Estado del subforo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nueces rebuznó:
Pues porque eres de gatillo fácil, todo el mundo lo sabe y solo tienes que ver el odio que despiertas en el General. Esa actitud en el General tiene un pase, porque hay muchos foreros y la probabilidad se reparte entre todos ellos; pero aquí no hay ni Dios y básicamente postea la chupipandi que todo el mundo sabe que nunca se comerá un ban. Nadie se va a acercar por aquí para ser el listo que se lo coma. Salvo yo, que soy un héroe.

Tu actitud es de ban para hoy y hambre para mañana. Bueno, pues ya es mañana en este subforo. Como no te quieres coger vacaciones, es necesario que abandones los esquemas que han traído al subforo hasta aquí. Cosas como los baneos por olvidarse un spoiler o cagarse en Pink Floyd. Todo lo que se ha hecho hasta ahora no sirve para nada y lo mejor es quemarlo. ¿Cómo queréis resurgir de vuestras cenizas si no estáis dispuestos a arder en vuestro propio fuego?

Se acerca la Semana Santa y no hay ni un hilo donde poner marchas o saetas, ¿por qué? Porque dais asco con lo guays y auténticos que sois. Ahora habladme de los Winchin Pointers y su rock ecléctico que solo vosotros entendéis. Pues no.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Luego Ennio Morricone os parece cojonudo.

El tema de los spoilers es muy anterior a mi entrada como mod -creo que esto ya lo habré dicho como 50 veces, aunque los idiotas de siempre, los de "juicio fácil", no terminan de enterarse-, así que dudo mucho que sea "mi política de spoilers" causante de ninguna espantada. La cosa más bien apunta a que la gente pasa de leerse las normas y entran como elefantes en una cacharrería. Es más, antes de banear a alguien, soy de los que piden, suplican, imploran que se editen los posts y se metan los vídeos en spoilers -a veces, hasta soy yo el que se mete a editar los putos posts-. Pero nada. ¿Eso es tener gatillo fácil? Te puede poner varios ejemplos de gente que acaba de presenciar un baneo por el tema spoiler y me mete, con dos cojones, otro vídeo sin spoiler en el siguiente post. Eso no es para banearles, es directamente para matarlos. ¿Gatillo fácil? Tengo derecho a tener un +15 en gatillo fácil, pero el caso es que no lo utilizo.

En cuanto a las pasiones que despierto en el General, no sé qué decirte. Creo que se me tenía más odio como forero que ahora como mod. Llevo aquí demasiados años como para despertar simpatías en todo el mundo -cosa, por otra parte, imposible-, y el hecho de ser mod te hace ganar un plus en el resentimiento de la plebe. Que sí, que hay que ser muy jodidamente idiota para guardar rencor durante años a un tío de un foro, pero aquí hay idiotas a punta de pala.

Y otra cosa: si vienes a cagarte en Pink Floyd, que sea con fundamento. Esto está permitido. Lo que no puedes es venir a decir tres tonterías de Pink Floyd sin tener puta idea de Pink Floyd. ¿Queda la cosa clara? Pues eso.

Guionista de Hediondo rebuznó:
Porque habrías cogido un vídeo en la carrera oficial o en el barrio que es donde las bandas compiten por ser la más mejor y donde más lo petan, no un vídeo de una banda on tour por los pueblos.

Doy como buena la respuesta.

Uncle Meat rebuznó:
El tema de los spoilers es muy anterior a mi entrada como mod

¿Ves como lo personalizas todo? Da igual quien se inventó lo de los spoilers, la cuestión es que tú lo aplicas y es una tontería de los tiempos de los modems de 56k. No pasa nada porque a alguien se le olvide poner spoilers y el hilo se vaya unas páginas más allá. Somos animales que tienen den al mimetismo del líder. En cuanto me vean ponerlo en spoiler, me imitarán, pero mientras el posteo no disminuirá.

