Esta noche toca: EUROVISIÓN.

PollaMan

RangoClásico
Registro
1 May 2003
Reacciones
234
No, no salgáis corriendo a comprar en el chino de abajo una cinta para grabarlo, que aún no es Eurovisión tal cual. Me refiero a que en TVE 1 está Paula Vázquez presentando un programa del cual se elegirá el representante/s españoles en la próxima cita europea musical.

Los que se presentan no son nada del otro mundo pero, ojo, que en su sabiduría los que han montado el programa han decidido que se agrupen las votaciones por comunidades, así se irán expresando los votos de cada una por un presentador para cada comunidad. Y ahí quería llegar yo. Ojito a la de las Islas Baleares... menudas dos tetazas que se gasta la muy puta. Sin duda lo mejor del programa y lo que nos hace aguantar hasta casi las 12 de la noche que es cuando se hace el recuento de votos.

La primera vez nos pilló por sorpresa, a mí y a la audiencia, dejando entrever su canalillo entre dos montes Sinaí bajo una blusa negra transparente, pero el martes pasado, sabedora de su éxito, salió sin nada delante, con un buen escotazo que puso al público a sus pies, el cual celebró con una ovación la presencia de la buena moza.

Gigatrón a Eurovisión!

Bueno, me conformo con Warcry, Saurom o a unas malas hasta con Amset :(

Nunca una foto ha sido tan necesaria en un hilo.....

A ver si hay suerte y va este:

coyote1.jpg

VOTO POR ESTE GRAN ARTISTA:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¡¡ GRACIAS !! ¡¡ GRACIAS !!

Ahora mismo voy a verlo. Si no llegas a decirlo me lo hubiera perdido.

Que veais otra cosa que no sea House un martes da ganas de mataros

mundele rebuznó:
piojoso rebuznó:
Yo fui a un concierto de el. Y de teloneras Sonia y Selena :oops:

Baneado de nick e IP.

reconozcalo, si tuviera ud alguna emocion, tambien afirmaria que se las follaba.

Y sino voy a empezar a pensar que es un Mac :lol:

Benito rebuznó:
reconozcalo, si tuviera ud alguna emocion, tambien afirmaria que se las follaba.

¿Sería usted capaz de enumerar alguna otra utilidad de las dos aludidas, ya que sus cualidades culinarias no se han podido demostrar? :1

¡Y sin emoción también!

Un saludo.

Joer, será por los dos chupitos de absenta, pero juraría que la luz roja de ese innombrable está viva, late...

Ojito a la de las Islas Baleares... menudas dos tetazas que se gasta la muy puta. Sin duda lo mejor del programa y lo que nos hace aguantar hasta casi las 12 de la noche que es cuando se hace el recuento de votos.
Las fotos hamijo???, por lo menos nos echamos unas pajas :oops:

mundele rebuznó:
piojoso rebuznó:
Yo fui a un concierto de el. Y de teloneras Sonia y Selena :oops:

Baneado de nick e IP.

Mejor no cuento entonces el día en el que fuí a ver a la cabra mecánica y para sorpresa de todos tocó primero el hijo de puta de fran perea y me tocó sentarme ahí a un lado y tragarme todo su puto concierto :lol:

Eso, caballero, es un OWNED de primer orden. :lol: :lol: :lol:

Buenos días.

Estuve viendo un poco el programa, por curiosidad antropomórfica más que nada, y jamás vi tal colección de pisatarimas, cantantes de orquestas, one-hit-man/woman de los 90... estaba hasta una que fue a eurovisión ya en los 90...

Estaban casi todos, esos artistas de tercera/cuarta fila que en algunos casos sacaron un disco que pasó sin pena ni gloria. Allí estaban con un semblante marcado por años de preocupación tras el pseudoéxito de tiempo ha... ¿qué será de mi? ¿por qué no grabo más? ¿Merecerá la pena esto de eurovisión? ¿Qué otra cosa tengo?

Horrible, el mundo de la farándula. Qué terror. Eso sí es un reality y no lo otro.

Y, en fin, a la hora de cantar... terrible todo. Quedaremos lo quintos empezando por abajo. Y al que le toque, ese sí que no levantará cabeza jamás.

Lamento no encontrar fotos de susodicha jaca-paca. Anoche se vió que la muy puta de Paula Vázquez estaba celosa de la isleña y salió ella descocada, no tanto como nos tenía mal acostumbrados en A3, pero algo dejó ver la muy puta.

Lo malo fué que para ir rápido y poder meter publicidad a punta-pala sólo sale un fulano leyendo los resultados de cada comunidad, por lo que nos quedamos con las ganas de ver a la aspirante a vaca lechera.

De todas formas os dejo un recuerdo a modo fotográfico a fin de mostrar mis más sinceras disculpas por crear ilusión tetil y dejar sin paja nocturna via TV a más de uno. Espero estar a la altura y resarcirme.

pic-1341424527.jpg

Por otro lado, y ya en plan fresh news of the world quisiera recordar uno de los mucho comentarios que Paula Vázquez hace a lo largo de tan selecto programa (creo que no lo volveré a ver con tantas ganas si ya no me espera mi tetona isleña). Resulta que ganó un penoso grupo -de lo mejor de la noche, así que imagínense vuesas mercedes el percal- llamado NASH, formado por 4 payasos que lo mismo te hacen un gorgorito que saltan boca abajo sin despeinarse la rayaenmedio. La tontalculo de la presentadora dijo que parecía un grupo extranjero -por lo guapos que son- pero que ni mucho menos, que eran españoles, concluyendo con una afirmación lapidaria, "hay incluso andaluces".

Es sólo un ejemplo de las idioteces que suelta por su boca. Imagínense lo que se meterá.

Atrás
Arriba Pie