Espíritu científico en PutaloCura

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
32.885
Reacciones
26.493
Debido a que ultimamente ha habido muchisimas divergencias entre foreros de toda clase, estaba yo reflexionando y se me ha ocurrido la solución.

Me ofrezco como jurado para evaluar los excrementos de los foreros que tengan a bien fotografiarlos y postearlos aquí. A la fotografía deberá acompañar:
la hora a que fue tomada,

:una evaluación olorosa del objeto,

:la ultima vez que hizo de vientr


.si ha habiado algun sobresalto en su dieta habitual.

U es que en cuanto veamos que es lo que cagan algunos, podrmos comprender el por qué de su conducta.

Posibles miembros finales del jurado: Tankian, WEO, SRCojones, Semete, El Pouto Topo.

Si alguien quiere ser miembreo del arópago que hemos montado en un momento, que lo diga y a ver qué pasa.

Que empiece la mierda.
 
En serio quieres evaluar la mierda del personal? Esto está peor de lo ke yo pensaba :-o
 
me estoy ventilando ahora mismo un Haagen Daz de medio litro, así que mañana mismo me presto al experimento
 
Venga, ese es el espíritiu. Enseñadle al mundo vuestra mierda.
 
Mas que muerto rebuznó:
me estoy ventilando ahora mismo un Haagen Daz de medio litro, así que mañana mismo me presto al experimento

No elimines el trabajo de los otros participantes, hombre de dios.
 
Pues yo creia que postear su mierda era lo que venían haciendo los más de los foreros. Qué cosas.
 
¿Para hacer hilos de mierda (nunca mejor dicho) tienen bula los que tienen muchos mensajes?

Valiente hilo de mierda(una vez mas) protagonizado por alguien que se cree que el foro es suyo, y luego se quejará porque el foro esta podrido.......... podrido de gentuza como esta con bula por mensajes que no deja de quejarse y solo aporta hilos de mierda y forochateo suma-post de los que tanto se quejan.

Viva la hipocresia.
 
Comeros las mierdas unos a otros para que pueda propagarme por vuestra sangre. SOY VUESTRO AMIGO. EL VIH ES GUAY. :wink:
 
Yo si quieres en vez de fotografiar el zurullo directamente te lo envío por correo para que puedas merendártelo en el W.C., que es lo que realmente estás deseando.
 
matasapos rebuznó:
¿Para hacer hilos de mierda (nunca mejor dicho) tienen bula los que tienen muchos mensajes?

Valiente hilo de mierda(una vez mas) protagonizado por alguien que se cree que el foro es suyo, y luego se quejará porque el foro esta podrido.......... podrido de gentuza como esta con bula por mensajes que no deja de quejarse y solo aporta hilos de mierda y forochateo suma-post de los que tanto se quejan.

Viva la hipocresia.

Por lo menos organizan actividades de mierda para tener entretenidos a los foreros y no se limitan a quejarse como tu, inutil
 
matasapos rebuznó:
¿Para hacer hilos de mierda (nunca mejor dicho) tienen bula los que tienen muchos mensajes?

Valiente hilo de mierda(una vez mas) protagonizado por alguien que se cree que el foro es suyo, y luego se quejará porque el foro esta podrido.......... podrido de gentuza como esta con bula por mensajes que no deja de quejarse y solo aporta hilos de mierda y forochateo suma-post de los que tanto se quejan.

Viva la hipocresia.

Bien dicho presi, eres un lider de masas por lo que veo, un alborotador eh?
Seguro que votaste a Zapatero cuando lo del 11-m y decías no as la guerra.


Os tengo calados a todos.
 
Esto cada vez se parece mas a un estercolero
 
Mas que muerto rebuznó:
me estoy ventilando ahora mismo un Haagen Daz de medio litro, así que mañana mismo me presto al experimento

No seras mi tercera personalidad oculta tras un clon?
De que sabor es?
 
Recordar: Por el agujero de vuestras pollas me colaré y en vuestra sangre chachi piruli lo pasaré. JI JI JI,
 
Mi primera contribucion:

Es de hace unos muchos dias y la postee con mi clon Svidrigailo.

t7ecg0.jpg


creo que es la mas grande que nunca dejé salir.
 
Totalmente repugnante. Pero tiene gracia

PD: VIH, que mierda dices?
 
Max_Demian rebuznó:
Mi primera contribucion:

Es de hace unos muchos dias y la postee con mi clon Svidrigailo.

t7ecg0.jpg


creo que es la mas grande que nunca dejé salir.


Pareciera ser sangre lo que hay en el papel higienico, mal rollito.... o igual tienes ese agujero muy estrecho lo cual hablaria bien de ti.
 
¿Entonces soy miembro del jurado?

¿Tengo uniforme?
 
Si, uniforme de camuflaje color rosa-granate. Estarás tremendo :oops:
 
Arriba Pie