Españoles: FUTURAMA VUELVE!!!!!!!!!

Joder, el que no haya tenido fantasías sexuales con Leela y Amy es que no tiene sangre en las venas.

Creo que no voy a ver ninguna de estas películas de Futurama, no quiero que empañen el recuerdo de una de las mejores series de TV que se han hecho jamás.
 
Coño, la he visto y es bastante floja.

Algún puntillo de Bender vestido del Medievo y clara parodia de El Señor de los Anillos.

No sé, creo que debieron dejar la serie acabada y no sacar estos largometrajes, que en general, bajan el listón. Quizás se deba a que no se aguantan argumentos tan largos :???:

Aún así sigue siendo lo mejor en animación; mucho mejor que los Simpsons de los cojones.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Aún así sigue siendo lo mejor en animación; mucho mejor que los Simpsons de los cojones.

Espero que te estes refiriendo a la linea temporal actual, porque en computos globales los Simpson son la mejor serie de animacion humoristica de todos los tiempos, pero con diferencia ademas.

Futurama alcanzo el cenit con el capitulo del perro de Fry, a partir de ahi fue bajando en picado y ahora nos deleitan con unas peliculas que son basura infecta, lastima.
 
A mi me hizo gracias vera bender de rolero loco, es la imagen que dais todos los putos jartos que jugaiis al dragones y mazmorras

putos frikis

la pena que no sale el tal sam branigan
 
frenillo rebuznó:
la pena que no sale el tal sam branigan

Es ZAPP BRANIGGAN tonto de los cojones.

zapp_brannigan_futurama.jpg


Y sí, es una pena que no salga.
 
Esta última película (Bender´s game) parece que la hayan hecho para los roleros pajilleros que parodian: Leela desnuda en la ducha, Amy quitándose el sujetador y una escena lésbica.
A los que no se nos endurece con dibujos animados preferimos un guión con algún chiste gracioso, de los que esta película carece.
 
futurama tiene algunos capítulos buenos pero no creo que marque historia. Las películas son un rollo, son como capitulos pero de una hora de duración con poco contenido. En mi opinión las hicieron para sacarle los cuartos a los cuatro frikis que demandaban más de esa serie.
 
Yo tengo toda la serie en DVD. Y creo que entre temporadas también se dan altibajos; hay capítulos mejores y peores. Las películas tampoco me están gustando demasiado, pero bueno, ya sólo queda la última. Y no sé si vendrán con una temporada después. En principio dividirán las pelis en 16 capítulos, pero puede que añadan alguno más para la temporada.
 
Como ya dije: para olvidar. Una lástima pero así de puta es la vida.

La primera de las pelis es un jodido INFIERNO y la segunda (ya estando prevenido tras la hez de la primera parte) pues mejora algo. Pero nada suficiente como para mantenerla guardada en mi disco duro.

Yo no se si la serie fue tan ama como muchos comentan pero lo que hay que reconocer es que ha tenido capítulos antológicos (el de Roswell pasará por mi mente fotograma por fotograma justo en el momento de mi muerte. Seguro)
 
Subo este hilo desde las profundidades para decir que parece ser que la serie ya termina con esta de "green yonder" pues acaban con uno de los argumentos más utilizados
Leela corresponde a los deseos carnales de Fry

No me parece tan mala como la del juego de Bender pero ni de lejos es de la calidad de un episodio normal. Tiene una parte que sí podría ser un episodio de los peores pero, a la media hora, no se vuelve a saber nada de ese argumento.
La mayoría de los chistes no tienen gracia en mi opinión salvo una crítica, por otra parte fácil pero que me hizo gracia, al windows vista, alguna frase del padre de Amy o algo de Bender.
Tiene muchos juegos de palabras intraducibles con el vocabulario de las "feministas" (así escrito en el original) en el que palabras como "she" aparecen con asiduidad, por lo que es menos malo verla en inglés.

