Esta mañana le di de hostias a un puto maui

• Iniciador del tema Iniciador del tema feron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
horeb rebuznó:
Las hostias las reparten las personas autorizadas,como es mi caso,teneis que controlar vuestra energia y canalizarla hacia el amor,el respeto y la convivencia,dejando fuera de esta postulacion a los infieles de otras religiones.
Compartir es de cristianos.
a veces me da usted miedo. :?

Aquí en Tokio ese tipo de cosas es bastante curiosas.

Una vez, iba con mi mujer por un concurrido mercado de Tokio. Ella no sabe ni decir arigato, pa que noes entendamos. A esto que se para en una tienda y yo que sigo un poco para delante. Cuando me doy cuenta y me vuelvo, la veo rodeada de 2 tipicos yupis de trajecito diciendole cosillas. Ella, como no los entendia, pues sonreia y me buscaba con la vista. Cuando me acerco, veo como le decían que si quería ir a tomar algo y tal y cual.

Cuando ya estaba al lado de ellos, mi mujer se vuelve y me pregunta que que le estaban diciendo. Automáticamente, a los dos japos se les cambió la cara. Su expresión decía: "El americano este nos va a meter una somanta palos que lo vamos a flipar" (aqui, todo el que no es japo, es americano, por definicion).
Yo la verdad es que no soy de esos tipos violentos. Al contrario, si alguien le dice algo o se la queda mirando, yo soy de los que piensan para adentro: "tu di o haz lo que quieras, pero después el que mojo soy yo".

Así que sonreí mientras los dos japos empezaban a hacer reverencias y a pedir perdón inclinándo la cabeza. Y así se alejaron andando hacia atrás, sin perderme la mirada pero dando cabezazos, acojonaditos perdidos.

Si me tuviera que enfadar... he visto hasta cómo le hacen fotos cuando va montada en el tren. Pero bueno, solo queda eso, sonreir. Supongo que una rubia española en Tokio destaca.

La zona de Tetuán está plagada de quechuas, uno se siento de fuera estando ahí. Están creando un guetto (mama cry..) y eso nunca es bueno, porque no es ni integración ni nada, como pasa al lado del barrio de la Concepción, al lado de la Mezquita, con los marroquies y tunecinos.
Por suerte nunca me han dicho nada andando por ninguno de esos barrios, ni a mis acompañantes, aunque alguna que otra peleilla he tenido por Cuatro Caminos o por Orense con los amantes de la bachatta, que se ponen gallitos cuando beben y explotan como el volcán de gaztetumán, y se apagan mas rapido que una cerilla mojada, amén de ser unos canijos sin reflejos la mayor parte de ellos, lo que facilita su exterminación momentanea del mundo de los "de pie".

lo_camano rebuznó:
La zona de Tetuán está plagada de quechuas, uno se siento de fuera estando ahí. Están creando un guetto (mama cry..) y eso nunca es bueno, porque no es ni integración ni nada, como pasa al lado del barrio de la Concepción, al lado de la Mezquita, con los marroquies y tunecinos.
Por suerte nunca me han dicho nada andando por ninguno de esos barrios, ni a mis acompañantes, aunque alguna que otra peleilla he tenido por Cuatro Caminos o por Orense con los amantes de la bachatta, que se ponen gallitos cuando beben y explotan como el volcán de gaztetumán, y se apagan mas rapido que una cerilla mojada, amén de ser unos canijos sin reflejos la mayor parte de ellos, lo que facilita su exterminación momentanea del mundo de los "de pie".

la zona de abajo del barrio del pilar tambien es una zona de constantes peleas, el problema es que alli estan organizados en bandas, los latin king creo que se llaman" y estos si son peligrosos de verdad

Ya sé, cuando yo era mas pequeño por el parque norte habian muchos gitanos, por el parque sindical y todo eso... Lo mejor en el Barrio del Pilar seria hablar con los de Democracia Nacional que tienen su sede social ahí, a 3 minutos andando de la Vaguada.

La mezquita de la M30,se alza en territorio Español,emblema islamista que simboliza el enfrentamiento de culturas,la paloma de la Paz y las bombas asesinas,los cuchillos que hacen tiras la carne en sus restaurantes de España,son los cuchillos que cortan los cuellos de nuestros aliados cristianos.

pues que quiere que le diga lo_camano, ami no me hacen ni puta gracia las asociaciones tipo democracia nacional, legionarios de cristo rey etc...pero tampoco me hace ni puta gracia la inseguridad que crea un porcentaje de los inmigrantes ilegales, ojo que no digo que todo ellos ean asi, digo que un porcentaje son escoria, asi que lo_camano...enemigo de mi enemigo...

