona, y durante las de allí, sin necesidad de cogerte fiestas propias, el nivel de ralentización laboral es tremendo y todo el mundo tiene asumido que después de un verbenón, a la mañana siguiente no curra nadie.

Esos es tener fiestas como Dios manda y no lo que hacemos aquí.

Donde yo vivo la semana festiva(la feria) no es tal, pues solo dura cuatro días, y es laborable a no ser que el día coincida con la festividad patronal o el finde. Por ejemplo este año, como el dia patronal fué en domingo, mi feria empezó el viernes por la noche, o sea, como un finde normal mayormente.

Yo flipo con fiestas como los San Fermines, donde paralizan la ciudad una semana.
 
Rumanlol rebuznó:
La mejor festividad del mundo mundial es sin duda el carnival de Cádiz, donde podemos encontrar guarras, dronja, alcohol, desfase, más guarra, más dronja y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las agrupaciones carnavalescas, el LoL de nuestra tierra...

Como la famosa y ya añeja chirigota Los últimos Josekitos...perdón...Los últimos en enterarse... :lol:

ultimosjosekitos2.gif





Y para los más mariquitosos está el famoso carnaval de Las Palmas y su concurso de Drag Queens (despues del día del orgullo claro está)...

Josndraq.gif

:121:121:121:121:121:121:121:121
 
Cannabis rebuznó:
No quiero levantar polémica, pero....¿Habéis caído en la cuenta en que ninguna dce estas fiestas "grandes" (es decir, esas que paralizan una zona durante unja semana aprox.) tiene lugar en Catalunya?

Podría decir que es que sólo aquí se trabaja, o que se trabaja más en general. Puede que sea así, pero vacilar de trabajar más es de subnor. Lo que ocurre es que es una putada. Aquí, cada septiembre, durante la Mercé, vale, algún concierto decente gratuito, cursa (carrera de footing), pero al día siguiente, todo abierto y todos currando TODOS los días menos el propio 24 de sept., y no se hace puente aunque caiga en martes o jueves.

Yo he ido (cogiéndome días que no he hecho en agosto, com ahora mismo que estoy currando) a ver a amigos a Sevilla o Pamplona, y durante las de allí, sin necesidad de cogerte fiestas propias, el nivel de ralentización laboral es tremendo y todo el mundo tiene asumido que después de un verbenón, a la mañana siguiente no curra nadie.

Esos es tener fiestas como Dios manda y no lo que hacemos aquí.

Así funciona España, por eso nuestra comunidad es la que más dinero aporta al Gobierno Central, somos unos pringaos. Como bien dice por allí mopor ; sus primos ingleses no tienen tantas festividades, y mira su país como nos da por todos los lados, con la moneda más potente del mundo.
TODO MIERDA
 
se te ha olvidado la fiesta del orgullo gay de madrid, esa si que mola
foto5_3.jpg
 
JART rebuznó:
Así funciona España, por eso nuestra comunidad es la que más dinero aporta al Gobierno Central, somos unos pringaos.

A parte de que prefiero ser catalán y trabajar un poco más que ser un extremeño subnormal, o un asturiano follacabras, lo que tendríamos que hacer es volvernos tan retrasados e insolventes como el resto de habitantes de la piel de toro, así nos echarian a patadas.

El problema es que el tema del nacionalismo da para unas sobremesas que te cagas, y si se acaba así tal cual, la mitad de los jubilaos se nos suicidarían de aburrimiento.
 
Rumanlol rebuznó:
La mejor festividad del mundo mundial es sin duda el carnival de Cádiz

No quiero entrar en conflicto contigo, pero los de Cádiz le comen los huevos a los de Tenerife que a fuera de la isla, son los que más nombre tienen (justificado, aunque este último estuvo flojo a mi juicio) seguidos de los de Las Palmas.

En cuanto a las guarras, drogas y alcohol, aquí no nos quedamos atrás. En cuanto amanece es el festival de las mandíbulas sueltas y el vómito en el suelo (aunque horas después, mágicamente, no quede nada de eso).

Fall3n rebuznó:
El problema es que el tema del nacionalismo da para unas sobremesas que te cagas, y si se acaba así tal cual, la mitad de los jubilaos se nos suicidarían de aburrimiento.

Así harían algo excitante (y bueno) con su existencia.
 
Como sevillano tengo que decir 3 cosas.

A. La feria es una gran puta mierda que sólo tiene gracia cuando vas borracho. Lo mas práctico es pillar a la borracha que toque follarse lo mas pronto posible y sacarla de allí cuanto antes.

B. La semana santa es aún peor que la feria. Nada se salva en eso. Inaguantable y llena de incomodidades.

C. El Rocío es una mezcla de semana santa y feria. Seguir el modus oprendi de la feria y poco mas.

No despotriques contra las fiestas, que son lo único que impide que un sevillano esté tumbao día y noche.
 
Yo flipo con fiestas como los San Fermines, donde paralizan la ciudad una semana.
En Iruña (Pamplona) salvo el día 7 San Fermín y el fin de semana de turno el resto de días son laborables.
Lo que ocurre es que mucha gente pilla todas sus vacaciones en julio en vez de en agosto o parte de ellas. Incluso hay industria que cierra el chiringuito durante San Fermín, pero esos días cuentan como vacaciones y los trabajadores las dejarán de disfrutar en agosto (o el mes que toque). Hay muchísimas empresas en las que se trabaja con total normalidad durante los días laborables de San Fermín, aunque haya días que las caras a primera hora son un verdadero poema. Pamplona está a rebosar esos días, pero muchos hemos sido los que salvo vísperas de festivo a las 10 h. hemos estado en nuestra casita porque al día siguiente había que currar.
Y por supuesto hay sectores en los que se trabaja muchísimo más que en cualquier otra época como comercio, hostelería, limpieza,...
Navarra es una tierra próspera, y no es precisamente por estar llena de vagos.
 
