Españoles: FUTURAMA VUELVE!!!!!!!!!

Maralok como osas comparar los últimos episodios de futurama con los de south park, si precisamente south park para mí esta mejor que nunca y van ya 13 primaveras.
 
Maralok como osas comparar los últimos episodios de futurama con los de south park, si precisamente south park para mí esta mejor que nunca y van ya 13 primaveras.

A ver, no se me suban a la parra amigos, y lean bien lo que he puesto. Lo que yo digo es que la temática de Futurama no aceptaría ni de coña un giro hacia temas de actualidad como Los Simpson o Southpark. Que Southpark es la puta polla, sí. Y el hecho de explotar eso le va al pelo, pero ese giro se produjo cuando Parker y Stone se quedaron sin inspiración (las primeras temp. eran super bizarras y muy buenas, pero no recuerdo si es la 4ª o 5ª que flojea y empiezan a tirar de titulares de prensa).

Southpark bien. Futurama si tiene que seguir TAMBIÉN esa dinámica, MAL.
 
Tiradme piedros del tamaño de Canadá, pero a mí las películas sí me han gustado un poco, y en algún momento, bastante.


:oops:
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Tiradme piedros del tamaño de Canadá, pero a mí las películas sí me han gustado un poco, y en algún momento, bastante.


:oops:


Idem. La del Monstruo de las Nosecuantas Espaldas en concreto me encantó.
 
Rompo otra lanza en favor de las películas de Futurama. Como mínimo las considero mucho mejores que la película de Los Simpson o la de Padre de Familia.
 
Me han parecido del nivel de las pelis, es decir malos.
 
El primer episodio es razonable que sea una basurilla, porque bueno, es retomar el hilo y todo lo que querais, pero lo del segundo da mal rollo, como que la serie no va a remontar en la vida...
 
Mi culo cagando escribe un guion mejor que el que tiene el 2º episodio y el primero flojo flojo
 
Me encanta el tema central de la serie de hacer ciencia ficción de comedia con un hombre del siglo 20 viviendo en el futuro, pero es que todo lo que tenía de especial futurama se ha ido perdiendo, aún la veo por cariño a los personajes y esperando al menos un LOL por capítulo. Debió terminar en la 4ta película, era un final bueno y digno.

Ahora, el tercer capítulo de la nueva temporada tiene como tema el iPhone y twitter... no hace falta decir más.
 
Aunque algunos chistes puedan estar bien, hacerlos en una serie futurista sobre algo actual en nuestro época pero arcaica en la de ellos... no sé. Está serie empezó bien, tuvo algunos capitulazos, pero en general ha tenido mucho capítulo malo, y parece que será la tónica de esta temporada. Podrían haberla dejado como estaba.
 
Joder, el último de la "Robosexualidad2, clama al cielo de lo malo que es...
 
Hoy revisionando este tutubo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


He visto este comentario (como siempre pasa los panchis y los españoles metiéndose con los doblajes del otro):



@matias7anriquez

Callate la boca, nosotros os colonizamos, sois nuestros, y si nosotros queremos, podemos destruiros.


:121:121:121:121:121

Venga, ha tenido que salir de este foro ¿quién ha sido?
 
Bastante bueno el capi 7. Fry, bender y el profesor viajan en una maquina del tiempo que solo puede ir hacia el futuro con erotico resultado
 
Good news everyone, ya ha comenzado la octava temporada televisiva, capitulos de produccion de la sexta temporada (?) y como es un poco liante os dejo esta tabla con los nombres de los capitulos y fecha de emision, para que solo introduzcais el nombre del capitulo + vuestro hosting favorito para obtener resultados.

Episode Listing (broadcast order) - The Infosphere, the Futurama Wiki

Hoy sale el tercer capitulo.

Links para los dos primeros en estas URL:

OneDDL - Rapidshare, megaupload, filesonic and fileserve download links | Futurama.S06E14.Neutopia.HDTV.XviD-FQM & Futurama.S06E14.720p.HDTV.x264-IMMERSE

OneDDL - Rapidshare, megaupload, filesonic and fileserve download links | Futurama.S06E15.Benderama.HDTV.XviD-FQM & Futurama.S06E15.720p.HDTV.x264-IMMERSE
 
"Vuelve a volver" futurama el 21 de junio. A ver si abandonan la dinámica de las películas y retoman la de las seis primeras temporadas. Con el descanso les ha dado tiempo a pensarlo en condiciones.
 
La sigo poco, pero de los últimos el de los EyePhones fue una joya de sociología sarcástica.
 
Rozando la perfección absoluta en la temporada justo anterior a su primera cancelación, la verdad es que vi algunos nuevos capítulos de la nueva temporada en la otra cadena y me dejaron frío no, lo siguiente, estilo nuevas temporadas de los Simpson.
 
Arriba Pie