Lo peor de esa mezquita es que está al lado del tanatorio. Cuando falleció mi abuelo, fuimos toda la familia (somos un porrón como buenos españoles) y los moros que ahí se congrebaban miraban mal a nuestras mujeres a su paso. No hubo batalla pues era dia de luto, pero el respeto que nos negaron lo pagaran con sangre en la proxima guerra mundial de las religiones y culturas.
Yo ya tengo mi tizona reluciente y de doble filo en la vitrina toledana lista para darle al sol las sombras de los infieles.

por cierto lo_camano, hace poco lei en algun sitio que aun quedan miembros de las legiones moras de franco cobrando pensiones por aquello...sabe usted si es cierto o no?

Pues la verdad, lo desconozco, pero me informaré y si eso posteo la información o se la mando por MP.

le estaria muy agradecido la verdad...de antemano muchas gracias querido moderador :wink:

Caer en el odio racial es un error.

¿Acaso creen...
...que no odio a esos putos moros camellos y aparcacoches?
...que no me importa que los putos gitanos del 5º llenen todo el rellano de mierda y no paren de chillar?
...que me da igual que los putos africanos vengan en patera a violar a nuestras mujeres y a currar de ilegales?
...que tolero la mala educación de los miserables sudacas y sus mafias?

Por supuesto que me cabrea. Pero no por eso cuando vea alguien con el color de la piel distinto a la mia o con acento de otro país, voy a pensar que va comportarse como los otros salvajes.

Así que olvidemos los prejuicios porque podemos caer facilmente en el equívoco.

feron rebuznó:
la puta madre que los pario a todos...voy andando por la zona de tetuan en Madrid con la chica a la que me follo, y al pasar dos putos maui's (dicese de los peruanos,dominicanos etc... tambien llamados payoponis...)y ni cortos ni perezosos se giran los dos al pasar y sueltan de viva voz..."joder que polvo tiene la niña" (version castellanizada), el caso es que me giro y les respondo diciendo que por que no se meten la lengua en el ojete que con lo pequeñitos que son fijo que llegan...se quedan parados los dos y ignorandome no se le ocurre otra cosa al que parecia mas "espabilado" que decirle a la chica esta..."por que no me das un besito y dejas a este imbecil aqui?" :shock: con lo cual mi respuesta fue la de darle un besito yo a el...pero con el puño...
Le doy dos o tres hostias mas y cuando me paro para seguir andando hacia la plaza de castilla se pone a vocear el que no habia cobrao "eres un racista hijo de puta!!!!!!"

y digo yo, que diferencia habria entre el maui y un toledano por ejemplo...pues ninguna, solo que el toledano no te suelta a la cara que que polvo tiene tu novia o lo que sea...cuando aprendera esta gente que ese tipo de cosas aqui no se hacen?¿?¿ las foreras han sufrido algun tipo de "agresion" del tipo que cuento por parte de los maui's?¿

TUS HUEVOS AHI TIO!!!!
Por meterle a los putos simios esos de mierda,
OLE TUS COJONES!

Feron, creo que con que le hubieses largado uno de tus insultos 8sí, como esos tan lindos que le dedicas a Mimi) hubiese bastado para dejarlos flipando. :lol:

argentinita rebuznó:
Feron, creo que con que le hubieses largado uno de tus insultos 8sí, como esos tan lindos que le dedicas a Mimi) hubiese bastado para dejarlos flipando.

la verdad es que hubieran puesto una cara graciosa...pero yo no creo que me hubiera quedado agusto... :roll: si todos los que vinieran fueran como usted argentinita otro gallo nos cantaria... :roll:

feron rebuznó:
pues mira maui es una palabra que deriba de la cancion esa del king africa que decia algo asi como tumaguaqueñito...o algo asi, el caso es que de tumaguaqueño se quedaron con maguacas, y de maguacas pasaron a ser mauis...lo curioso es que yo solo lo habia oido en mi grupo de amigos y resulta que mucha mas gente lo dice...por lo menos en madrid en el resto de comunidades no lo se la verdad

Curiosa etimología la de una palabra, y más curioso aún inventor. :shock:

Pues mis colegas y yo llamábamos "mauis" a los pseudo-surfetas melenillas de salón, en los viejos tiempos del instituto.
Cómo los odiábamos...

