España-Usa el jueves

¿te des-excita que te coman mal la polla?

• si, totalmente

Votos: 0 0,0%
  • no, no me importa tanto

• depende, si es mi novia y la quiero espero que aprenda, si es una "profesional" deberia saber

• Votantes totales
    0
España ganará por más de 10 puntos de diferencia.

Será el partido de España - E.E.U.U, durará un tiempecillo y jugaran a baloncesto, estará bien.

a esos mierdas, les deberiamos devolver la afrenta de Cuba, a base de triples y muchos cojones en la zona.....

Desde añoche, rezo al niño Jesus, para que haga justicia divina y ganemos a los gringos de mierda....

Dr.Perry Mason rebuznó:
drmoriarty rebuznó:
Dr.Perry Mason rebuznó:
Será el partido de España - E.E.U.U, durará un tiempecillo y jugaran a baloncesto, estará bien.

jugaran con balon????

pues realmente nose, depende de como se presente el "match" en cuestion, pero yo apuesto a de que si

cierto...la ultima vez que jugamos un partido importante de baloncesto sin balon, creo que fue en Los Angeles ´84 y ganamos 3 vacas a 0.....

Yo creo que vamos a ganar, por lo civil o por lo criminal pero tenemos que ganar. Los yankees hasta han cambiado el horario del partido para no verlo. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

A mi me gustaria que ganara pero me parece que le va a pasar como los de balonmano, luchando hasta el final pero palmaran, no depende de como salgamos nosotros sino de como salgan ellos, si estan pensando ya en las vacaciones podemos ganar si piensan en ganar las olimpiadas despues del ridiculo y de la cera que le se estan dando en eeuu, jodido lo tenemos.

No es por ser aguarero pero lo que es, es.

hay que ganar por la medalla que nos quitaron en los angeles 84.hemos crecido idolatrando a esos putos negros y ahora que estamos a su nivel no podemos fallar.vamos pau,antes muerto que rendido.
antes los yankis decian que cualquier estadounidense que jugara en la calle ,era mejor que cualquier extranjero.ahora pensaran lo mismo¿?¿?¿?jejeje.por españa,por el rey,por franco que nunca nos vio ganar,por el fary,y por mi puta madre.
la derrota no es una opcion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

follagallinas rebuznó:

hay que ganar por la medalla que nos quitaron en los angeles 84.hemos crecido idolatrando a esos putos negros y ahora que estamos a su nivel no podemos fallar.vamos pau,antes muerto que rendido.
antes los yankis decian que cualquier estadounidense que jugara en la calle ,era mejor que cualquier extranjero.ahora pensaran lo mismo¿?¿?¿?jejeje.por españa,por el rey,por franco que nunca nos vio ganar,por el fary,y por mi puta madre.
la derrota no es una opcion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

AMEN.

Hay que machacarlos

RobertoDuenas.jpg

o por lo menos asustarlos un poquillo

Un juego de individualidades con una calidad excepcional y menor espíritu de bloque (USA) Vs. Un equipo con calidad (no tanta como ellos, las cosas como son) pero con mucho mayor espíritu de bloque, menor individualidad, mayor colectivo.

La verdad es que el resultado es bien incierto.

Cremaster rebuznó:
Si,en España se lee el jueves.

Al principio creí que este hilo era sobre la revista El jueves y su positiva influencia en la sociedad española. Por ejemplo, es bien sabido de las virtudes de defecar en el trono mientras se lee a Ortega y Pacheco. Mientras sale el truño imaginénse que cae sobre la cabeza de uno de esos casposillos a los que Pedro Vera le encanta tanto ridiculizar. Luego me cuentan que tal.

P.D. Ojalá demos una paliza a los yankis y a su puto orgullo de ser los mejores en todo. Primero, las torres gemelas, ahora, perder un partido de baloncesto contra España.

Si españa gana el jueves me rapo los huevos.... otra vez... :pla :pla :pla

Oscacs rebuznó:
Si españa gana el jueves me rapo los huevos.... otra vez... :pla :pla :pla
Vete preparando la cuchilla :-o

Lo único que me da miedo de los americanos es y por este orden:

1) Tim Duncan un auténtico crack, no el típico jugador espectacular con unos porcentajes penosos(Vince carter, tracy mcgrdy, lebron james etc...)
2) Las faltas que hacen y no les pitan, contra Australia fue una verguenza.

Si paramos a Duncan y tenemos un dia acptable la victoria no se nos escapa.

Ganará Spain por un motivo:

en USA, como no hay los controles antidoping, se ponen hasta el culo de mierda, por eso nos lo presentan aquí como si fuera una cosa increible....

Ahora bien, ya visteis el cacapartido que hicieron contra Puerto Rico. Como aquí existen los controls antidopaje.......

Endeve como soys con el doping.....

Gasol tb juega alli y cuando viene aqui es igual de bueno y Nowitzki y todos los demás europeos, el problema es de concepto del juego, alli es todo espectculo, solo les faltan unos jueces que puntuen los mates durante los partidos y les dieran 3, 4 o 5 puntos por mate segun lo bonito que sea, eso y que no saben atacar zonas porque nunca lo han hecho.

Kaixer rebuznó:
y que no saben atacar zonas porque nunca lo han hecho.

Exacto. Esa es la clave de los penosos juegos que esta haciendo U.S.A en baloncesto, de todas formas estan aprendiendo, cuidado con ellos.

Muy a mi pesar, creo que perderemos :cry: . Sera un partido muy disputado pero no creo que el juego europeo les coja otra vez de sorpresa.

España sólo puede ganar si se dan estas premisas:

1. Buen porcentaje en triples.
2. Buena defensa sobre Duncan y el juego interior usaca.
3. Que Navarro empiece a jugar de una puta vez.

Es decir, sólo si hacemos un partido cojonudo, mucho mejor que los que hemos jugado hasta ahora tenemos una posibilidad.
Los putos negracos americanos no serán buenos pero dan unas hostias que nos van a poner mirando a Cuenca.

A ver si esta vez no la cagamos... (Como solemos hacer en los grandes momentos ¬¬)

Atrás
Arriba Pie