Españoles Resistir

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como que freak no es un insulto? lo que no es insulto es FRIKI, pero freak si (ya dejamos clara la definicion)

FREAK: persona con algun handicap o malformacion de la que se rie la gente.

Friki: personaje que hace de sus hobbies su modo de vida. Tambien puede ser una persona de gustos raros, o rara en si. Friki tambien es quien se pasa el dia riendose de los FREAKS.
 
lo_camano rebuznó:
Como que freak no es un insulto? lo que no es insulto es FRIKI, pero freak si (ya dejamos clara la definicion)

FREAK: persona con algun handicap o malformacion de la que se rie la gente.

Friki: personaje que hace de sus hobbies su modo de vida. Tambien puede ser una persona de gustos raros, o rara en si. Friki tambien es quien se pasa el dia riendose de los FREAKS.

Gracias lo_campano me has abierto los ojos... yo simplemente queria simpatizar con helena y ella se ha reido de mi delante de todos los foreros, estas muerta hija de puta jñklad vas a caer como la ultima zorra que oso joderme, ahora vas a pagar tu atrevimiento la que avisa no es traidora preparate por que voy a ir a por ti y te voy a destripar MARIA LUISA SANCHEZ PARGAL ha hablado!!!

MARIA LUISA
------------------------------------------------------------------
Odio la máscara y vicio
Del corredor de mi hotel:
Me vuelvo al manso bullicio
De mi monte de laurel.
 
Ah si? bueno,yo no lo sabía. Pensaba que era lo mismo. Pues entonces quería decir friki.
 
Friki lo sera la puta de tu madre tu conmigo no te pasas cabrona te voy a destripar

MARIA LUISA
------------------------------------------------------------------
Odio la máscara y vicio
Del corredor de mi hotel:
Me vuelvo al manso bullicio
De mi monte de laurel.
 
Oye Maria Luisa, de que vas?. Yo NO me he reido de ti,vale?. Quería decir FRIKI. Y no me vengas con rollos tontos
 
Friki es un insulto lo_campano lo ha dicho, yo solo queria hacer amigos no que te rieras de mi delante de todos los foreros y vas a pagar por ello vaya si lo haras

MARIA LUISA
------------------------------------------------------------------
Odio la máscara y vicio
Del corredor de mi hotel:
Me vuelvo al manso bullicio
De mi monte de laurel.
 
Amos a ver... FRIKI no es un insulto. No me fastidies anda.
 
Pideme perdon delante de todos los foreros, yo en ningun momento te falte al respeto, solo queria ser tu amiga y tu te has intentado reir de mi por que soy nueva.

MARIA LUISA
------------------------------------------------------------------
Odio la máscara y vicio
Del corredor de mi hotel:
Me vuelvo al manso bullicio
De mi monte de laurel.
 
Esta sera la ultima vez que te lo diga... PIDEME PERDON me has faltado al respeto y yo en ningun momento lo he hecho contigo y si no me pides perdon tendre que actuar, osea que tu veras a mi me da = ir otra vez a la carcel

MARIA LUISA
------------------------------------------------------------------
Odio la máscara y vicio
Del corredor de mi hotel:
Me vuelvo al manso bullicio
De mi monte de laurel.
 
Esto es la leche! jajajjaj. Perdón,no se enfade usted señora. :lol:
 
Asi me gusta, ahora volberemos a ser las ciberamigas que eramos antes un beso guapaaaaa muacksssss

MARIA LUISA
------------------------------------------------------------------
Odio la máscara y vicio
Del corredor de mi hotel:
Me vuelvo al manso bullicio
De mi monte de laurel.
 
ajaja tu tambien helena, me encantaria que vinieras a la quedada en el parque de atracciones, aunque sea te pago yo el viaje no haria falta que hagas la maleta no creo que vuelbas nunca a casa de lo bien que nos lo ivamos a pasar tu yo y el tio Francis jajjaa

MARIA LUISA
------------------------------------------------------------------
Odio la máscara y vicio
Del corredor de mi hotel:
Me vuelvo al manso bullicio
De mi monte de laurel.
 
Jajajaja!!

Hacia tiempo que no me reia tanto con la Maria Luisa esta, cualquiera se sube a la noria del parque de atracciones con ella y le contradice en algo arriba del todo.... xDDD
 
jajaja yo tambien gore jajajja

MARIA LUISA
------------------------------------------------------------------
Odio la máscara y vicio
Del corredor de mi hotel:
Me vuelvo al manso bullicio
De mi monte de laurel.
 
Helena rebuznó:
Seguramente si ahora los españoles van a África no os parecería un ataque masivo.

Los españoles van a Iraq y Afganistán armados y le llaman ayuda humanitaria.

Me gustaría ver la ayuda que les dan cuando no les quede petroleo

😢
 
Helena rebuznó:
Vivimos en mejores condiciones. Pero como personas somos peores que ellos mil veces...o acaso ellos han intentado imponer su raza?
Viva Martin Luther King. Viva Steve Vico. Viva Nelson Mandela.


Y viva El-Hajj Malik El-Shabazz (Malcolm X),
viva Elijah Muhammad,
viva Nat Turner,
viva Louis Farrakhan,
viva Khallid Abdul Muhammad

y tantos otros luchadores por la libertad

¡¡Me encanta tu estilo, Helenita!!

:wink:
 
xp rebuznó:
Helena rebuznó:
Clodo80,en África si tengo razón. Por ejemplo, en Egipto estaban desarrolladisimos. Fueron los primeros en conseguir hacer la trepanación.


MIRA CHICA..ES QUE ME PARTO LA POLLA!!!

LA TREPANACION! ...tu quieres saber lo que hacian??? ...a los que encontraban "locos" (por ejemplo no le comian la polla al faraon..no se sometian o simplemente no comulgaban con el) les hacian un "pequeño corte" en el craneo y los que no se morian en el intento...vivian el resto de los dias sin un trocito de materia gris que los "cirujanos" elegian al azar ...se quedaban en tal estado vegetativo que ya no molestaban....y estaban CURADOS!

Vamo a ver XP,

tú como nazi deberías apoyar las teorías de vuestros ideólogos y decir que Egipto era un país ario y que eran la cultura más evolucionada de la época y ya de paso añadir algo sobre la superioridad aria ante los negroides y bla bla bla...

toda esa mierda que os la pone dura a los pelaos...

:lol:
 
malik1420 rebuznó:
¡¡Me encanta tu estilo, Helenita!!

:wink:
mariquita.gif
 
xp rebuznó:
Inmigrante ilegal ayudanos contra el racismo, vuelve por donde has venido.

Texto típico de pegatina nazi en la pared de cualquier barrio...

te falta firmar con la puta céltica

luego dirán que no son nazis

:lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie