esta web es una puta estafa

Otro Hijo puta que no sabe que Emule si Existe!!!!!!

Por cierto el fichaje ultimo de Torbe, tiene buenas papeletas para aumentar las ganancias del Emporio.
 
Oiga señor. Estos son los peligros del onanismo, qué más quiere que le digamos aquí.

Pero anda que no habrá disfrutado viendo a la Dolche tragar espermatozoides eh cabroncete....
 
No se preocupe, buen hombre, yo me haré cargo de su caso. Soy abogado por parte de padre, y frenópata por parte de madre, así que la denuncia está ganada antes incluso de tramitarla.

Mientras tanto, mastúrbese tantas veces al día como pueda resistirlo su cuerpo, ya que ese entrenamiento es fundamental para poder llevar el caso a buen puerto.
 
Cupido rebuznó:
Eso es de la caixa catalunya. Tambien tengo cuenta ahí.

He visto tu post, y tu infecta firma y me he tocado, eres un sintecho adorable, viva el euribor.
 
He visto tu post, y tu infecta firma y me he tocado, eres un sintecho adorable, viva el euribor.



Ya sé que eres un manflorito que se muere por que un soldado le meta su Cetme por el culo. Siga tocándose regularmente, eso no es malo.
 
Nose como podeis ser tan cabrones, al chaval le han timado intentando bajarse un vidrio y vosotros le decis que mande un sms al 5959, que mande un mail a Torbe, y demás...

Lo que realmente debes hacer es configurar las cookies de tu computadora para que enlacen la ip estatica de tu router hacia un mundo de fantasía y felicidad, donde los videos de Torbe se descargan gratis y donde comprar en ebay es totalmente seguro, en putalocura se cogen de la mano y van dando saltos formando un circulo, y la gente ama al prójimo.

Busca en google como hacerlo.
 
Jo!, tía, es superfórt, tía, yo, me suicidaba a la de ya, por si acaso me diese por volver a caer en la trampa estando sonámbulo.
 
cuando compraste un portatil por el ebay recibiste una caja llena de paquetes de lentejas marca HACENDADO, verdad?. ¿tú no escarmientas verdad?

te lo mereces por CERDO.
 
¿Por casualidad tienes los brazos... esto... más bien cortos?
 
Atrás
Arriba Pie