Paco el de las rebajas
Forero del todo a cien
- Registro
- 29 Jun 2004
- Reacciones
- 0
Espania es asin... y tu eres gilipollas
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
L.Hawk rebuznó:esto ha llegado a las 9 paginas?
SoLNeGrO rebuznó:L.Hawk rebuznó:esto ha llegado a las 9 paginas?
Vamos a por la décima y luego candado.
-=*Mimi*=- rebuznó:oye k lo k yo scribo es una realidad española no fantasias erotikas festivas invetadas x un perturbado parasito granoso mental. K cierren el tuyo no te jode, oler bragas de putas eso si k lo tienen k cerrar.
-=*Mimi*=- rebuznó:SoLNeGrO rebuznó:L.Hawk rebuznó:esto ha llegado a las 9 paginas?
oye k lo k yo scribo es una realidad española no fantasias erotikas festivas invetadas x un perturbado parasito granoso mental. K cierren el tuyo no te jode, oler bragas de putas eso si k lo tienen k cerrar.
fotomaton rebuznó:Yo creo que deberian tirar una bomba atomica como en Hiroshima en Irak

L.Hawk rebuznó:-=*Mimi*=- rebuznó:SoLNeGrO rebuznó:L.Hawk rebuznó:esto ha llegado a las 9 paginas?
oye k lo k yo scribo es una realidad española no fantasias erotikas festivas invetadas x un perturbado parasito granoso mental. K cierren el tuyo no te jode, oler bragas de putas eso si k lo tienen k cerrar.
modera tu lenguaje.
No es de señoritas tal lenguaje.
-=*Mimi*=- rebuznó:L.Hawk rebuznó:-=*Mimi*=- rebuznó:SoLNeGrO rebuznó:L.Hawk rebuznó:esto ha llegado a las 9 paginas?
modera tu lenguaje.
Modera tu los kuatros pelos k tengo en el koño k los tengo alboratados, botarate.
No t pongas bruto k los feos no me gustan.
SeccióBirra rebuznó:Mira, Mimi, a mi me la pela, pero en una cosa si te dongo la razón, que espanha es asi, pq lo quieren os espanholes.
Ah, haced una prova, follar-vos una andaluza, una negra, una shina, una hollandesa, una rusa, una japonesa, una catalana, una andorrana, una galega, una castellana i una pakistani. Ya me lo direis... las mulheres del mundo no son tan diferentes (ni los homens).
:-o
semete rebuznó:-=*Mimi*=- rebuznó:L.Hawk rebuznó:-=*Mimi*=- rebuznó:SoLNeGrO rebuznó:L.Hawk rebuznó:esto ha llegado a las 9 paginas?
modera tu lenguaje.
Modera tu los kuatros pelos k tengo en el koño k los tengo alboratados, botarate.
![]()
L.Hawk rebuznó:semete rebuznó:-=*Mimi*=- rebuznó:L.Hawk rebuznó:-=*Mimi*=- rebuznó:SoLNeGrO rebuznó:L.Hawk rebuznó:esto ha llegado a las 9 paginas?
modera tu lenguaje.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esta es peor que la lija del siete, caray
El consejo de hobeb tambien es bueno.
SeccióBirra rebuznó:2-Ni hablo ni escrivo nunca castellano porque no soy hispanohablante.
Freshco rebuznó:L.Hawk rebuznó:semete rebuznó:-=*Mimi*=- rebuznó:L.Hawk rebuznó:-=*Mimi*=- rebuznó:SoLNeGrO rebuznó:L.Hawk rebuznó:esto ha llegado a las 9 paginas?
modera tu lenguaje.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esta es peor que la lija del siete, caray
El consejo de hobeb tambien es bueno.
vaya manera más bizarra de decir que se afeita el chocho. el clon!
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.