esta birria es una esclavitud? Ponedme a caldo.

Fiuh rebuznó:
¿¿¿No jodas que en este foro tengo que escribir teniendo cuidado en no cometer faltas de ortografía para que no se rían de mi????
No.

Nos reímos de tí, pero si no cometes faltas de ortografía nos reiremos menos.

oink!! rebuznó:
MENTIROSO

Un operario sin cualificar no gana eso. Eso es lo mínimo que gana un oficial de 1ª. Y tú no lo ganas, así que no te tires el pisto, guaje.

Y una mierda, tengo amigos q no han acabado ni la ESO, y te puedo asegurar q ganan mas de 1200 trabajando en una fabrica.

Llevo media vida puteando a aprendices y te puedo asegurar que por 8 horas diarias, ninguno se lleva más de 800 - 850 eypos.

Así que menos lobos, que en Internet y en los bares todos ganamos mucha pasta y nos tocamos mucho los huevos... :lol:

Fiuh rebuznó:
Por lo tanto keda claro que aki el ANALFABETO eres tu, me puedo jugar los 2 huevos a que tu no cobras mas.

pero como puedes decir esas cafradas con semejante mierda de sueldo mangarrian

_Memnoch_ rebuznó:
Fiuh rebuznó:
¿¿¿No jodas que en este foro tengo que escribir teniendo cuidado en no cometer faltas de ortografía para que no se rían de mi????
No.

Nos reímos de tí, pero si no cometes faltas de ortografía nos reiremos menos.

Gracias por la aclaración, lo tendré en cuenta a partir de ahora.

mr_sponsor rebuznó:
estoy bastante asustado,llevo 2 meses trabajando,los contratos son semanales,todas las semanas tengo la misma ilusión:que no me renueven más.lo puedo dejar claro pero mis padres me matan.
me han dicho que me van a hacer un contrato de 6 meses,6 meses es mucho tiempo,despertarte por las mañanas y pensar que te quedan 6 meses de penitencia,6 meses de esclavitud.
nos tiramos UN TERCIO de vida trabajando,entre semana cuando salgo del trabajo apenas tengo tiempo de OCIO,noto que estoy tirando mi vida,NO NACÍ PARA SER ESCLAVO COÑO,a veces pienso que en un puente sin trabajo alguno se vive mejor que teniendo hogar,¿para qué comprarte una casa en la que solo duermes porque la mayor parte del día la pasas en el trabajo?.no tengo mal horario del todo,de 8 a 18.30 y no hago horas,pensar que hay gente con horarios peores me da pena.somos muy conformistas.
8 horas dios,eso es mucho tiempo,pero hay que añadirle la hora de la comida la hora de que te despiertas antes de ir al trabajo,el tiempo del atasco,todo esto tiempo que no es para nosotros,vaya mierda de vida.a veces preferiría ser chapero y trabajar dos horas al día.
no penseis que mi trabajo es una mierda,estoy sentado y no hago esfuerzos,soy operario en una fábrica.
lo peor de todo es que nos matamos a trabajar para tener lo básico,sin privilegios alguno.

Yo no puedo ponerte a caldo dado que pienso lo mismo que tu.

La teoria dice que todo en esta vida está muy bien planificado: 8 horas de trabajo, 8 horas de ocio y 8 horas para dormir, total las 24h del dia, pero esto no es así.

Levantarse 45minutos antes para asearse, desayunar y vestirse, 1 hora hasta el puesto de trabajo -ya sea por lo lejos que está o por el puto atasco-. Si tienes jornada intensiva de 8 horas estas de enhorabuena, si tienes partida estás jodido, suma 2 horas mas que te toca estar lejos de casa para comer en media hora y el resto sin saber que hacer. Luego viene otra hora de regreso a casa.

Total: 12h 45minutos dedicados al puto trabajo. Si sumamos las 7 u 8 necesarias para dormir, nos quedan entre 3 y 4 horas para el "ocio", en lo que hay que incluir hacer la cena, cenar, limpiar la casa, la ropa o lo que sea. Y todo esto si no te toca hacer esas "horas extras obligatorias" que se sacan las putas empresas.

Me cago en DIOS.

