Estado de gracia. No mas baneos. Que le pasa al foro? Hablad!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No, son varios. O si lo prefieres, son varias instancias de una misma clase superúnica Nueces.
 
Última edición:
Bueno, ahora que Torbe se ha vuelto a olvidar del foro ya se puede quitar la chincheta, ¿no?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo que quiero decir es que si no hubieses sido admin te hubieras comido una puta mierda en el foro, y si lo dejaras de ser desaparecerías de aquí a los dos días, porque sin botones tu personaje no tiene ningún sustento.

GINTY

A ver, te lo explico facilito para ver si las palabras sencillas consiguen saltar por encima de tu rencor:

1. Si me hicieron admin es porque no me estaba precisamente comiendo una mierda en el foro. No es posible que te hagan admin si te estás comiendo una mierda; que te hagan algo aquí es prueba de lo contrario. Ya hubo un ILG forero raso y acabó de admin, esa es la puta mierda que me comí en el foro. Eso es lo que pasó y la única verdad; lo demás son tus fabulaciones.

2. El que desapareció de aquí cuando le quitaron los botones fuiste tú. Que a mí me hayan quitado los botones y haya desaparecido es una fabulación tuya; no ha pasado ni lo primero ni lo segundo. Ni pasará.

Así pues, en tu post lo que se lee es esto:

"Si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta y estoy proyectando en los demás mi propia miseria y cobardía".


Es verdaderamente triste ver que un tío de tu edad sigue, DIEZ AÑOS DESPUÉS, con un rencor que se lo come vivo contra el que le sustituyó en su puesto, puesto del que fue OTRO el que te quitó debido a tu falta de criterio, tu poco saber hacer y tus decisiones de desquiciado mental. Yo no fui el que te quitó ni hice porque lo hicieran. Yo no fui el que hizo que lo hicieras como el culo.

Tú, pusilánime como eres, todavía no entiendes que el único responsable de tu defenestración y posterior huída cobarde a otro foro eres tú, y que yo no tengo nada que ver con eso. Cada poco tiempo arremetes contra mí, como llevas haciendo desde tu vuelta, vuelta que para más inri sólo ha servido para ver que no eres más que un muñeco roto, sombra de lo que fuiste aquí hace diez años.

Ya va siendo hora de que olvides esta inquina contra quien no te ha hecho ni dicho nada, ni ahora ni nunca, y, con ayuda de medicación o sin ella, te sobrepongas al trauma de que te quitaran a ti para que me pusieran a mí, que se ve que te ha jodido la vida.
 
A ver, te lo explico facilito para ver si las palabras sencillas consiguen saltar por encima de tu rencor:

1. Si me hicieron admin es porque no me estaba precisamente comiendo una mierda en el foro. No es posible que te hagan admin si te estás comiendo una mierda; que te hagan algo aquí es prueba de lo contrario. Ya hubo un ILG forero raso y acabó de admin, esa es la puta mierda que me comí en el foro. Eso es lo que pasó y la única verdad; lo demás son tus fabulaciones.

2. El que desapareció de aquí cuando le quitaron los botones fuiste tú. Que a mí me hayan quitado los botones y haya desaparecido es una fabulación tuya; no ha pasado ni lo primero ni lo segundo. Ni pasará.

Así pues, en tu post lo que se lee es esto:

"Si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta y estoy proyectando en los demás mi propia miseria y cobardía".


Es verdaderamente triste ver que un tío de tu edad sigue, DIEZ AÑOS DESPUÉS, con un rencor que se lo come vivo contra el que le sustituyó en su puesto, puesto del que fue OTRO el que te quitó debido a tu falta de criterio, tu poco saber hacer y tus decisiones de desquiciado mental. Yo no fui el que te quitó ni hice porque lo hicieran. Yo no fui el que hizo que lo hicieras como el culo.

Tú, pusilánime como eres, todavía no entiendes que el único responsable de tu defenestración y posterior huída cobarde a otro foro eres tú, y que yo no tengo nada que ver con eso. Cada poco tiempo arremetes contra mí, como llevas haciendo desde tu vuelta, vuelta que para más inri sólo ha servido para ver que no eres más que un muñeco roto, sombra de lo que fuiste aquí hace diez años.

Ya va siendo hora de que olvides esta inquina contra quien no te ha hecho ni dicho nada, ni ahora ni nunca, y, con ayuda de medicación o sin ella, te sobrepongas al trauma de que te quitaran a ti para que me pusieran a mí, que se ve que te ha jodido la vida.

¿Has hecho cacotas hoy?
 
¿Has hecho cacotas hoy?
Sí, voy muy bien de vientre, muchas gracias. Todos los días cuando me levanto y tras el café pongo un tordo de considerables dimensiones. Ayer incluso me marqué un perfect de libro: el zurullo desapareció por el water sin tirar de la cadena, sin dejar rastro en la taza, sin salpicar y sin tener que limpiarme el ojal. Se agradece tu preocupación, espero que te encuentres en análoga situación al respecto de tu salud fecal.
 
Lo que quiero decir es que si no hubieses sido admin te hubieras comido una puta mierda en el foro, y si lo dejaras de ser desaparecerías de aquí a los dos días, porque sin botones tu personaje no tiene ningún sustento.

