Cosas muy ciertas las que he ido leyendo en el hilo, duelo de egos, mi música es mejor que la tuya, que si el subforo música antes era mejor, que si perro que si flauta....
Una de las lecturas positivas que he podido sacar, desde mi humilde opinión, es que aquí desde luego aprender si que voy a aprender, ahora, tal vez no sea el más indicado para debatir acerca del estado del subforo, pero el hecho de que me encuentre aquí posteando demuestra que no todo está perdido. Siempre os leído desde mi prisión de guest, pero hace poco me animé y postee, creo recordar en el hilo de Television Personalities ( del cual tengo que hacer mi aportación) y en el hilo de los beatles, en el cual pude ver a Nueces despotricando contra ellos, me gusta este subforo, me gusta la gente que lo habita, y si hay alguien que no le gusta, seguramente sea por que realmente no ama la música con la fuerza con la que hay que amarla(:53). Así que si eres guest y te da palo postear, posteea que si un ser como yo puede hacerlo, ¿por qué tú no?
En otro aspecto lo de Nueces con las bandas de semana santa me parece un poco de analfabestia musical.
Pondré un ejemplo, tengo un amigo que la gastronomía se la pasa por los huevos, para el, la comida es comida y la ve como sucesiones de aminoácidos y proteínas necesarios para sobrevivir, con lo cual ya le puedes poner un chuletón de buey al lado de un paquete de ruffles que el no notará la diferencia, es mas, verá que las dos cosas son la misma e incluso te afirmará con buenos argumentos el por qué de su tribulación, con Nueces sucede algo parecido, me compara el Chopped con el Jamón de Jabugo, las piezas de semana santa, las cuales no repudio, no se pueden comparar con las obras de Ennio Morricone, es como comparar a Zappa con The Shaggs, o a la melodía del Openning de los teletubies con una pieza de Tchaikovsky, una es mucho mas rica en armonías que la otra, vale que las dos sean válidas, pero desde luego no estan al mismo nivel.
Nueces Hijo de puta