Por lo que te leo te lo tomas todo como algo personal porque solo coges mis palabras para negarlas. En vez de aceptar los hechos, tratas de justificarlos en tu descarga. Olvídate de ti por un momento y piensa en la realidad del subforo. Estás cerrado en banda y este hilo no tiene ningún sentido. Siento las molestias, por lo menos hoy se ha pasado gente por aquí.

Nueces rebuznó:
¿Ves como lo personalizas todo? Da igual quien se inventó lo de los spoilers, la cuestión es que tú lo aplicas y es una tontería de los tiempos de los modems de 56k. No pasa nada porque a alguien se le olvide poner spoilers y el hilo se vaya unas páginas más allá. Somos animales que tienen den al mimetismo del líder. En cuanto me vean ponerlo en spoiler, me imitarán, pero mientras el posteo no disminuirá.

Por lo que te leo te lo tomas todo como algo personal porque solo coges mis palabras para negarlas. En vez de aceptar los hechos, tratas de justificarlos en tu descarga. Olvídate de ti por un momento y piensa en la realidad del subforo. Estás cerrado en banda y este hilo no tiene ningún sentido. Siento las molestias, por lo menos hoy se ha pasado gente por aquí.

Tiendo a personalizar cuando se están dirigiendo directamente a mí. Es un defecto que tengo que corregir.

Y no tengo que aceptar hechos que no van conmigo. No tengo un ego tan exagerado.

Los vídeos en spoiler fue idea mía y se ha mantenido desde entonces.

Hubo una etapa donde el foro iba muy mal a nivel de rapidez, y ademas de eso se comenzaba a usar dispositivos móviles para ver internet y Youtube y sus inserciones tampoco eran una maravilla. La cuestión es que incluirl los vídeos dentro de spoilers arreglaba todo tipo de carga ralentizada o problemas a la hora de visualizar una página.

Con el paso del tiempo su intención inicial ha quedado un poco obsoleta, aunque sigue siendo extremadamente útil para muchos de los hilos tipo ''canciones de hip-hop'' o ''tus temas favoritos de hard rock'', por lo que si nos ponemos críticos aún podríamos darle cierta vigencia a la regla.

Pese a todo ello, los vídeos en Spoiler y el consiguiente baneo por incumplimiento, cumple una regla mucho más allá de lo estético y lo practico, y es que sirve para identificar peces fuera del agua. Sabemos que nadie se lee las instrucciones de las cosas que se compra, y que los manuales acaban siempre dentro de la caja, pero que sea la moda no implica que deba ser la norma. Si entras a este subforo, sigues las reglas de este subforo. Siempre se avisa, se pide incluso por privado a veces, y cuando no se puede razonar llega el ban.

Ese miedo del que hablabais antes puede que no exista como tal a un nivel consciente, pero sí que está claro que poco a poco lo pude implantar en toda Putalocura. Sentir un cierto gusto por la música es muy sencillo, a niveles básicos es uno de los artes más simples de disfrutar, por lo que casi todo el mundo tiene una opinión. Gracias a cosas como lo de los spoilers, se creó en mi época una sensación de que si eras un putero que buscaba canciones para el gimnasio, o querías hablar de 'jevi metal', entrar aquí era mear fuera del tiesto. Y no porque ambas ideas fuesen mucho menos elevadas que las otras que tratásemos, sino porque sabias que eras un ''forastero'' que no controlaba bien las normas, y que cagarla era un ban, fuese por vídeos o no. Podías tratar los temas si eras capaz de meterlos en el formato adecuado, pero simplemente esa gente era incapaz.

Al final lo que se consiguió es que la gente que de verdad quería aportar (ojo, cosas interesantes o no, pero gente que de verdad quería charlar un rato sobre algo) se quedara y aprendiera el funcionamiento. Hubo vídeos fuera de spoiler, claro que sí, pero como volvían una segunda vez veían el aviso y lo editaban. Pocas veces, por no decir ninguna, gente que quería colgar un vídeo y marcharse para no volver se atrevió a hacerlo, y eso es una victoria a todas luces.