GINTY

Uy, lo que te ha dicho, GINTY.

Tú, pusilánime como eres.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:palomitas:
 
A ver, te lo explico facilito para ver si las palabras sencillas consiguen saltar por encima de tu rencor:

1. Si me hicieron admin es porque no me estaba precisamente comiendo una mierda en el foro. No es posible que te hagan admin si te estás comiendo una mierda; que te hagan algo aquí es prueba de lo contrario.
me estas contando, que despues de estar aqui, being the pachacho fourteen years, si no me han "ascendido" a something, es que soy even peor que un locatis de coslatum?
 
Última edición:
me estas contando, que despues de estar aqui, being the pachacho, si no me han "ascendido" a something, es que soy even peor que un locatis de coslatum?
Hombre, depende de la zona de Coslada que sea Max y cómo sea esta en comparación con San Blas. Yo es que no conozco ni San Blas ni Coslada, así que no sé.
 
Hay que opositar de alguna manera para ser administrador?

Además de pasar pruebas de ortografía digo
 
Hombre, depende de la zona de Coslada que sea Max y cómo sea esta en comparación con San Blas. Yo es que no conozco ni San Blas ni Coslada, así que no sé.

donde vive max esta guapo, es la zona donde esta el centro comercial y los bares cerca. yo lo que tengo cerca es un colegio de monjas y los pisos de los gitanos que les dieron del ivima.

pero los calibras de mi barrio son los que llevaban a los pastilleros al suyo, osea que hay ahi un rollo "vasos* comunicantes".

*:vicentin:
 
A ver, te lo explico facilito para ver si las palabras sencillas consiguen saltar por encima de tu rencor:

1. Si me hicieron admin es porque no me estaba precisamente comiendo una mierda en el foro. No es posible que te hagan admin si te estás comiendo una mierda; que te hagan algo aquí es prueba de lo contrario. Ya hubo un ILG forero raso y acabó de admin, esa es la puta mierda que me comí en el foro. Eso es lo que pasó y la única verdad; lo demás son tus fabulaciones.

2. El que desapareció de aquí cuando le quitaron los botones fuiste tú. Que a mí me hayan quitado los botones y haya desaparecido es una fabulación tuya; no ha pasado ni lo primero ni lo segundo. Ni pasará.

Así pues, en tu post lo que se lee es esto:

"Si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta y estoy proyectando en los demás mi propia miseria y cobardía".


Es verdaderamente triste ver que un tío de tu edad sigue, DIEZ AÑOS DESPUÉS, con un rencor que se lo come vivo contra el que le sustituyó en su puesto, puesto del que fue OTRO el que te quitó debido a tu falta de criterio, tu poco saber hacer y tus decisiones de desquiciado mental. Yo no fui el que te quitó ni hice porque lo hicieran. Yo no fui el que hizo que lo hicieras como el culo.

Tú, pusilánime como eres, todavía no entiendes que el único responsable de tu defenestración y posterior huída cobarde a otro foro eres tú, y que yo no tengo nada que ver con eso. Cada poco tiempo arremetes contra mí, como llevas haciendo desde tu vuelta, vuelta que para más inri sólo ha servido para ver que no eres más que un muñeco roto, sombra de lo que fuiste aquí hace diez años.

Ya va siendo hora de que olvides esta inquina contra quien no te ha hecho ni dicho nada, ni ahora ni nunca, y, con ayuda de medicación o sin ella, te sobrepongas al trauma de que te quitaran a ti para que me pusieran a mí, que se ve que te ha jodido la vida.

A ver, invitado de Jerry Springer, ciudadano de springyfield: yo lo que digo es que si no hubieras tenido botones hubieras pasado por aquí con más pena que gloria, que hubieras sido un saco de hostias más temprano que tarde. PUNkTO.

Misógino Empedernido moderó el ligue también.

Sr. Calcetín moderó el ligue, no me jodas.

Maradonita moderó el ligue...

Lo demás son fabulaciones tuyas. Y si fueras ciclista serías un springyter.
 
Tú agárrate al "Si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta" y no lo sueltes.

Agárrate fuerte fuerte no vaya a ser que te caigas del guindo y la REALIDAD te dé una hostia que haga que tu psiquiatra tenga que ingresar.

Repite conmigo: si no hubiera pasado lo que pasó habría pasado lo que yo diga, ergo tengo razón. No dejes que la realidad te destruya tus ideas.
 
La posibilidad de que Torbe te quite los botones ha excitado mi imaginación, eso es todo.

La realidad es pura convención en el mejor de los casos.
 
Se agradece tu preocupación, espero que te encuentres en análoga situación al respecto de tu salud fecal.
Cansa caga negre seguro. Y además, en aranés.
Hay que opositar de alguna manera para ser administrador?

Además de pasar pruebas de ortografía digo
Saber dejar hacer el gilipollas a Cáncer cuando está en modo berserker-isopropílico sin que esto entorpezca la sutil armonía entre contenido de los hilos y los "regalitos" del nene.
Parece fácil, pero es un arte sutil, como el ikebana. :lol:
 
Última edición:
¿Pero si max solo estuvo una semana o alga así de admi, no? ¿o me lo he soñado?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie