ESPAÑOLES...

• Iniciador del tema Iniciador del tema jaxondo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora ya encaja todo:

Capitán Hediondo rebuznó:
Verás, te voy a ser sincero, no he leído las chuminadas que has escrito ahora, vengo de cagar y estoy muy relajado, así que no voy a estropear mi momento de paz con memos como tú.
Fase Anal
Se extiende, aproximadamente, entre los dieciocho meses y los cuatro años. La actividad anal adquiere unas connotaciones libidinosas. El ano se constituye en la zona erógena ( fuente corporal de excitación) por excelencia. Otra característica de esta fase es la aparición de la polaridad actividad- pasividad, ligada a la posibilidad tanto de retener como expulsar los excrementos.
P.D: Puedes estar insultando hasta que te caigas de culo, si esperas que me ponga a tu nivel para responder... ;)

Ahora ya encaja todo:

Verás, te voy a ser sincero, no he leído las chuminadas que has escrito ahora, vengo de cagar y estoy muy relajado, así que no voy a estropear mi momento de paz con memos como tú.
Fase Anal
Se extiende, aproximadamente, entre los dieciocho meses y los cuatro años. La actividad anal adquiere unas connotaciones libidinosas. El ano se constituye en la zona erógena ( fuente corporal de excitación) por excelencia. Otra característica de esta fase es la aparición de la polaridad actividad- pasividad, ligada a la posibilidad tanto de retener como expulsar los excrementos.
P.D: Puedes estar insultando hasta que te caigas de culo, si esperas que me ponga a tu nivel para responder... ;)

Flanker rebuznó:
Ahora ya encaja todo:

Fase Anal

¿¿¿???

surprised.jpg

Flanker rebuznó:
Ahora ya encaja todo:

Fase Anal

¿¿¿???

surprised.jpg

Flanker es el unico que entiende su mensaje, mientras él sea feliz...

malvedades rebuznó:

joder, Malvedades, cada vez que veo tu firma me dan sudores fríos.

es acojonante el monstruo ése de Mordor.

malvedades rebuznó:

Tu que no tienes buen gusto y no aprecias la belleza cuando la tienes delante, no has visto que tetitas mas majas tiene?

Tu que no tienes buen gusto y no aprecias la belleza cuando la tienes delante, no has visto que tetitas mas majas tiene?

como tu padre el chapero
y la verdad que me has pillado, me quiero trajinar a nicte
quiero apretar esas pechugas y que me diga guarreridas por el msn

malvedades rebuznó:
Menudo duelo a muerte de retardeds

aqui los unicos retardeds sois tu y tu puta madre por haberte engendrado

Y una mierda...

Sabía que el puto chino tenía algo que ver con todo esto.

CHINO CABRÓN... TÚ HAS MATADO A COJONES!!!

doghang.jpg

Vas a pagar por esto, mariconazo.

Ese no es Cojones, gilipollas.

Es su EX-mujer, el me contrató para que la quitase de enmedio y asi no tenerla que pasar pensión

Por eso se ha ido del foro un tiempo hasta que se deje de investigar al caso, ya volverá

hecho de menos a cojoes...el si que tenia dos idems :shock:

Saludos a todos.

Soy el Señor Pinganillos. No quiero que me llaméis Pinganillos a secas, llamadme siempre Señor Pinganillos.

Me ha llamado Torbe tan pronto se ha enterado de la noticia para comunicarme que debo ocupar su puesto; acabo de llegar y necesito aún que me pongáis al día.

Nací en Londres, soy Inglés de nacimiento aunque me crié en España con los demás que sobrevivieron de mi misma camada.

Entiendo que os pueda resultar difícil aceptarme como nuevo mandatario vitalicio, pero tened en cuenta que seré mucho mejor que el Señor Cojones en cualquier aspecto, lo cual, sin querer desmerecer, no es muy difícil.

Por cierto, ni se os ocurra insultarme. Quiero todo el respeto que podáis darme día tras día.

Seguid con lo vuestro, gracias por leerme.

Señor Pinganillos rebuznó:
Saludos a todos.

Soy el Señor Pinganillos. No quiero que me llaméis Pinganillos a secas, llamadme siempre Señor Pinganillos.

Me ha llamado Torbe tan pronto se ha enterado de la noticia para comunicarme que debo ocupar su puesto; acabo de llegar y necesito aún que me pongáis al día.

Nací en Londres, soy Inglés de nacimiento aunque me crié en España con los demás que sobrevivieron de mi misma camada.

Entiendo que os pueda resultar difícil aceptarme como nuevo mandatario vitalicio, pero tened en cuenta que seré mucho mejor que el Señor Cojones en cualquier aspecto, lo cual, sin querer desmerecer, no es muy difícil.

Por cierto, ni se os ocurra insultarme. Quiero todo el respeto que podáis darme día tras día.

Seguid con lo vuestro, gracias por leerme.

Joder tio has estado en inglaterra? Un conocido mio, taoed motherfucker igual lo conoces no`para de hablarme de inglaterra, de oldfaces, top boys y de la icf, tio realmente odia los yid colours y yo tambien; los odio tio.

Atrás
Arriba Pie