¿Está petando Bankia?

Bela_Lugosi rebuznó:
Estos, estos. Fíjate qué colores, qué resolución:

ericsson-t10s-6.jpg
Ahi pone ericsson, que supongo que sera "motorola" sueco.

Y luego estaba este prodigio de la tecnología, una caída desde 15 metros y solo saltó la patilla de la batería:

ericsson-a1018s-1.jpg

Bankia estafa y tal.

Ah pues puede ser Ericsson, también hacían buenos móviles.

Bela_Lugosi rebuznó:
Y luego estaba este prodigio de la tecnología, una caída desde 15 metros y solo saltó la patilla de la batería:

ericsson-a1018s-1.jpg

Bankia estafa y tal.

Ah pues puede ser Ericsson, también hacían buenos móviles.

Yo tenia ese, era el A1018, un dia se me cayo a la carretera esperando al buho, y me lo piso el autobus.

Se raspo un poco, pero ni siquiera se apago.

Eso si, como el bolsillo del pantalon fuera grande, el bicho se te giraba y la antenaza iba invariablemente a los huevos. Que sustos me daba el mierda de cacharro.

naxo rebuznó:
¿Quien a quién?

Banqueros ladrones.

A Antonio lo veo activo y Almodovar ya que da tanto el coñazo a los actores cambiará a pasivo...al que no se pudo follar fué a Jorge Sanz, único actor al que han tirado de una peli siendo protagonista una vez empezado el rodaje...¿Y que fué de Liberto rabal? De promesa a desaparecido...pasó algo raro con su novia...joder parezco Jorge javier vázquez.

ultimatum rebuznó:
A Antonio lo veo activo y Almodovar ya que da tanto el coñazo a los actores cambiará a pasivo...al que no se pudo follar fué a Jorge Sanz, único actor al que han tirado de una peli siendo protagonista una vez empezado el rodaje...¿Y que fué de Liberto rabal? De promesa a desaparecido...pasó algo raro con su novia...joder parezco Jorge javier vázquez.

Lo último que se supo es que se embarcó en varios proyectos peliculeros lamentables y se encontraba en la más absoluta de las ruinas.

Seguro que Bankia está detrás.

Benito rebuznó:
Eso si, como el bolsillo del pantalon fuera grande, el bicho se te giraba y la antenaza iba invariablemente a los huevos.

Una vez,vi a unos hooligans ingleses en Turquía que repartían leña con ese móvil.Lo agarraban y les hacían sentirla en la ehparda a los turcos.Y tiene pinta de hacer pupa.

ultimatum rebuznó:

Está ahora en un culebrón de Canal Sur :face::face::face:

Cimmerio rebuznó:
Una vez,vi a unos hooligans ingleses en Turquía que lepartían leña con ese móvil.Lo agarraban y les hacían sentirla en la ehparda a los turcos.Y tiene pinta de hacer pupa.
Si que jodia si, una puñalada hace mas daño fisico, pero doler duele mas que te endiñen con eso, los mossos de escuadra llevan algo parecido.

general cobarde rebuznó:
Yo me acuerdo cuando salio este, era el modelo supermegafashion, el de la derecha del todo ... el V!

motorola-startac-3000-7%21.jpg

bua, pero total

bah, o tuve un alcatel que me duro poco mas de 4 anhos y era una puta roca. 301 creo que era. los moviles hoy son una mierda.

Gatopardo rebuznó:
bah, o tuve un alcatel que me duro poco mas de 4 anhos y era una puta roca. 301 creo que era. los moviles hoy son una mierda.

Los samsung son duros, hay un video de un jambo que desmonta un galaxy s y pilla la pantalla, la estruja, la retuerce y demas, y sigue viendose bien.

Al que mas pegas le veo es al iphone, yo tengo uno y me alegro de que steve jobs se haya muerto de cancer, no te digo mas.

Benito rebuznó:
Los samsung son duros, hay un video de un jambo que desmonta un galaxy s y pilla la pantalla, la estruja, la retuerce y demas, y sigue viendose bien.

Al que mas pegas le veo es al iphone, yo tengo uno y me alegro de que steve jobs se haya muerto de cancer, no te digo mas.

yo no tengo iphone pero conozco a mas de uno que le deseo a Jobs el icoffin a causa del rendimiento de su iphone.

Gatopardo rebuznó:
yo no tengo iphone pero conozco a mas de uno que le deseo a Jobs el icoffin a causa del rendimiento de su iphone.

a mi lo del rendimiento, esto que se va quedando como pillado porque las aplicaciones se te quedan abiertas, tampoco es algo que me moleste, lo que me toca a mi la moral es que la cobertura que pilla el mio, es una puta mierda, y que cada vez que se me resbala de las manos y aterriza, lo recojo rezando un padrenuestro, y eso es un sinvivir.

Atrás
Arriba Pie