Espíritu científico en PutaloCura

Solo demian podia darle un aire pedante al tipico hilo de postear mierdas en la taza.

Max_Demian rebuznó:
Tankian rebuznó:
¿Entonces soy miembro del jurado?

¿Tengo uniforme?

Si, pon tu mierda o algo, joder.
Pues contando con que -según me han comunicado hace escasos 5 minutos- mi examen de mañana* a las 12:30 es ahora mi examen de mañana** a las 8:30, tendría que postear mis calzoncillos. Y tampoco es plan.

* Mañana por hoy.
** Ibídem, pero en vez de lugar, de cosa.

2119-caca.JPG

Post homenaje a mi marcador de mensajes.

677763.jpg

Con Dios.

Max_Demian rebuznó:
matasapos rebuznó:
¿Para hacer hilos de mierda (nunca mejor dicho) tienen bula los que tienen muchos mensajes?

Valiente hilo de mierda(una vez mas) protagonizado por alguien que se cree que el foro es suyo, y luego se quejará porque el foro esta podrido.......... podrido de gentuza como esta con bula por mensajes que no deja de quejarse y solo aporta hilos de mierda y forochateo suma-post de los que tanto se quejan.

Viva la hipocresia.

Bien dicho presi, eres un lider de masas por lo que veo, un alborotador eh?
Seguro que votaste a Zapatero cuando lo del 11-m y decías no as la guerra.

Os tengo calados a todos.

Creo que has dado en el clavo campeon. :wink:

soy estreñido y cago bloquetas, pero mostrarlo es de pobres

SATANIA rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Mi primera contribucion:

Es de hace unos muchos dias y la postee con mi clon Svidrigailo.

t7ecg0.jpg

creo que es la mas grande que nunca dejé salir.

Pareciera ser sangre lo que hay en el papel higienico, mal rollito.... o igual tienes ese agujero muy estrecho lo cual hablaria bien de ti.
O es carmín y ya ni te cuento.

Es sorprendente lo reacia que es la gente a enseñar su mierda, la iniciativa de DrBanner (es un gay que me cierra los hilos) tampoco tuvo una buena acogida.

Son las cosas de la vida son las cosas del querer, si tu eres alto y rubio y yo bajita y morena, aun así podemos joder.

Max_Demian rebuznó:
Mi primera contribucion:

Es de hace unos muchos dias y la postee con mi clon Svidrigailo.

t7ecg0.jpg

creo que es la mas grande que nunca dejé salir.

Se ve que hay mierdas aun mas grandes aún que no dejaste salir y que migraron hasta el hueco que habia en tu cerebro. :wink:

Pues mira Demian, por una parte, darle un aire científico al tema le da cierto viso de originalidad, pero te recuerdo que yo abrí en su día un hilo casi idéntico a éste. Evidentemente no te voy a hacer el favor de buscarlo, pero creo que lo titulé "Postea tu mierda" o algo así.

Ahí había aportaciones de al menos 3 foreros, creo recordar, incluida la mía.

En este foro para que un hilo triunfe hay que postear mierdas o pollas, joder, ¿pero que hostias han hecho vuestros padres para que seais tan asquerosos? coño ya

Pues si no vamos a valer ni para esto, solicito mi bananeo consensuado.
Soy un cúmulo de sucesos luctuosos.
Haberte abnegado en el estudio de las ciencias positivas.

Aún así, simpre podemos acceder a lugares comunes del debate civilizado, como por ejemplo los derechos humanos.

Hasta qué punto son los derechos humanos un acto de etnocentrismo occidental? Eh, hijos de puta? hasta qué maldito punto?

Sois hermanos gemelos, no hay duda... y a veces pienso que incluso sois siameses...

141296246744801453342a4.jpg
1395506584470bed47af38.jpg

mejor así

Pues vaya cruz os ha caido, con uno hay más que de sobra.

Atrás
Arriba Pie