¿Están vuestros hijos en buenas manos?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como me imaginaba, aquí hay bastante gente de colegio de curas.

En el mío, de jesuitas, había un jardín en el que no dejaban entrar, le llamaban "la zona prohibida". A ver quién era el guapo que se resistía a darse un voltio por "la zona prohibida". Los curas tienen sus cosillas.

Mórbido rebuznó:
Un par de mamellas de semejante calibre compensan el hecho de cualquier tara intelectual que pueda poseer la interfecta. Tu comentario, pues, no procede.

El comentario de la cacho carne con ojos no da para mucho. asi que te contestari a ti:

Mi comentario procede, ya que esto es un foro, y aqui se escribe se piensa y se debate, por tanto cuando alguien no hace ninguna de estas premisas, se convierte en un parasito foril y en un elemento a exterminar.

Otra cosa que penseis que os podais tirar a la doble papada esta, entonces los tristes no es ella, sois vosotros, si en vuestro trabajo, clase grupo de amigos las tias pasan de vostros como de comer mierda pues os jodeis.

Y esas tetas son horrorosas por cierto.

No os cansais eh? Si no te gustan no las mires

Saga rebuznó:
No os cansais eh? Si no te gustan no las mires
1577353134246ed719eb0b.jpg

no miro! :oops:

drbanner rebuznó:
eres el típico profe joputa, cabrón. el primer día y les metes una redacción en francés. Cuidado que son más listos que lepe. Subestimamos a los chorbitos de 14-15 y pueden llegar a ser muy hijos de puta. Pero mucho
yo a esa edad bati el recor de mi instituto con mas de 1000 alumnos.
ME hicieron 3 expedientes disciplinarios, uno por cada año de la e.s.o(fueron 4 pero el último no me hicieron).
En el primero me expulsaron un mes, el segundo otro mes y el tercero solo 10 dias.
Es sin duda la peor edad para dar clase. A mi con esa edad no me domaba ni DIOS.

A nosotros los castigos disciplinarios venian precedidos del consiguiente HOSTIÓN... o CAPÓN dependiendo de los gustos del profesor/a. Siempre fue simpático encararse con ellos y devolverles las hostias años más tarde en sus posesiones más queridas (coches, hijos...)

Campano si lo que querias era estar cerca de los niños podias haberte echo pediatra..

Saludos

P.D: Dejad que los niños se acerquen a mi

yo fui a un colegio publico y aqui estoy.....
:( :( :( :(

Yo fui toda mi vida a colegio de curas tradicional y a pesar de acabar cagandome en Dios recibes una educación en condiciones, la chabalería de hoy en día aparte de no tener ni puta idea de nada, no sabe modales.

Le doy la razón a la de las tetas gordas.

edunacle rebuznó:
drbanner rebuznó:
eres el típico profe joputa, cabrón. el primer día y les metes una redacción en francés. Cuidado que son más listos que lepe. Subestimamos a los chorbitos de 14-15 y pueden llegar a ser muy hijos de puta. Pero mucho

ME hicieron 3 expedientes disciplinarios, uno por cada año de la e.s.o(fueron 4 pero el último no me hicieron).
En el primero me expulsaron un mes, el segundo otro mes y el tercero solo 10 dias.
Es sin duda la peor edad para dar clase. A mi con esa edad no me domaba ni DIOS.

El colegio concertado o privado de curas es otra historia.
Yo estudié en un colegio como el que dá clase Campano y alli éramos unos pringados, con el profesor que se imponia desde un principio èramos dóciles como putillas.
Lo malo que ahora los niños son bastante más cabrones que antes.

BBJB rebuznó:
Campano si lo que querias era estar cerca de los niños podias haberte echo pediatra..

Saludos

P.D: Dejad que los niños se acerquen a mi

te afectó más de la cuenta el salir en el video... :lol:

Venís la mayoría de colegios de curas. Se confirma el dato que una educación católica engendra pajilleros. Si ya decían que de colegio de monjas salen monjas o putas

Campano esta cumpliendo el sueño de vercetti

edunacle rebuznó:

y seguro que ahora te das cuenta de lo gilipollas que eras/eres

Con 14-15 años justo fue cuando un colega tuvo durante un rato a su profesor más estricto en la crucecita del visor del 300 de su padre.

A mí, un profesor nuevo me echó de clase por primera y única vez en mi vida. Luego nos pusieron otro.

drbanner rebuznó:
Venís la mayoría de colegios de curas. Se confirma el dato que una educación católica engendra pajilleros. Si ya decían que de colegio de monjas salen monjas o putas

No generalicemos, mi colegio era el puto bronx, era una lucha constante para ver quien conseguia robarle el dinero al otro para comprarse una palmera de chocolate en el recreo, o cuando ibamos a gimnasia echarle candado a la mochila para que no te robasen nada.

Eso si que era educacion y clases de la vida, ahi te das cuenta de que quien no corre vuela, claro tu encuentras a gente que aun no ha salido del cascaron y a mi me gusta porque les toreas como quieres.

-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
edunacle rebuznó:

y seguro que ahora te das cuenta de lo gilipollas que eras/eres
Lo era por lo que sufrio mi familia, pero lo putas que se lo hice pasar a algun profesor hijo de la gran puta me consuela.
Un beso rey.

Mi instituto estaba en un puto barrio de calamares. Estaba rodeado de calamares en su salsa. Tengo visto desde perros ahorcados a postes hasta chavales ir en gayumbos a casa. Eso si era el jodido bronx. En el recreo había palmeros no palmeras de chocolate.

vlad rebuznó:
Yo fui toda mi vida a colegio de curas tradicional y a pesar de acabar cagandome en Dios recibes una educación en condiciones, la chabalería de hoy en día aparte de no tener ni puta idea de nada, no sabe modales.

Y estudié en Los Maristas y no tengo ningún buen recuerdo de aquella época ni creo que fuera la mejor educación que podia recibir.

Ajaspino rebuznó:
vlad rebuznó:

Y estudié en Los Maristas y no tengo ningún buen recuerdo de aquella época ni creo que fuera la mejor educación que podia recibir.

Hombre otro colega del Marcelino Champagnat, todavia me acuerdo de los librillos de Edelvives

Saga rebuznó:
Ajaspino rebuznó:
vlad rebuznó:

Hombre otro colega del Marcelino Champagnat, todavia me acuerdo de los librillos de Edelvives

Ya somos tres. Yo fui a dos colegios Maristas. De uno conservo muy buen recuerdo y del otro muy malo. No se puede generalizar.

los que hemos pasado por un coelgio de curas o monjas salimos con odio infrecuente a la iglesia y completamente seguros de nuestro ateismo, asi bien de las ganas de llamar hijo de puta a cualquier bicho que ostente a llevar sotana.

CAMPANO rebuznó:
Aun no sé como voy a hacer porque ha sido una oferta de un día para otro debido al fallecimiento del antiguo profesor.

Lo que está claro es que no se me van a subir a la chepa. Por mis cojones.

para tenerlos calmados y tu mientras hagas lo que te salga del nabo, haz un dictado...pero que lo dicte uno de los listos de la clase, asegurate de que será un dictado largo, luego que lo corrigan entre ellos, recoges todos...los repartes otra vez y los corriges, y que no se te olvide decir que será un dictado importantísimo para la nota final
tu mientras dictan, corrigen y se quejan puedes leerte un periodico

Atrás
Arriba Pie