Estado de gracia. No mas baneos. Que le pasa al foro? Hablad!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hamijos GINT y mundele, despues de años manteniendo esta casa, barriendo sucnors, espoleando al personal para abrir hilos, aportando lo vuestro en innumerables hilos y custodiando el espiritu del foro, etc.; que es lo que se siente cuando llega el gordo que pone la pasta diciendo 'que mierda es esta' ?

Quicir, aqui nadie se ha partido el lomo ni ha tenido que picar piedra, pero imagino que algunos dias mantener esto decente no es ninguna actividad ociosa, y hasta los cojones hubiera acabado yo de tan ardua tarea en pocos meses al cargo (aunque este remunerado como no se que cojones tengais acordado).

Que si, que esto lo monto el, y sin la pela no funciona, pero yo estaria un poco de morros ante tal desacreditacion y altaneria para llegar aqui despues de AÑOS sin aparecer y quitar la vara de las manos con ese gesto tan hitleriano.

Borrar este hilo seria una contrarreplica aceptable, just saying.
 
Yo voy a preguntarle todo a Perrino de ahora en adelante; no quiero que se piense que su opinión no cuenta.
@Perrino Chico, ¿te parece bien que me deje este avatar o me lo cambio por otro? ¿Con qué temática?

Te pondrás el que te diga el foro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
pero vamos que yo no tengo ni idea oiga. Yo paso de pascuas a ramos.

Pues entonces cállate la puta boca, imbécil, que aquí estamos hablando de cosas serias como el futuro del foro.

Nosotros ya hemos hecho todo lo que se podía hacer. Ahora le toca a Torbe.
 
Y otro día hablamos de los rangos "humillantes" puestos por la administración, por sus santos cojones, con el único fin de que el user se vaya del foro. Que si lo pide un forero raso me parecería correctísimo, pero que un admin/mod decida poner un rango "humillante" a un forero para que se vaya no me parece la mejor manera de hacer cantera.

Y lo de humillante no lo digo por el mío, que ahí lo llevo hasta en la firma, pero no deberían ser los mods quienes hicieran eso por sus santos cojones.

Si eso es lo que más mola del foro,los rangos,las pollas en mesa de cristal,lo politicamente incorrecto.
Sinceramente,si el foro fuera mas "formal" no sería el foro de putalocura,si no otra mierda más,el volumen de usuarios y posteos por minuto es simplemente absurdo por varias razones que no voy a ponerme a numerar logicamente.
 
1311963909859.jpg
 
Yo no tengo novia porque el foro no me deja.
 
Haría una descripción detallada con gráficos y estadísticas de cómo se han cargad... de por qué el foro se ha quedado en charca agonizante del Kalahari en verano, pero a mí me gusta así, cuanto más decrépito mejor.

Vendo rango original Jack Merridew con certificado de autenticidad. Solo ofertas serias.
 
Eh, tron, que me parece que solo hay dos y el otro fue por encargo. Es verdaderamente especial, nada de uno de esos fancy class hechos por Senior Putas con buen diseño y JIJ, esto es mierda de la buena, feísmo cutre adelantado a su época. Me voy, que he quedado con Boniato para dar d comer a los AWACS.
 
Vendo rango original Jack Merridew con certificado de autenticidad. Solo ofertas serias.

Yo vendo o cambio el mío. Cuando llegue a 10.000 post. Me he cansado de él, ya no me representa como forero, he evolucionado como persona y necesito un nuevo roll con el que identificarme.

¿Quién tiene el mío de Winner? Posteó con él alguna parida, se me caían lagrimas cuando vi que había caído en manos de algún retra y que se iba a cargar el carisma del user.
 
Yo vendo o cambio el mío. Cuando llegue a 10.000 post. Me he cansado de él, ya no me representa como forero, he evolucionado como persona y necesito un nuevo roll con el que identificarme.

¿Quién tiene el mío de Winner? Posteó con él alguna parida, se me caían lagrimas cuando vi que había caído en manos de algún retra y que se iba a cargar el carisma del user.

Winner de lavida te lo fusionaron con Verruga.
 
ostia puta, hablais chino
pero que cojones? no entiendo nada
esto se ha convertido en el cortijo de los de siempre, y ya hasta hablan su idioma
tocate las balls
 
jajajajajajajajajajjaoajoaojajoajoajaojoajoajaojaojaoaoajoajoajoaojajoaojaoja

- - - Updated - - -

ostia puta, hablais chino
pero que cojones? no entiendo nada
esto se ha convertido en el cortijo de los de siempre, y ya hasta hablan su idioma
tocate las balls
:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie