Estas navidades no sé (recuerdo) si follé o no...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
va a ser que no

como mucho te bajaron los pantalones tus colegas y te hicieron fotos con el peluche de pichachu al lado

No, me desperté en una cama con una mujer y una resaca terrible. Me dio corte de preguntarle si habíamos follado o no...

llevatela a todos lados...
xl1video.jpg

Nano, avd. aún le cabe la duda, yo en cambio tengo la certeza que no lo hice estas Navidades :)

snow rebuznó:
Nano, avd. aún le cabe la duda, yo en cambio tengo la certeza que no lo hice estas Navidades :)

ya somos dos, pero no desesperes, aún hay tiempo hasta el 6 d enero

Nano rebuznó:
No, me desperté en una cama con una mujer y una resaca terrible. Me dio corte de preguntarle si habíamos follado o no...

va a ser ke no...

Yo tambien lo hice y espero repetir antes de q acabe el año :)

Paola

Paola estas provocando al personal!! luego no te quejes de los atakes varios. :twisted:

Cuervo, te repites mas k el ajo...
el único bufón k hay aki eres tú, al fin y al cabo eres el único k busca notoriedad. Madura y toma el aire..

La verdad es k te has tomado muy a pecho lo de buscar bufones en google... me sorprende la cantidad de tiempo libre k tienes..Si utilizaras la mitad de tiempo en buscar novia no veas lo relajado k te kedarias despues de echar un buen polvo.. En su defecto puedes pagarte una buena puta pues dudo consigas nada mejor.

Con Bufones la simpleza es lo mejor, simple y contundente.

BUFON.GIF

PD: Recordar, esto es un foro no la vida real, no teneis nada que demostrar.

:lol:

Me ha gustado tu postdata, deberías pensar muy seriamente en aplicartela. Pasas mas tiempo aki k en tu supuesta vida real...

Por cierto el imperativo de "recordar" termina en "d" es recordaD.

No os dais cuenta de q no tiene mas argumentos q el hablar de Franco al q solo conoce por lo q oyó hablar a su abuelo y a insultar..? Es q con esa edad se le acaban pronto los discursos .....las respuestas q le da a todos los del foro son no se si para llorar o para partirse el culo...pero de el...está claro...
Esta por mamaaaaaaaaa y esta por papaaaaaaaaaaaaaaaa ;) ele mi pajarillo Piolin :)

Paola

Atrás
Arriba Pie