Ya sé que es una mierda de crítica, pero ni la película ni yo damos para más.
 
Haber si los hideputas de Groening & Cia tienen una oportunidad y hacen unos pocos episodios decentillos... joder ya
 
A mí, en general, las 4 pelis me han gustado mucho pero no creo que hagan ya nada más
El beso de Fry y Leela ya cierra la serie
leelafrykissqg2.png
Es una lástima por que después de Los Simpsons (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las primeras) es la mejor seríe de animación. Es una seríe mucho más madura que los Simpsons y con un poco más de mala leche.
P.D: El profesor es hamo
farnsworth.jpg
 
En general, todas las pelis han sido de cárcel para Groening pero la del juego de Bender es un despropósito de la ostia. La siguiente no la he visto pero albergo muy pocas esperanzas.

Me extraña, porque veo muy pocas opiniones como la mía en este hilo. Tal vez sea un ser de luz o algo...
 
Acabo de ver la última, me la he bajado en fulldvd y es, con diferencia, la mejor de las cuatro. Me he reido más veces de las que puedo contar, que no es algo que puedan decir las anteriores. Chistes simples, como los de Benito, pero con gracia. No son para descojonarse (salvo alguno) pero ha habido momentos de :lol::lol::lol:

Por cierto, no sé si he visto una versión capada o qué, porque el puto beso ese que decis no lo he visto por ningun sitio. Al final cuando se dicen que se quieren salta Leela señalando el agujero negro interrumpiendo el momento, no sé si el archivo se ha trabado y ha pegado un corte, o es que era un falso spoiler o qué. La volveré a ver para confirmar. Pero no he visto el besito por ningún sitio.

Joder, Zapp Branniggan espectacular, cargándose la nave tiburón esa por la mitad :137:137
 
Pues a mí esta última me ha aburrido como su puta madre, en serio me quede dormido y todo y en mi puta vida me había quedado dormido viendo una peli
 
Hoy he visto la última mierdipeli y para mi es la mejor, pero sigue siendo del montón.
Han matado la serie, para estos mojones mejor que la hubieran dejado donde quedó cuando la cancelaron.

Lo que mas me ha gustado ha sido que el subnor jefe de los colgados del sombrero de papel tenia la voz de Homer...
 
Intenté ver la segunda ( El monstruo de las 1000 espaldas o algo asi) y a los 3 min la quité.

Era una basura, una blasfemia para la pedazo de serie que llegó a ser.

La pelicula la han cogido los mismos guionistas inútiles que destrozaron a los Simpsons.

Cuyo único recurso para hacer gracia es hacer gritar a los personajes, volverlos locos e intentar soltar el mayor nombre de payasadas por segundo sin pararse a pensar si realmente tiene gracia,
 
Comedy Central ha ordenado 13 nuevos episodios de ‘Futurama’, en lo que supone la vuelta de la serie a la vida después de haber sido cancelada antes de tiempo. Esos trece episodios se emitirán en EEUU justo ahora que Comedy Central ya ha terminado de revisitar toda la serie original junto a sus cuatro películas. Que la serie consiga nuevos episodios es una buena noticia, sobre todo porque parece implicar que no será algo puntual, sino que ‘Futurama’ vuelve a la vida con renovadas fuerzas e irá más allá de estos 13 nuevos capítulos.
Como recordaréis los que sois seguidores de la serie, la Fox decidió no renovar la serie en su parrilla otoñal de 2003 después de haberla maltratado durante su cuarta temporada, que no tuvo una emisión demasiado fija, sino que dependía de que no coincidiese con algún evento deportivo (la Fox es la más española de las cadenas USA).
Pese a que nunca se canceló de manera oficial, la cadena dejó de producir los episodios de la serie y Matt Groening y David X. Cohen tuvieron que dedicarse a otros menesteres, aunque mantuvieron viva la llama de la serie con las películas de Futurama.
Comedy Central compró los derechos para emitirla integralmente y ahora parece haberse dado cuenta de que la serie sigue teniendo un buen número de fans en todo el mundo y que se le puede sacar rédito. Habrá que ir preparando nuestros culos metálicos.

https://www.collider.com/2009/06/07/exclusive-comedy-central-goes-back-to-the-futurama/
 
Como los capitulos nuevos sean del mismo nivel que las peliculas me va a tocar sacar del armario un par de cabezas nucleares y hacer unas visitas.
 
