Sir Ringo Starr
Veterano
- Registro
- 2 Feb 2005
- Reacciones
- 0
Pero, ¿Satania es shemale de verdad? 
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sir Ringo Starr rebuznó:Pero, ¿Satania es shemale de verdad?![]()
Rarito rebuznó:Solo demian podia darle un aire pedante al tipico hilo de postear mierdas en la taza.
Pues contando con que -según me han comunicado hace escasos 5 minutos- mi examen de mañana* a las 12:30 es ahora mi examen de mañana** a las 8:30, tendría que postear mis calzoncillos. Y tampoco es plan.Max_Demian rebuznó:Tankian rebuznó:¿Entonces soy miembro del jurado?
¿Tengo uniforme?
Si, pon tu mierda o algo, joder.
Rarito rebuznó:
Max_Demian rebuznó:matasapos rebuznó:¿Para hacer hilos de mierda (nunca mejor dicho) tienen bula los que tienen muchos mensajes?
Valiente hilo de mierda(una vez mas) protagonizado por alguien que se cree que el foro es suyo, y luego se quejará porque el foro esta podrido.......... podrido de gentuza como esta con bula por mensajes que no deja de quejarse y solo aporta hilos de mierda y forochateo suma-post de los que tanto se quejan.
Viva la hipocresia.
Bien dicho presi, eres un lider de masas por lo que veo, un alborotador eh?
Seguro que votaste a Zapatero cuando lo del 11-m y decías no as la guerra.
Os tengo calados a todos.
O es carmín y ya ni te cuento.SATANIA rebuznó:Max_Demian rebuznó:Mi primera contribucion:
Es de hace unos muchos dias y la postee con mi clon Svidrigailo.
![]()
creo que es la mas grande que nunca dejé salir.
Pareciera ser sangre lo que hay en el papel higienico, mal rollito.... o igual tienes ese agujero muy estrecho lo cual hablaria bien de ti.
Max_Demian rebuznó:Mi primera contribucion:
Es de hace unos muchos dias y la postee con mi clon Svidrigailo.
![]()
creo que es la mas grande que nunca dejé salir.
Henry Chinasky rebuznó:Por qué leches entraré en este hilo a medio desayuno?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.