Qué ahora esto esté vacío o no, desde luego no es culpa ni de mi gestión ni mucho menos de la de Uncle Meat, es simplemente que el grueso que mantenía esto desapareció poco a poco. La perdida de los buenos foreros como Katua fue culpa del acoso de otros subforos contra ella por ser mujer, y de otros que escribían mucho como Madeira por baneos y borrados de user por los administradores, y como esos decenas de ejemplos. No hay nada nuevo que reconstruir, ni reformar, porque el actual edificio es perfectamente estable, simplemente está vacío. Si el general se resiente, como no lo va a hacer un subforo tan pequeño como ha sido siempre el música...

Dejémonos de tonterías, si esto se llenara de melómanos de pronto todo funcionaria igual de bien que siempre, estuviese Uncle, Ales o Perico el de los palotes. El problema es que no los hay, y desde luego un tío que piensa levantarlo ''cagándose en Pink Floyd'' (he hecho un poco de lectura diagonal, disculpas si no iban por ahí los tiros) no es ninguna solución.

No creo que haga falta añadir una coma más a lo que ha expuesto Ales. Es tan sencillo como eso. Este subforo funciona aunque no se use mucho. ¿Quieres usarlo? Pues úsalo bien.

Desde que éste subforo se llenó de hipsters y derivó en discusiones bizantinas sobre quien es mas cool, las cosas se fueron a tomar por culo, y me atrevería a decir que los responsables de esa "edad de oro" que mencionaba Uncle, fueron también los verdugos de ésta sala, que si bien nunca fué muy concurrida, tuvo una época en que mas o menos se mantenía a flote. De todas formas, mantener un sitio interesante por 10 años (8 en el caso de éste subforo) es virtualmente imposible, los viejos nos hicimos mas viejos y los jóvenes son todos madeira.

Friko rebuznó:
Desde que éste subforo se llenó de hipsters y derivó en discusiones bizantinas sobre quien es mas cool, las cosas se fueron a tomar por culo, y me atrevería a decir que los responsables de esa "edad de oro" que mencionaba Uncle, fueron también los verdugos de ésta sala, que si bien nunca fué muy concurrida, tuvo una época en que mas o menos se mantenía a flote. De todas formas, mantener un sitio interesante por 10 años (8 en el caso de éste subforo) es virtualmente imposible, los viejos nos hicimos mas viejos y los jóvenes son todos madeira.

loooooool

El muchacho ese nuevo, el Ales ese, que se ponga avatar, que una de las reglas de este foro es llevarlo :lol:

Lo de los argentinos es una locura ¿Siempre es así? porque cada vez que conozco a uno nuevo se cumple el estereotipo :lol:

Este subforo se hizo para hablar de música, no para presumir de ella.

Os jodéis. :lol:

ruben_clv rebuznó:
Este subforo se hizo para hablar de música, no para presumir de ella.

Os jodéis. :lol:

Pero es que eso es muy difícil, Rubén. En música, por vete tú a saber qué razón, y muchas veces también en cine y en literatura, pero sobre todo en música, las discusiones entre aficionados siempre son a ver quién tiene el mejor gusto, quién deja peor al otro, quién presume más de su conocimiento, quién mira por encima del hombro a quién, quién ha visto el concierto tal, quién es más aficionado, quién el que más grupos desconocidos enumera, quién tiene la mejor colección de discos; en resumen, oír hablar a varios de música es siempre un concurso de a ver quién la tiene más larga. Aquí en este foro o en un bar, el melómano, y sobre todo el melómano moderno, es siempre clasista, establece escalafones, él está siempre arriba del todo y los demás abajo, y se trata de ver quién consigue situarse en la cúspide. Las discusiones de música tornan siempre en una discusión de egos. Vamos, un puto asco.

ilovegintonic rebuznó:
Pero es que eso es muy difícil, Rubén. En música, por vete tú a saber qué razón, y muchas veces también en cine y en literatura, pero sobre todo en música, las discusiones entre aficionados siempre son a ver quién tiene el mejor gusto, quién deja peor al otro, quién presume más de su conocimiento, quién mira por encima del hombro a quién, quién ha visto el concierto tal, quién es más aficionado, quién el que más grupos desconocidos enumera, quién tiene la mejor colección de discos; en resumen, oír hablar a varios de música es siempre un concurso de a ver quién la tiene más larga. Aquí en este foro o en un bar, el melómano, y sobre todo el melómano moderno, es siempre clasista, establece escalafones, él está siempre arriba del todo y los demás abajo, y se trata de ver quién consigue situarse en la cúspide. Las discusiones de música tornan siempre en una discusión de egos. Vamos, un puto asco.

