Españoles buscan marranos

Registro
13 Ago 2003
Mensajes
909
Reacciones
0
Cerdos.jpg


Señor Director:
Unos españoles se inventaron el cuento de Capital Americana de la Cultura, título que apenas dura un año y vale la medio carajadita de 450.000 dólares ( más de mil millones de pesos) y el año pasado se lo lograron vender a Mérida en Yucatán (los yucatecos tienen fama de mensos, según dicen los mismos mexicanos). Ahora los españoles quisieron hacer lo mismo con Pereira, pero su gente, que es más viva, rechazó este "costoso honor" . Ahora le quieren vender la idea a Cartagena y, según las noticias, el nuevo alcalde está muy interesado en ella. Los españoles parten del principio que dice: 'Primero se acaba el helecho que los marranos' , y lógicamente aspiran a llevarse lo poco que nos dejaron.

Esto me hace acordar de los famosos premios a la calidad que otorgaba hace más o menos quince años una empresa argentina. Cualquier industrial podía recibir el premio, el cual era un monigote de cristal y un certificado. La única condición era enviar 10.000 dólares y participar en la reunión donde se entregaban los premios y se repartía mucho whisky. Yo recuerdo a muchos industriales colombianos participaron de esos 'honores' .

Hugo Ruiz M.

tm058900.gif
 
jejeje otro tio que va de que malos somos los españoles 500 años despues?? esta gente no aprende y asi les luce el pelo, deberian dejarse de hacerse menos las victimas y hecharle cojones a lo suyo, asi seguro que irian mejor
 
Muy cierto, colega, si ese fuese su mayor en la problema actualidad lo tendrían muy fácil para prosperar. Cuando se busca un chivo expiatorio exterior para culparle de todos los problemas, los problemas no se arreglan nunca, ahí está la cruda realidad para demostrarlo.
 
Atrás
Arriba Pie