Estado de gracia. No mas baneos. Que le pasa al foro? Hablad!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No niego que podria haber mucha mas actividad, pero de mierda, morralla pura, que es lo que es forocoches.

Asin de claro, usted torbe se desentendio del foro y los admin decidieron su camino que intencionadamente o circustancialmente no tiene que ver con 8082728484839123 hilos abiertos el mismo dia.
 
No niego que podria haber mucha mas actividad, pero de mierda, morralla pura, que es lo que es forocoches.

Asin de claro, usted torbe se desentendio del foro y los admin decidieron su camino que intencionadamente o circustancialmente no tiene que ver con 8082728484839123 hilos abiertos el mismo dia.

Suscribo. Aunque a Zorbak a lo mejor le interesan más los clicks, el tráfico y el posicionamiento web que si semos más o menos surnormales que lo que se estila en otras latitudes.
 
Ah vale, que no me puede no gustar eso, no?

Te puede gustar, no gustar o lo que te salga de los cojones pero estás de un pesado con el temita que no hay quien te aguante. Dices que no es cosa del tuyo pero no has parado de hacer mención al hecho desde que te lo encasquetaron. Y, como dice Cáncer, los rangos en esta casa siempre se han puesto a criterio de los admins, si aún no te has enterado de eso es que por muchos años que lleves aquí aún no pillas de qué va la vaina.
 
El rango te lo tiene que poner el foro, según Perrino.

De repente vBulletin 4.5.2 decide que Fulanítez ha de llevar un rango. Se activa solito, como Skynet, el hack "ranguing forers v3.0" y se diseña uno y se implanta así, porque el foro lo quiere.

O quizá se refiere a que veinte o treinta foreros, o la cantidad de ellos que él diga que es suficiente y representativa, piensa muy fuerte en sincronía y telepáticamente un rango y chas, aparece porque sí.

O quizá hay que preguntarle al forero si él considera conveniente o no que se le ponga un rango, y hacer lo que este diga, exactamente igual que cuando te cascan una multa te dicen "¿Cree usted que se le merece y si es que sí, de cuánto se la pongo?".
 
El rango te lo tiene que poner el foro, según Perrino.

De repente vBulletin 4.5.2 decide que Fulanítez ha de llevar un rango. Se activa solito, como Skynet, el hack "ranguing forers v3.0" y se diseña uno y se implanta así, porque el foro lo quiere.

O quizá se refiere a que veinte o treinta foreros, o la cantidad de ellos que él diga que es suficiente y representativa, piensa muy fuerte en sincronía y telepáticamente un rango y chas, aparece porque sí.

O quizá hay que preguntarle al forero si él considera conveniente o no que se le ponga un rango, y hacer lo que este diga, exactamente igual que cuando te cascan una multa te dicen "¿Cree usted que se le merece y si es que sí, de cuánto se la pongo?".

Buenos días, GINT.
 
Yo voy a preguntarle todo a Perrino de ahora en adelante; no quiero que se piense que su opinión no cuenta.
@Perrino Chico, ¿te parece bien que me deje este avatar o me lo cambio por otro? ¿Con qué temática?
 
Entonces ¿ van a banear a ILG y mundele?
 
Las únicas bolas que trabajo no son de cristal.
 
Llevo aqui desde la temporada 06/07 y jamás se me han editado un post , lo decís como si fuera el pan nuestro de cada dia.
Baneos y purgatorios me he comido unos cuantos,merecidamente,eso si . sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por desvirtuar hilos, aunque otros foreros hagan lo mismo y no se les castigue... pero ese es otro tema.

El tema es, que le pasa al foro y como se puede solucionar?

Desde casi el inicio del foro ya se discutia este tema.Foreros como @pablo garcia lopez , @Creep , @deividi @semete o @Armani ya hablaron de esto y por cierto, los nombro porque se conectaron ayer y son usuarios registrados desde el año de la polca,deben tener miedo...o mujer...

Los tiempos cambian, los foros son cosas del pasado. Conforme nos vamos retirando los viejos no se produce recambio generacional. Como en Ejpaña aunque aquí gracias a los moros y panchitos lo mismo se invierte el proceso.
pero vamos que yo no tengo ni idea oiga. Yo paso de pascuas a ramos.
 
Me suda la polla tu avatar, ya tienes mi opinión.


