Esta de moda, SER CHUPI

portiskelus

RangoVeterano
Registro
5 Jun 2003
Reacciones
1
Estoy hasta los cojones de clones o personas que se registran en el foro y hacer de chupis, lo veo muy mal visto la verdad es que me hacen risa a veces y por otra parte pena, estoy seguro ke muchas personas serias tienen su clon chupi para joder a la monarkia del foro, estoy seguro que no son capaces de con su verdadera cuenta decir que son marikitas, pedofilos, y adictos al poper, la verdad es que estoy arto y desde aqui me gustaria decir a la Friki Especial Forces (ejercito monarkiko) que les metiera una bomba a todos y a cada uno de los chupis por su culo de camionero, estoy arto, estoy que ademas mi dios elvis presley os meteria en una carcel de sodomizacion ANAL, donde unos elefantes muy grandotes hacen inspeciones rectales con penes de 1,5 metros de largo y 20 cm de ancho, para dejaros sanotes y que todo el mal chupi se vaya a la mierda. pero como elvis esta muerto y yo estoy construyendo un rayo laser para destruir la luna reclamo y pido urgentemente que la pos-guerra chupi sea totalmente controlada sin que vuelva a ver mas casos chupis o geins, gracias espero que me sea concedido mi deseo por un mundo feliz y mejor.
con amor y cariño el rey isidoro III

che alguien me explica a que se le dice chupi ahi en españa? de donde soy yo ser chupi significa ser borracho...
pero aca parece que lo usan como para decir "cursi" o "marica"
Tambien le dicen chupi a los gays o a los que se ponen osos y corazones de imagen en el foro.
cual es su significado real?

El Rompe Telillas rebuznó:
travelo, mas claro ya?

indio.jpg

siii tu no sabeeer... tu mejor callar... si no tonto parecer...

travelo...no tampoco usamos eso.
aca travelos le decimos a los travestis.
travelo, trava, travesaño, travesaro, travieso, etc...

- Veo que sigues con tu foto psicodelica isidoro ...
- No te quejes de los demas si no estas en paz contigo mismo.

- ALEX

ant7.gif

Rodo rebuznó:
che alguien me explica a que se le dice chupi ahi en españa?
Aqui preguntando nunca sabras. Mejor mira en el D.R.A.E. o algo por el estilo, quizas contine un apendice con jerga española, al ser publicado alla.

- Yo prefiero un post que sea : Esta de moda no hacer post idiotas !!!
- Y no contestarlos tb ...
- Je je je.

- ALEX

nwatnadotcom.jpg

Atrás
Arriba Pie