Uncle Meat
Leyenda
- Registro
- 10 Sep 2005
- Reacciones
- 13.783
Nueces rebuznó:Pues porque eres de gatillo fácil, todo el mundo lo sabe y solo tienes que ver el odio que despiertas en el General. Esa actitud en el General tiene un pase, porque hay muchos foreros y la probabilidad se reparte entre todos ellos; pero aquí no hay ni Dios y básicamente postea la chupipandi que todo el mundo sabe que nunca se comerá un ban. Nadie se va a acercar por aquí para ser el listo que se lo coma. Salvo yo, que soy un héroe.
Tu actitud es de ban para hoy y hambre para mañana. Bueno, pues ya es mañana en este subforo. Como no te quieres coger vacaciones, es necesario que abandones los esquemas que han traído al subforo hasta aquí. Cosas como los baneos por olvidarse un spoiler o cagarse en Pink Floyd. Todo lo que se ha hecho hasta ahora no sirve para nada y lo mejor es quemarlo. ¿Cómo queréis resurgir de vuestras cenizas si no estáis dispuestos a arder en vuestro propio fuego?
Se acerca la Semana Santa y no hay ni un hilo donde poner marchas o saetas, ¿por qué? Porque dais asco con lo guays y auténticos que sois. Ahora habladme de los Winchin Pointers y su rock ecléctico que solo vosotros entendéis. Pues no.
Luego Ennio Morricone os parece cojonudo.
El tema de los spoilers es muy anterior a mi entrada como mod -creo que esto ya lo habré dicho como 50 veces, aunque los idiotas de siempre, los de "juicio fácil", no terminan de enterarse-, así que dudo mucho que sea "mi política de spoilers" causante de ninguna espantada. La cosa más bien apunta a que la gente pasa de leerse las normas y entran como elefantes en una cacharrería. Es más, antes de banear a alguien, soy de los que piden, suplican, imploran que se editen los posts y se metan los vídeos en spoilers -a veces, hasta soy yo el que se mete a editar los putos posts-. Pero nada. ¿Eso es tener gatillo fácil? Te puede poner varios ejemplos de gente que acaba de presenciar un baneo por el tema spoiler y me mete, con dos cojones, otro vídeo sin spoiler en el siguiente post. Eso no es para banearles, es directamente para matarlos. ¿Gatillo fácil? Tengo derecho a tener un +15 en gatillo fácil, pero el caso es que no lo utilizo.
En cuanto a las pasiones que despierto en el General, no sé qué decirte. Creo que se me tenía más odio como forero que ahora como mod. Llevo aquí demasiados años como para despertar simpatías en todo el mundo -cosa, por otra parte, imposible-, y el hecho de ser mod te hace ganar un plus en el resentimiento de la plebe. Que sí, que hay que ser muy jodidamente idiota para guardar rencor durante años a un tío de un foro, pero aquí hay idiotas a punta de pala.
Y otra cosa: si vienes a cagarte en Pink Floyd, que sea con fundamento. Esto está permitido. Lo que no puedes es venir a decir tres tonterías de Pink Floyd sin tener puta idea de Pink Floyd. ¿Queda la cosa clara? Pues eso.