Bajo esa tesitura los "hipsters" (gracias friko) del subforo somos el bien.

Pues no sé, pero me da que Friko tiene bastante razón en lo que dice, que el tipo lleva bastante tiempo por aquí. Antes uno entraba al foro y había aficionados a la música hablando de música, pero llegó un momento en el que no era así. En el cine pasó algo parecido, lo sabéis de sobra.

A ver, yo quiero nombres, porque hago el esfuerzo y no sitúo a nadie en concreto ¿Quién del foro va en ese plan?

ilovegintonic rebuznó:

Esto es verdad que es así en gran cantidad de ocasiones, pero creo que en ciertos ámbitos y ambientes, que no son precisamente los de este subforo. Aquí, en la época en las que más se ha debatido y tratado buenos temas, las edades y gustos eran demasiado extremos: o adolescentes revueltos o treintañeros (o superior) anclados en el pasado. Siempre ha sido muy difícil sacar tema fuera de lo por todos conocido, al menos que fuese una escena novedosa pero con la suficiente repercusión como para sonarle a todos.

Lo que quiero decir es que desde luego comparto al 100% lo que has dicho, y lo ves a poco que salgas a la calle y te relaciones, ya que es un mal endémico de hoy en día en la música, un arte demasiado simple de asimilar y que no requiere socialmente nada de preparación para dar tu punto de vista y obligar a que se respete tu opinión. Pero no creo que sea el problema, es más, cuando cosas así se han intentado el autor normalmente se ha automarginado o ha terminado cediendo y tendiendo la mano para evitar que los temas o los hilos siguiesen desiertos.

No hay más que mirar los dos mundiales de bandas o el hilo de puntuamos hoy (creo que ambos posiblemente la cúspide en cuanto a participación y calidad de la misma en el subforo) para darse cuenta de que la baraja estaba muy repartida, y que jamas se ha usado el clasismo, más que nada porque solía dejar en evidencia al que lo intentaba.

La única forma de crear los escalafones que comentas, ILG, es cuando tienes un notario al lado que te permita dar fe de esa superioridad, ya que al estar basada en la mentira del modernillo de revista, si no recibes la aprobación de otro no sirve de nada. Es fútil ir a un sitio lleno de bobos, y decir que son bobos, porque al menos que haya otro listo que te acepte como semejante, para los bobos eres el más tonto de todos.

Aquí eso no se ha dado o yo no lo he visto, y siempre que he podido notar algo lo he cortado de raíz He llegado a banear a gente por usar la palabra gafapasta y tirar de discurso victimista, así que yo creo que queda bastante clara la política de la casa. Lo que faltan son foreros, así de simple.

FOREROS DEL FORO MÚSICA EN SU MEJOR ETAPA:

M.I.A. (no han posteado en el ultimo mes, tampoco más de 10 post el último año)
K.I.A. (baneados o fuera del foro, imposible su vuelta)
Postea habitualmente (han escrito más de un post en el último mes)

Clark Gable
Sheik Yerbouti
Hand Tool

Emile Berliner
BO2
Sir Ano
Tankian
Slowhand
Castorremo
Desmond
Ales
Trinaranjus
YohiceaRoqueIII
Toxicosmos

Cheshire Katua
Thomasfowler
Madeira
Black Adder
Klaus Kinki
jm1970
Alacarga
Erpelele
Hafsol
Armin
Escriba de Balaguer
Marv34
slk
Tato2
De la Sorna
MIP
El algarrobo
Modfather
Uncle Meat
Cuellopavo
Jark Prongo
Morzhilla

Expulsa y/o banea en cualquier subforo a 20 de sus mejores foreros, haz que los 10 siguientes de la lista desaparezcan, y deja un grueso de 5 donde 2 son moderadores y dime que subforo lo aguanta.