Yo a esta serie, aunque con capítulazos, nunca la he visto al nivel de, por ejemplo, los Simpsons en sus buenos tiempos. Si sacan otra temporada espero que se la curren bien. Por cierto, el final de la última película invita a nuevas aventuras ¿A dónde los mandará el agujero negro? Quizá lo sepamos en esos nuevos 13 capis.
 
Futurama, siempre y cuando se dedique a explotar el filón mas freak y micropénico del tema (sci-fi) como en la primera temporada, será un LOL total. El problema viene cuando baja el listón, por acomodarse a un mayor lecho de mercado (las pelis, por ejemplo). El mayor problema que le veo es que al igual que South Park y Los Simpsons, las ideas se "secan" y hay que tirar de explotar los temas de actualidad. Y por ahí no se llega a ninguna parte con esa tématica.
 
A mi la primera me gusto, paradojas temporales a tutiplen. Para todos los fans de el episodio de la "Paracaja de Fansworth". La segunda, la acepto porque es una paranoia convertida a pelicula, supongo que tambien tiene derecho a hacer algo distinto. La tercera no está del todo mal, aunque la historia de los mordisquitos encerrados en jaulas rompe un poco con lo de que viven en ese planeta morado velando por el universo.

Eso sí la cuarta, la cuarta me parece bastante mala. Los doblajes no son los mismos, en el caso del jefe de la robomafia, pierde bastante que no conserve la voz de los episodios anteriores, Bender está bastante bastante flojo, y lo leer el pensamiento y los papeles de plata acaba cansando. No sé es bastante aburrida, a mi no me gusto, de hecho no la termine de ver la primera vez.

Futurama es para nerds, está hecho por licenciados en Física, Informática y Matematicas, cuando empiezan a tirar demasiado de cosas del siglo veinte se desvirtua un poco que esten en el año 3000 y ya empieza a cantar, si una serie se acaba nos jodemos y no hay más. La obra ya está hecha y punto. Todo lo demás es joderlo, aunque ya no queden casi episodios que revisionar, joder yo me los he visto miles de veces todos y cada uno de ellos equide.
 
Futurama, siempre y cuando se dedique a explotar el filón mas freak y micropénico del tema (sci-fi) como en la primera temporada, será un LOL total. El problema viene cuando baja el listón, por acomodarse a un mayor lecho de mercado (las pelis, por ejemplo). El mayor problema que le veo es que al igual que South Park y Los Simpsons, las ideas se "secan" y hay que tirar de explotar los temas de actualidad. Y por ahí no se llega a ninguna parte con esa tématica.


Lo peor que le puede pasar a una serie (manga, dibujos animados, literaria...) es la sobreexplotación, las 4 temporadas estaban de puta madre, pero cuando se intenta "sacar de donde no hay" acontecen sucesos tan cataclismicos como ese esperpento llamado Dragon Ball D-evolution...(incluso el manga original era caquita líquida despues de la saga Freezer) o el "soberbio" nivel de las ultimas temporadas de los Chimsons, concepto indisolublemente ligado a Antena gñe, por cierto.

Me gustaría que dejasen las cosas como están y no cagasen una buena serie con secuelas innecesarias pero...

https://www.lashorasperdidas.com/index.php/2009/06/09/rodriguez-prepara-su-regreso-y-furciash/


QUEREMOS TODO VUESTRO DINERO FRIKIS DE MIERDA!!!:93
 
Atrás
Arriba Pie