Benito
"Gracioso" a base de fórceps
- Registro
- 13 Jul 2003
- Reacciones
- 9.559
Ahi pone ericsson, que supongo que sera "motorola" sueco.Bela_Lugosi rebuznó:Estos, estos. Fíjate qué colores, qué resolución:
![]()
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ahi pone ericsson, que supongo que sera "motorola" sueco.Bela_Lugosi rebuznó:Estos, estos. Fíjate qué colores, qué resolución:
![]()
Bela_Lugosi rebuznó:Y luego estaba este prodigio de la tecnología, una caída desde 15 metros y solo saltó la patilla de la batería:
![]()
Bankia estafa y tal.
Ah pues puede ser Ericsson, también hacían buenos móviles.
ultimatum rebuznó:Estoy seguro que en la primera epoca de Almodovar se lo folló.
naxo rebuznó:¿Quien a quién?
Banqueros ladrones.
ultimatum rebuznó:A Antonio lo veo activo y Almodovar ya que da tanto el coñazo a los actores cambiará a pasivo...al que no se pudo follar fué a Jorge Sanz, único actor al que han tirado de una peli siendo protagonista una vez empezado el rodaje...¿Y que fué de Liberto rabal? De promesa a desaparecido...pasó algo raro con su novia...joder parezco Jorge javier vázquez.
Benito rebuznó:Eso si, como el bolsillo del pantalon fuera grande, el bicho se te giraba y la antenaza iba invariablemente a los huevos.
ultimatum rebuznó:A Antonio lo veo activo y Almodovar ya que da tanto el coñazo a los actores cambiará a pasivo...al que no se pudo follar fué a Jorge Sanz, único actor al que han tirado de una peli siendo protagonista una vez empezado el rodaje...¿Y que fué de Liberto rabal? De promesa a desaparecido...pasó algo raro con su novia...joder parezco Jorge javier vázquez.
Si que jodia si, una puñalada hace mas daño fisico, pero doler duele mas que te endiñen con eso, los mossos de escuadra llevan algo parecido.Cimmerio rebuznó:Una vez,vi a unos hooligans ingleses en Turquía que lepartían leña con ese móvil.Lo agarraban y les hacían sentirla en la ehparda a los turcos.Y tiene pinta de hacer pupa.
Bela_Lugosi rebuznó:Y luego estaba este prodigio de la tecnología, una caída desde 15 metros y solo saltó la patilla de la batería:
![]()
Bankia estafa y tal.
general cobarde rebuznó:Yo me acuerdo cuando salio este, era el modelo supermegafashion, el de la derecha del todo ... el V!
![]()
bua, pero total
Gatopardo rebuznó:bah, o tuve un alcatel que me duro poco mas de 4 anhos y era una puta roca. 301 creo que era. los moviles hoy son una mierda.
Benito rebuznó:Los samsung son duros, hay un video de un jambo que desmonta un galaxy s y pilla la pantalla, la estruja, la retuerce y demas, y sigue viendose bien.
Al que mas pegas le veo es al iphone, yo tengo uno y me alegro de que steve jobs se haya muerto de cancer, no te digo mas.
Gatopardo rebuznó:yo no tengo iphone pero conozco a mas de uno que le deseo a Jobs el icoffin a causa del rendimiento de su iphone.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.