PD: ¡Feron, bravo, olé sus cojones! Cuando alguien te pierde el respeto y no te ofrece satisfacción (como los japos ofrecieron a Nyotai), pegarle unas buenas hostias está más que justificado.

bueno los k me conoceis bien,sabeis que soy una persona tolerante,que respeta a todo el mundo sin importarme su procedencia,religion,color o ideologias politicas.
:roll:
yo sol ohe tenido un artercado con algun hijo de puta de otra raza.fue con un moraco de mierda.
un dia estaba yo con los colegas en mi casa quemando la xbox a base de bien como buen cristiano,matando japos en el medalla de honor,cuando llego mi zorra hermana a casa y me dice que un puto mono,digo moro,que estaba en la plaza de al lado de casa le habia dicho que en su plaza las mujeres no iban vestidas como putas.cierto es que mi hermana viste como una puya,pero¿acaso no lo hacen la mayoria de las tias ennuestro gran pais?.pero que se lo dijera ese puto julain me revento y mas que dijera "en mi plaza".joder,coji el mando de la consola,que porque no decirlo,el de la xbox es la hostia para reventarle los piños a un mierda como ese.y lo coji en la plaza mientras se fumaba un cigarrilo sacando pecho palomo como si estuviera en su puto pais lleno de mierda de camello y creyendo se un puto sultan.y le di de hostias con el mando de la consola hasta que se le aparecio ala,mahoma y demas mierda mora.
lo que mas me jodio es que el cabron tenia la cabeza dura y me jodio el mando.lo cual denuncie cuando llegaron los pikolos.
lo mas increible es que me detuvieron a mi.
aunke los policias me dieron a entender que sentian tener que llevarme al cuartelillo de la guardia civil,porque sabian que yo era un buen chaval español.

Lascivia rebuznó:
Lo que si es cierto es que los moros son los peores, igual son a los que más asco tengo, donde vivo siempre ha estado plagado y desde bien pequeña ya me estaban jodiendo la vida, me daba miedo hasta salir sola a la calle. Encima huelen mal :evil:

Por eso se les llama magrebíes, porque se pasan todo el día magreando...

feron rebuznó:
la puta madre que los pario a todos...voy andando por la zona de tetuan en Madrid con la chica a la que me follo, y al pasar dos putos maui's (dicese de los peruanos,dominicanos etc... tambien llamados payoponis...)y ni cortos ni perezosos se giran los dos al pasar y sueltan de viva voz..."joder que polvo tiene la niña" (version castellanizada), el caso es que me giro y les respondo diciendo que por que no se meten la lengua en el ojete que con lo pequeñitos que son fijo que llegan...se quedan parados los dos y ignorandome no se le ocurre otra cosa al que parecia mas "espabilado" que decirle a la chica esta..."por que no me das un besito y dejas a este imbecil aqui?" :shock: con lo cual mi respuesta fue la de darle un besito yo a el...pero con el puño...
Le doy dos o tres hostias mas y cuando me paro para seguir andando hacia la plaza de castilla se pone a vocear el que no habia cobrao "eres un racista hijo de puta!!!!!!"

y digo yo, que diferencia habria entre el maui y un toledano por ejemplo...pues ninguna, solo que el toledano no te suelta a la cara que que polvo tiene tu novia o lo que sea...cuando aprendera esta gente que ese tipo de cosas aqui no se hacen?¿?¿ las foreras han sufrido algun tipo de "agresion" del tipo que cuento por parte de los maui's?¿

Le das dos o tres hostias, te paras y te vas? Pero coño... tenias que haberle dado tantas que no hubiera podido decir lo de "racista" porque los trocitos de diente no le dejaran vocalizar. En serio a mi me pasa eso y me paro cuando no puedo mas o me quitan de en medio. Y luego si me llaman racista pues me vuelvo y le doy mas razones para que me lo siga llamando ahogandolo con sus propios cojones.

En fin... ya queda menos.

Kokillo rebuznó:
feron rebuznó:

Le das dos o tres hostias, te paras y te vas? Pero coño... tenias que haberle dado tantas que no hubiera podido decir lo de "racista" porque los trocitos de diente no le dejaran vocalizar. En serio a mi me pasa eso y me paro cuando no puedo mas o me quitan de en medio. Y luego si me llaman racista pues me vuelvo y le doy mas razones para que me lo siga llamando ahogandolo con sus propios cojones.

En fin... ya queda menos.

No tiene ni puta idea, lo verdaderamente interesante de dar un buen ostión a alguien, es que uno de los 2 pueda contarlo con detalle y lo interesantísimo es que no sea el que lo da.

Atrás
Arriba Pie