No hay una fiesta que dure mas de dos dias en los que no haya que trabajar. Una ciudad/pueblo no se puede paralizar una semana entera. Otra cosa es que veas a adolescentes saliendo todos los dias.
 
Trabajar es para gente pobre y de mal vivir, lo mejor es hacer como yo y el resto de los gaditanos... que hacemos como que trabajamos para que otros trabajen por nosotros.
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Estaba escuchando la canción de Loquillo La Mataré cuando he visto el gif animado y me ha parecido ver a Joseliko cantar al son de la música, LoL se ha apoderado de mí en ese momento.

.


Pueas yo escuchaba Love Missile de Sigue Sigue Sputnik y me ha pasado lo mismo que a tí, toma e imagina
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



P,D,T- H.Ledger es una mierda. Yo tomo lo mismo que él, Error de Syntaxis no tardará en tomarlo por recomendación de un servidor y nadie nos tiene en un altar.
Es una mierda y antes de morir olía mal.
 
Los gloriosos San Mateos de Logroño se orinan en casi cualquier fiesta que se celebre en España.
 
Muy grande ése tema también, y más siendo el LOL de 20st Century Boy es un tema de los T-Rex.
 
HombreAsqueroso rebuznó:
Los gloriosos San Mateos de Logroño se orinan en casi cualquier fiesta que se celebre en España.

Éste año las viviré en mis propias carnes, aunque dudo mucho que supere las de mi ciudad, pero hoyga todo puede ser.

Alguna recomendación especial, ya he estado un par de semanas allí y me conozco la calle Laurel y alrededores.
 
Éste año las viviré en mis propias carnes, aunque dudo mucho que supere las de mi ciudad, pero hoyga todo puede ser.

Alguna recomendación especial, ya he estado un par de semanas allí y me conozco la calle Laurel y alrededores.

Imagino que irá el día del chupinazo, este año (como el año pasado) va a ser un chupinazo limpio y (creo) que va a volver a tocar Makoki (héroe local):
https://es.wikipedia.org/wiki/Makoki_el_Can_y_su_grupo_Vela

El parque del Ebro es el lugar donde toda la juventú hace botellón, para cosas más serias está la Calle Mayor (cerca de la calle Laurel), está bastante bien y tal. Luego también hay algún concierto/conciertucho en el Ayuntamiento y también ponen unas carpas donde los jóvenes sudacas bailan reguetón y toda esa mierda.
 
La cabra desde el campanario.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
marcian0 rebuznó:

Esto es de hijosputa.
Como todas las fiestas en las que se maltratan animales.

Esque no lo entiendo, los moros son mucho más divertidos de matar, y con sus cabelleras se podría hacer una funda para WC de borreguillo sensacional, y aún así en la puta fiesta de morocos & cope sólo se actúa.

Pollas.
 
Las nobles tradiciones de nuestros pueblos

caceres-coria1.jpg


toro_vega.jpg


tordesillas-2000.jpg


Embolado4.JPG


1953.jpg


toros1.jpg


No he encontrado fotos, mas impactantes, esas las guardan celosamente los lugareños para ellos solos.

Todo este me recuerdo al gran programa Impacto TV en el que siempre salian empitonados en fiestas patronales, alguno con visceras incluidas.

¿Alguien sabe en que rincón de España profunda se practica el arte de arrancarle la cabeza a un pato previamente suspendido de una cuerda al pasar con un caballo? Lo vi una vez en la tele, pero no recuerdo donde coño era. Decían que ahora lo hacen con el pato muerto.
 
¿Alguien sabe en que rincón de España profunda se practica el arte de arrancarle la cabeza a un pato previamente suspendido de una cuerda al pasar con un caballo? Lo vi una vez en la tele, pero no recuerdo donde coño era. Decían que ahora lo hacen con el pato muerto.

No, pero oí a Jimmy Jiménez Arnau decir una vez que había un restaurante que por 100 pepinos te dejaban penetrar a un pato, luego le cortaban la cabeza y, con las contracciones del animal en sus últimos momentos, ejercía una presión sobre tu miembro que te hacía tener los orgasmos más intensos del mundo.

Por supuesto, ya relleno, cocinaban el pato y te lo ponían el pepitoria.
 
¿Alguien sabe en que rincón de España profunda se practica el arte de arrancarle la cabeza a un pato previamente suspendido de una cuerda al pasar con un caballo? Lo vi una vez en la tele, pero no recuerdo donde coño era. Decían que ahora lo hacen con el pato muerto.
<O:p</O:p

No sé si te referiras a ello pero...<O:p</O:p
<O:p</O:p
No es en la España profunda, sino en Lekeitio (Bizkaia). Se cuelgan gansos de una larga cuerda y por las aguas del puerto pasan las cuadrillas en sus barcas-botes. Al llegar a la altura del ganso uno de ellos lo agarra y la cuerda se alza y baja (hay tiradores en ambas orillas del puerto que hacen este trabajo), pegando el susodicho importantes hostias contra el agua en cada embite hasta que, si lo logra, arranca el cuello del animal.
<O:p</O:p
Hace años se hacía con los animales vivos, desde hace mucho tiempo con ellos ya muertos y oí que se barajaba la posibilidad de sustituirlos por unos de goma, aunque no sé si se llegó a hacer.<O:p</O:p
Por cierto, las fiestas de Lekeitio comienzan la semana que viene y son altamente recomendables, en especial el "Antzar eguna" (Diá de gansos).
 
una desconocida para muchos y con mucha farra y cachondeo...

LOS SAN FROILANES en Lugo City
 
Arriba Pie