Y eso, que al menos este subforo queda como discoteca, con sus enlaces, y sus discos en mp3, sus monográficos de bandas y dudas resueltas sobre estilos o instrumentos. Como cadáver histórico sigue cumpliendo su función, pero me gustaría ver como se repondría por ejemplo el subforo deportes de una cosa así.

Sois inaguantables algunos, y después se quejan porque el subforo está muerto, si ante cualquier intento de hablar de música las respuestas estúpidas por defecto son ataques ad hominem para sostener su aparente superioridad intelectual, basándose en que? en cosas tan subjetivas como el gusto? Para saber que el 90% de la música que escuchan va a ser descartada pocos meses después. Ahí teneís un tema para hilo: "Bandas y músicos que en su momento tuvieron super hype en el foro y ahora son consideradas una vergüenza". Y soís tan ridículos que a la más mínima insinuación sobre alguna banda clásica, saltan "madeira style" a escupir tonterías que ni ustedes mismos creen.

Bien hice en replegarme casi exclusivamente al tema de Guitarras, ya que, como para todos éstos modernillos de salón es un instrumento obsoleto, ni se pasan por ahí. Ya ni el hilo de heavy se salva.

Friko rebuznó:
Sois inaguantables algunos, y después se quejan porque el subforo está muerto, si ante cualquier intento de hablar de música las respuestas estúpidas por defecto son ataques ad hominem para sostener su aparente superioridad intelectual, basándose en que? en cosas tan subjetivas como el gusto? Para saber que el 90% de la música que escuchan va a ser descartada pocos meses después. Ahí teneís un tema para hilo: "Bandas y músicos que en su momento tuvieron super hype en el foro y ahora son consideradas una vergüenza". Y soís tan ridículos que a la más mínima insinuación sobre alguna banda clásica, saltan "madeira style" a escupir tonterías que ni ustedes mismos creen.

Bien hice en replegarme casi exclusivamente al tema de Guitarras, ya que, como para todos éstos modernillos de salón es un instrumento obsoleto, ni se pasan por ahí. Ya ni el hilo de heavy se salva.

Los cojines cojibrdhbff cijinewd cojones. Fg Uxuenbhyygxmietda Friedrich

Friko rebuznó:
"Bandas y músicos que en su momento tuvieron super hype en el foro y ahora son consideradas una vergüenza".

Pon algunos ejemplos de esto, que yo no estoy muy al tanto de lo que se cuece hoy día en la prensa "especializada". ¿Qué bandas son ahora una vergüenza? :lol:

Uncle Meat rebuznó:
Pon algunos ejemplos de esto, que yo no estoy muy al tanto de lo que se cuece hoy día en la prensa "especializada". ¿Qué bandas son ahora una vergüenza? :lol:

Hablo puntualmente de artístas que se hayan comentado en el foro. Creo que cada año tuvo sus muertos, lo que quiero decir principalmente es que la mayoría de sus brillantes elecciones musicales son artístas efímeros que dentro de esa burbuja sofista del underground se comportan igual a la mas puta reina del pop, todos terminan desvaneciéndose por lo "new hip" y hasta las mísmas bandas terminan transformándose en sus propios némesis. ¿Quien diablos se acuerda ahora del fuzz que le dieron en su momento a Arcade Fire, a Gogol Bordello o a la niñata nasal del arpa?. Tan pronto como ésta gente gana un mínimo status en la memoria pop, pasan a un segundo plano y para mas inri, nuestros ilustres foreros terminan haciéndose pajas a dos manos con algún disco de Kanye West, un negrata insolente del cual nadie se va a acordar en 2 años. Y creen que por cambiarse de playlist como de calzoncillos ya tienen algún tipo de autoridad estética para determinar que es cool o no.

Como dijo rubén, os jodeís, asi que con lloriqueos a otro pueblo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie