Estafa

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al segundo o tercer directorcito de sucursal con la cabeza reventada a perdigonazos en la puerta de su ascensor se empezaban a replantear rápidamente esas políticas de empresa totalmente legítimas.
Recuerdo el caso de un director que pertenecía a mi zona, que le habia encasquetao un fondo de inversión de 90.000 euros a una abuelita, y a los pocos meses le quedaban sólo 24.000 €. El director decía que sí, pero la señora decia que no tenia ni pajolera idea de lo que habia firmado. Un día se pasaron por la sucursal los 4 hijos de la señora, a hablar amistosamente con el director y consiguieron que la entidad les devolviera la pasta. Se comenta, aunque aun a dia de hoy es un extremo que sigue sin ser confirmado, que los testículos del director, poco menos que pendieron de un hilo, que por lo visto alguno de los 4 hijos tenía antecedentes penales y muy mala leche. Al director lo mandaron de cajero a la Sierra Norte, obviamente.

Por cierto, yo estuve trabajando en una empresa tres años y mi nómina no estaba domiciliada. Iba al banco la cobraba en efectivo o la ingresaban en mi cuenta en ese mismo banco, pero no estaba domiciliada.

Que parece que las cosas si no están domiciliadas no se pueden pagar o cobrar, cuando es algo que la gente hace por comodidad y ahorrar tiempo o porque simplemente ya desconoce por no tener el hábito.

No son los directorcitos de sucursal los que las implantan. Son los que las ejecutan o a los que aprietan las tuercas para que sean creativos en su manera de dar los números que han de dar. Implantar esas políticas viene de más arriba.

¿Y no lo usan? Porque si lo usan lo usan gratis y ganan. No estoy hablando de que me paguen por usarlo. Estoy hablando de que ya que lo han usado gratis que por lo menos no me cobren.
Es que el tema está en que si te lo llevas, no les supone ningun quebranto. Puedes estar seguro que a los clientes rentables no ls cobran comisiones, o les cobran las mínimas posibles. El dinero es la materia prima del banco; si puedo conseguirl gratis o a bajo precio, por que voy a pagar por ella?

Has leído lo de dejar saldo para gastos fijos de antes?

Aun así, la próxima vez que te llegue la factura de la luz, mira ese bonito código de barras y adivina qué se puede hacer con él y dónde se leen para pagarlo. Y sin comisión
Pero muchacho, si precisamente te estoy diciendo que eso es lo que NO quieren los bancos, las cuentas con saldos justos para esas mariconadas. En cualquier banco, si tienes una cuenta para eso, tarde o tempreno te cae comisión. Y claro que sí, como todas las facturas, ls puedes pagar por tu cuenta, pero ya te tienes que molestar y perde el tiempo en hacerlo. Si te compensa pasarte una mañana haciendo transferencias ( que por cierto tambien tienen su costa) o yendo a cada empresa a pagar, tú allá.

Por cierto, yo estuve trabajando en una empresa tres años y mi nómina no estaba domiciliada. Iba al banco la cobraba en efectivo o la ingresaban en mi cuenta en ese mismo banco, pero no estaba domiciliada.

Que parece que las cosas si no están domiciliadas no se pueden pagar o cobrar, cuando es algo que la gente hace por comodidad y ahorrar tiempo o porque simplemente ya desconoce por no tener el hábito.
Tu vas a ir a la compañía que te sumistra la electricidad a pagarles? y a la del agua, el itnernet, el movil? vas a dejar de tener tarjeta de débito o crédito?

Recuerdo el caso de un director que pertenecía a mi zona, que le habia encasquetao un fondo de inversión de 90.000 euros a una abuelita, y a los pocos meses le quedaban sólo 24.000 €. El director decía que sí, pero la señora decia que no tenia ni pajolera idea de lo que habia firmado. Un día se pasaron por la sucursal los 4 hijos de la señora, a hablar amistosamente con el director y consiguieron que la entidad les devolviera la pasta. Se comenta, aunque aun a dia de hoy es un extremo que sigue sin ser confirmado, que los testículos del director, poco menos que pendieron de un hilo, que por lo visto alguno de los 4 hijos tenía antecedentes penales y muy mala leche. Al director lo mandaron de cajero a la Sierra Norte, obviamente.

Tal cual cuentas pasó con mi abuela. No tardamos ni día y medio en ir. De las pocas veces que he estado dispuesto a liarme a hostias con un encorbatado de mierda.

Pero muchacho, si precisamente te estoy diciendo que eso es lo que NO quieren los bancos, las cuentas con saldos justos para esas mariconadas. En cualquier banco, si tienes una cuenta para eso, tarde o tempreno te cae comisión. Y claro que sí, como todas las facturas, ls puedes pagar por tu cuenta, pero ya te tienes que molestar y perde el tiempo en hacerlo. Si te compensa pasarte una mañana haciendo transferencias ( que por cierto tambien tienen su costa) o yendo a cada empresa a pagar, tú allá.
Yo no he dicho que te ahorres todas las comisiones.

He dicho cómo puedes jugar paraahorrar algunas. Y sobre todo, las de exceso de liquidez.

Tu vas a ir a la compañía que te sumistra la electricidad a pagarles? y a la del agua, el itnernet, el movil? vas a dejar de tener tarjeta de débito o crédito?
No. Voy al cajero, por ejemplo el mismo día que vaya a por efectivo, y en él hay un bonito lector del código de barras de la factura (todos esos proveedores que dices lo tienen en la factura) y donde puedo ingresar el dinero para el pago en efectivo. Algunos hasta me dan el cambio en monedas. Y sin necesidad de tener cuenta en ese banco del cajero. No es lo que hago, porque eso entra dentro de mis gastos fijos y está domiciliado en mi banco. Pero si quisiera podría hacerlo así perfectamente. Incluso sin ir al cajero. En correos también puedes pagar si te viene mejor.

La tarjeta de débito normalmente está vinculada a tu cuenta y si haces un mínimo de operaciones con ella, la comisión es asumible. O incluso no se cobra sin minimo. Bankia en su cuenta online trabaja así. Veremos si eso lo respeta La Caixa ahora cuando se termine de integrarse en ella.

Tarjeta de crédito métetela por el culo que eso es usura bancaria.

Transferencias no tienen ya comisión en la mayoría de bancos y cajas haciéndolas online o con la App a no ser que sean inmediatas. Vete actualizando

Última edición:
Es que el tema está en que si te lo llevas, no les supone ningun quebranto. Puedes estar seguro que a los clientes rentables no ls cobran comisiones, o les cobran las mínimas posibles. El dinero es la materia prima del banco; si puedo conseguirl gratis o a bajo precio, por que voy a pagar por ella?
Fantástico.

Me llevo el dinero, lo cual al tío no le supone ningún quebranto. Juego con él, gano y bueh, le voy a cobrar comisión.

De puta madre.

exceso de liquidez.
El conceto.

Lo que me lleva a pensar por qué pensamos que el Ahorro es algo valioso.
El Ahorro es algo que se supone valioso porque es escaso, difícil de conseguir, y de manera muy espaciada en el tiempo, es decir, lento.

Pero en el mundo donde las niñas tienen pene, los niños vagina, las mujeres son bomberos o policía y el dinero público no es de nadie, el dinero no es más que un apunte virtual de las cifras que uno quiera sin correspondencia real con el costo material de la vida.

Encima a los trileros estos se les permite darle a la impresora diluyendo cada vez más el valor de ese dinero, y al mismo tiempo, tomarlo prestado (jij) al 0%, prácticamente.

Capitalismo y Comunismo haciendo la pinza, en la que acabará prevaleciendo Comunismo, que paradójicamente es el peor tipo de Capitalismo en la práctica.

No quieren el dinero, quieren EL CONTROL.

Fantástico.

Me llevo el dinero, lo cual al tío no le supone ningún quebranto. Juego con él, gano y bueh, le voy a cobrar comisión.

De puta madre.
Que no le supone quebranto al banco si el cliente se lleva la pasta. Que si por ejemplo @serdo se lleva los 50k a otra entidad, en su banco ni se van a dar cuenta, y seguro que hasta le hacen una fiesta de despedida en su sucursal con tal de no volver a verlo por alli dando porculo.

Que no le supone quebranto al banco si el cliente se lleva la pasta. Que si por ejemplo @serdo se lleva los 50k a otra entidad, en su banco ni se van a dar cuenta, y seguro que hasta le hacen una fiesta de despedida en su sucursal con tal de no volver a verlo por alli dando porculo.
Tener 50K en el banco y que éste dinero entre dentro de su masa capital = dar por culo al banco.

Bravo.

Última edición:
Tener 50K en el banco y que éste dinero entre dentro de su masa capital = dar por culo al banco.

Bravo.
Joder tío, tan dificil es de entender? Un banco es una empresa, cuyo unico fin es ganar dinero. GANAR, es decir, que la diferencia entre los ingresos y los gastos sea positiva. Para que cojones le va a pagar a alguien un determinado interés por su dinero, si puede conseguirlo casi gratis en los mercados de capitales? Un tio como tú, que tienes una cuenta corriente con el dinero justo para hacer algunos pagos mensuales, que cojones de rentabilidad es eso para un banco? Por tu cojones morenos vas a tener una cuenta gratis para esas mierdas? Y un tio que tiene 50 mil pelotes en una cuenta sin tener ninguna vinculación más...que coño de dinero le deja eso al banco? si en los mercados puede conseguir 50 mil no, 50 mil millones, y no tiene que pagar el sueldo de empleados que atiendan al cretino de los 50k que encima se queja de que le cobran comisión.

Joder tío, tan dificil es de entender? Un banco es una empresa, cuyo unico fin es ganar dinero. GANAR, es decir, que la diferencia entre los ingresos y los gastos sea positiva. Para que cojones le va a pagar a alguien un determinado interés por su dinero, si puede conseguirlo casi gratis en los mercados de capitales? Un tio como tú, que tienes una cuenta corriente con el dinero justo para hacer algunos pagos mensuales, que cojones de rentabilidad es eso para un banco? Por tu cojones morenos vas a tener una cuenta gratis para esas mierdas? Y un tio que tiene 50 mil pelotes en una cuenta sin tener ninguna vinculación más...que coño de dinero le deja eso al banco? si en los mercados puede conseguir 50 mil no, 50 mil millones, y no tiene que pagar el sueldo de empleados que atiendan al cretino de los 50k que encima se queja de que le cobran comisión.
Antes de seguir, advertirte que los tres bancos con los que opero no están deseando echarme. Y en dos de ellos opero lo justo. Uno (Santander) me cobra una comisión por no tenerme apenas nada, pero me compensa tenerla por otros motivos y el otro (Bankia) ninguna comisión pero cero vinculación más allá de tener algo de saldo. No mucho. El tercero es BBVA y ahí si tengo vinculación, seguros, domiciliaciones y tal. Lo justo.

Entonces si a ninguno de estos bancos no les intereso.. ¿como es que tengo estas cuentas desde hace unos diez años más o menos?

Pero me estás convenciendo. No les intereso con poco saldo y tampoco con mucho saldo. Entonces mejor hago lo que dije, tener un saldo intermedio y mis ahorros llevarlos a otro sitio donde no me cobran por tenerlos ahí.

Última edición:
Antes de seguir, advertirte que los tres bancos con los que opero no están deseando echarme. Y en dos de ellos opero lo justo. Uno (Santander) me cobra una comisión por no tenerme apenas nada, pero me compensa tenerla por otros motivos y el otro (Bankia) ninguna comisión pero cero vinculación más allá de tener algo de saldo. No mucho. El tercero es BBVA y ahí si tengo vinculación, seguros, domiciliaciones y tal. Lo justo.

Entonces si a ninguno de estos bancos no les intereso.. ¿como es que tengo estas cuentas desde hace unos diez años más o menos?