Eso si, desviemos la atención no sea que yo vaya a tener la razón. Nunca jamás se ha abierto un hilo para poner rangos a ningún forero, ni nunca jamás se han pedido aportaciones para los mismos, es cierto, que confundido estaba. Lo siento, por supuesto que no volveré a opinar sobre el tema. No quiero salirme del sabandeñismo.

Hasta el lunes
 
Los tiempos cambian, los foros son cosas del pasado. Conforme nos vamos retirando los viejos no se produce recambio generacional. Como en Ejpaña aunque aquí gracias a los moros y panchitos lo mismo se invierte el proceso.
pero vamos que yo no tengo ni idea oiga. Yo paso de pascuas a ramos.

Oye, ya que estás por aquí y lo mencionas, ¿qué es lo que hizo que te retirases? De tus palabras se infiere que es porque "ya no tenías edad de hacer el minga en internet" o que "esto de los foros ya no se lleva". ¿A qué se debe tu retiro?
 
Me suda la polla tu avatar, ya tienes mi opinión.


Eso si, desviemos la atención no sea que yo vaya a tener la razón. Nunca jamás se ha abierto un hilo para poner rangos a ningún forero, ni nunca jamás se han pedido aportaciones para los mismos, es cierto, que confundido estaba. Lo siento, por supuesto que no volveré a opinar sobre el tema. No quiero salirme del sabandeñismo.

Hasta el lunes

Pero no te pilles un berrinche y contesta a lo que humildemente te pregunto, ni que fueras @Torquemada_2.0
 
Oye, ya que estás por aquí y lo mencionas, ¿qué es lo que hizo que te retirases? De tus palabras se infiere que es porque "ya no tenías edad de hacer el minga en internet" o que "esto de los foros ya no se lleva". ¿A qué se debe tu retiro?

Porque ahora tenga un trabajo donde realmente tengo que trabajar. Por aquel entonces podía ventilarme mis quehaceres en hora y media y el resto de horas podía dedicarlas a babosear a Lijatelaunrato por mp y escribir en los foros.
Cuando pasas tantas horas se extiende también a tu tiempo de ocio e igualmente cuando reduces el consumo en tiempo de trabajo pierdes la costumbre y tampoco entras en tu tiempo de ocio.

La división de subforos especialmentre en temas políticos, también me hizo perder interés.
 
Porque ahora tenga un trabajo donde realmente tengo que trabajar. Por aquel entonces podía ventilarme mis quehaceres en hora y media y el resto de horas podía dedicarlas a babosear a Lijatelaunrato por mp y escribir en los foros.
Cuando pasas tantas horas se extiende también a tu tiempo de ocio e igualmente cuando reduces el consumo en tiempo de trabajo pierdes la costumbre y tampoco entras en tu tiempo de ocio.

La división de subforos especialmentre en temas políticos, también me hizo perder interés.

A Perrino esto le parece mal, así que por favor te ruego que depongas tu actitud.
 
Ah vale, que no me puede no gustar eso, no?
09e952fbb1d86e082a6ad12c4b0d1654.jpg


Que es un rango en el foro hombre, yo siempre lo he percibido como incluso un colegueo; a un don nadie que no deja impronta ninguna no le ponen rango.

Puedes ser un triste o puedes ser 'nuestro gordo' como rezaba aquel mensaje de baneo, o el famoso 'Hediondo subnormal'. Es hasta cariñoso. No te van a poner 'el forero que mola' o 'el simpático'.

Incluso un owned hay que tomarlo con deportividad, siempre que se quede aqui y no llamen a tu familia o te puteen en el trabajo. Porque si te pones Ovejerostyle das pena y se rien en tu cara.
 
Parece ser que Perrino sólo se ha fijado en cuando los rangos se han puesto en plan "Concurso para ponerle un rango a fulano", sin darse cuenta de que en todos esos casos también la idea ha partido de un mod o de un admin. Supongo que según él habría que hacer un hilo para ver si abrimos un hilo para que pongan un rango, porque si no también sería porque a uno le sale de los huevos. Y otro hilo para abrir este, porque claro, si no también sería porque a un admin le ha salido de los huevos.

Pero ojo, que a NO LO DICE POR SU RANGO. Que lo dice por el de otros. No por el suyo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie