Está decidido, voy a dejar a alguien cojo.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cualkkiera rebuznó:
un hacha joder.
ensaya la cara de jack nicholson.

RESPLANDOR a tutti plen.

resplandor.jpg
 
Si no quieres utilizar accesorios podrias arrancarle enormes trozos de pierna a mordiscos.

Con accesorios un voto positivo a la motosierra, rápida y eficaz aunque algo ruidosa.
 
estate mucho tiempo sin hacerte pajas ni follar...entonces tu polla se pondrá muy dura deseando q la descargues....mirate unas revistillas...entonces se te pondra dura como el acero...dale un pollazo en la rodilla y listo...solo interviene tu cuerpo...y creo q impactante es muy impactante pq cuando le pregunte al tio ¿q te ha pasado? y tenga q contar q le dió un pollazo un tio y le dejó cojo..no creo q haya otra cosa mas impactante y humillante
 
atale a una silla y apoyale el pie en una silla que colocaras enfrente de el
ahora dejate caer sobre su rodilla

tambien puedes cortarme un poco la punta del nabo
 
snow rebuznó:
Si no quieres utilizar accesorios podrias arrancarle enormes trozos de pierna a mordiscos.

Con accesorios un voto positivo a la motosierra, rápida y eficaz aunque algo ruidosa.

Puestos a elegir garrote bill
 
yo le haria un pinzamiento a sangre fria y sin anestesia del nervio ciatico mayor. Dicen las malas lenguas que nada duele mas q eso...

se consigue clavandole un objeto puntiagudo en ocote (culo). Sirven muy bien las jeringas de extraccion de sangre
 
Os digo totalmente en serio q me estoy empezando a acojonar :? :? :? :?

¿Me estaré volviendo chupi?
 
yo quiero grabar el momento y montarme un corto chungo de gore de serie B
 
atale bien en una cama de espaldas y empieza a arrancarle a mordiscos el tendon de aquiles
aquiles.jpg

fhltrans40.jpg
 
garrote bill? jajaajakajkkajajajajja....como buffalo bill....jajajjajajaja
 
o sino le mordes el tendon de aquiles pero es peligroso porque se puede desangrar y no quermos que muera, o si????? :twisted:
 
Pues si al final te decides por usasr algun cacharro te aconsejo los que usaba en su tiempo la inquisicion:

Bota malaya
La bota malaya es un artilugio con forma de bota de madera con un mecanismo de prensado. Al girar la palanca, la bota se va encogiendo por dentro. El resultado final es como si a una persona que calza el 42 se le pone una bota de madera del 30: huesos del pie rotos y terribles dolores


Cuña
Se coloca la pierna del reo en un artilugio formado por tres tablas: dos fijas, una a cada lado de la pierna, y otra móvil a uno de los lados. Se introduce una cuña entre la tabla fija y la móvil, tras lo cual se golpea fuertemente con un mazo. El efecto que se produce es el aplastamiento de la pierna, causando fracturas múltiples
 
inthewater80 rebuznó:
Dr.Perry Mason rebuznó:
inthewater80 rebuznó:
Os digo totalmente en serio q me estoy empezando a acojonar :? :? :? :?

¿Me estaré volviendo chupi?

Cuente Cuente mas de eso...

Doc..........¿y si siempre he sido chupi y no me había dado cuenta? :? :? :?

Esto.... Cambiemos de tema! Que te parece esto de Camano que fuerte no? :lol:
 
lo_camano rebuznó:
Ni coches ni trenes ni triciclos...
Ni patadas en la rodilla ni nada de eso, algo que no solo te deje cojo, sino que te impacte la forma de hacerlo, y que sea "manual", es decir, sin otro complemento que mi propio cuerpo...

Utilice la técnica sagrada de "El Puño de la Estrella de Norte".

rc-fn06.jpg


Combinando las artes marciales con el ancestral conocimiento de los tsubo o puntos vitales del cuerpo humano... podrá despedazar a sus enemigos con sólo rozarles con sus letales manos.

¡Animo!.

Aquí tienes la lista de golpes y técnicas.

https://www.geocities.com/denshousha/hokutoshinken.html

fotnsmeanmachine.jpg


kenRoah.jpg
 
-Ring, ring

-Cazafantasmas, digame

-Se necesitan sus servicios en el foro de Putalocura

2150-1.jpg
 
Camano, si quieres dejar a alguien cojo, tienes varias formas , por ejemplo una buena patada en la rodilla de frente más otra desde un lado así parte por varios sitios. También puedes colocar la pierna en el bordillo de la acera y saltar sobre la rodilla esa es la mejor.
 
Arriba Pie