Me estás convenciendo. No les intereso con poco saldo y tampoco con mucho saldo. Entonces mejor hago lo que dije, tener un saldo intermedio y mis ahorros llevarlos a otro sitio donde no me cobran por tenerlos ahí.
Que no les intereses no significa que puedan echarte. Pero si tienes cuentas corrientes abiertas y no tienes viculaciones, tarde o temprano te cascarán comisiones de mantenimiento. Luego tú ya decides si te quedas y pagas, o te buscas otro banco.

Que no les intereses no significa que puedan echarte. Pero si tienes cuentas corrientes abiertas y no tienes viculaciones, tarde o temprano te cascarán comisiones de mantenimiento. Luego tú ya decides si te quedas y pagas, o te buscas otro banco.
O decido jugar con el saldo y las vinculaciones. Justo lo que hago.

El problema que te señalo y que creo que te niegas a ver, es que los bancos como sitio donde depositar los ahorros y/o hacer inversiones, hace tiempo que dejo de ser competitivo. Las barreras de entrada a otros métodos antes eran muy altas o inaccesibles para la mayoría, pero desde hace unos pocos años, las Fintech, los fondos indexados y las grandes corporaciones tecnológicas con sus medios de pago se están comiendo la banca por un pie. Y medidas como meterte un sablazo por llevarles dinero y acumular ceros y unos digitales que no necesitan ni cajas fuertes ni cajeros ni espacio físico que justifique ese sablazo ayudan.

Por eso digo que la banca son las nuevas discográficas, los nuevos cines y los nuevos Kodak.

Última edición:
O decido jugar con el saldo y las vinculaciones. Justo lo que hago.

El problema que te señalo y que creo que te niegas a ver, es que los bancos como sitio donde depositar los ahorros y/o hacer inversiones, hace tiempo que dejo de ser competitivo. Las barreras de entrada a otros métodos antes eran muy altas o inaccesibles para la mayoría, pero desde hace unos pocos años, las Fintech, los fondos indexados y las grandes corporaciones tecnológicas con sus medios de pago se están comiendo la banca por un pie.

Por eso digo que la banca son las nuevas discográficas, los nuevos cines y los nuevos Kodak.
Que yo no trabajo en banca coño.

Clientes con 50k en cuenta que molestan al banco.

Todo en orden.

Pues se supone que te pagaban por tener tu dinero porque ellos, mediante la usura, se enriquecían con dicho dinero. Vamos que te pagaban un muy poco porque ellos ganaban mucho con ese dinero que te guardaban.

Por otra parte han sido rescatados las veces que ha hecho falta cuando han creado burbujas, dado hipotecas que sabían perfectamente que no se podían pagar y hecho lo que les ha salido de la polla.

Me sabía mal que @ilovegintonic te recordara a cada post lo del omega y se riera de ti por ello, me parecía hasta miserable, pero es que eres un jodido subnormal de 3 pares de cojones. Que lo del Omega, que ya hay que ser retrasado para que te pase eso, si es que es verdad, es solo la punta del iceberg de lo tonto que eres.

¿Pero cómo me puede llamar rémora alguien al que le dicen lo del omega y se lo cree? A ver si el que es una rémora para la sociedad eres tú. Para el sistema no, eres justo el tipo de persona que quieren.
Pero mongol tú te has leído la intervención de este infrahumano en el hilo de a las mujeres no les gusta follar???????

Me sabía mal que @ilovegintonic te recordara a cada post lo del omega y se riera de ti por ello, me parecía hasta miserable, pero es que eres un jodido subnormal de 3 pares de cojones. Que lo del Omega, que ya hay que ser retrasado para que te pase eso, si es que es verdad, es solo la punta del iceberg de lo tonto que eres.
Se me había escapado esto.

Yo no le recuerdo a Edelweiss lo del Omega sino con sorna y cachondeo pero de buen rollo, cada vez que lo he hecho ha sido en plan coña y porque tiene guasa la cosa. Como a ti lo del útero que se regenera solo tras ser extirpado :lol:

Atrás
Arriba Pie