QUE TRABAJE RITA

mr_sponsor rebuznó:
NO NACÍ PARA SER ESCLAVO COÑO
simpsons_nelson_haha2.jpg

Haz como yo,que las maquinas trabajen para tí.

15 horas de trabajo a la semana y el resto del tiempo libre.

Be Whater my friend.

Joder que verguenza.:oops:

Gracias por el quote
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

maldita sea, ponte a trabajar ya, el mejor trabajo, EL DEL GUANTE!!!!

Inseminacion4.jpg

si no puedes meter la polla en chochos desconsolados, mete el brazo en coños VACUNOS

GALLIFANTE!!

Si, trabajando 12 horas al día, 6 días a la semana, aki deberíamos diferenciar la gente que gana 1200 con vida y 1200 sin vida, y despues a partir de esta bonita division, empezar a dialogar lo que es triste y lo que no.

8 horas al dia 5 dias a la semana, a turnos y seguramente alguna de las semanas de noche. Asi en la mayoria de fabricas grandes en Iruña, el q sea de por aqui sabe de lo q hablo.

Llevo media vida puteando a aprendices y te puedo asegurar que por 8 horas diarias, ninguno se lleva más de 800 - 850 eypos.

Así que menos lobos, que en Internet y en los bares todos ganamos mucha pasta y nos tocamos mucho los huevos...

Pues por aqui no es asi. Yo trabajo (es un decir) arreglando y montando maquinas para algunas fabricas de iruña y me levanto 1200 euros al mes mas o menos, sin meter extras ni nada.

PD: Tengo contrato de peon a pesar de tener titulo de FP.

Asi estan las cosas

En respuesta a los ingenieros informaticos, y telecos etc que se han puesto a cruzarse respuestas, les dire, que se dejen de subnormaladas, que son unos tristes todos y que han estudiado como negros para que mi podredumbre y la de los mios (personas que han estudiado fp mientras bebian, repetian y fumaban porros) hayan llegado a una empresa un año antes que ellos y cuando entren recien salidos de la universidad, les manden los citados "podredumbre" como yo.

:lol: recuerdos del analista mas antihigienico que ha parido jabalina.

[/b]Querido amigo Mr_Sponsor:
La causa de tu infelicidad son tus padres. Ellos te castran y no te dejan ser feliz... Te propongo dos planes:
a) Envenénalos. Así tu serás feilz, y ellos ya no cargarán con la pesada cruz de haber engendrado a un inútil parásito llorón.
b) Vete a picar piedras de sol a sol, y hazte HOMBRE, que no será lo que te gusta pero al menos es algo.
Si tu problema es el coche, pues véndelo, que en definitiva los parásitos no conducen.
Ah, estoy de acuerdo que 1.200 euros es poco. Yo no trabajaría por esa miseria. Suerte !
[/b]

Lo que no entiendo es porque te compras un coche si te jode tanto trabajar, haz como yo, que voy en metro y me gasto los dineros en dronja y gilipolleces, si al final el coche vas a estar mucho mas tiempo amargado en la fabrica para pagarlo que conduciendolo, vendelo joder.

Qué putada eso de tener un trabajo de MIERDA, con un sueldo de MIERDA para llevar una vida de MIERDA y tener un futuro de MIERDA ¿no?

225px-Garlic_clove.jpg

betelu.jpg

oink!! rebuznó:
Si, trabajando 12 horas al día, 6 días a la semana, aki deberíamos diferenciar la gente que gana 1200 con vida y 1200 sin vida, y despues a partir de esta bonita division, empezar a dialogar lo que es triste y lo que no.

8 horas al dia 5 dias a la semana, a turnos y seguramente alguna de las semanas de noche. Asi en la mayoria de fabricas grandes en Iruña, el q sea de por aqui sabe de lo q hablo.

Joer, pos aki en Valencia no cobran mas de 1000 €

la verdad es que eres un triste que no acepta la realidad, yo trabajo como un cabron para sacarme 1500 e al mes y asi poder ahorrar algo y no he estudiado una mierda, me arrepiento? quizas pero lo echo echo esta y a tomar por culo

Yo aun estoy esperando a que alguien me explique eso de que los ingresos desgravan, por mucho que me estrujo lo poco que me queda de cerebro no llego...

Atrás
Arriba Pie