Este foro no es lo que era.....

  • Iniciador del tema Iniciador del tema cuando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cuando

Aborto de Forero
Registro
24 Ene 2010
Mensajes
1
Reacciones
0
Hola hijos de la gran puta, vaya puta mierda de foro y como ha cambiado...,ahora soy unos hijos de puta qulo unico que os gratifica es insultar a foreros nuevos jajajajaj vaya panda de cabrones.....jajajajajaja, y encima maricones resentidos........

2hztn9j.jpg

O como los moderardores...jajajaajajaj vaya panda de subnormales..( no os preocupeis de dar de baja a mi IP ) mundele..vaya pinta de gilipollas y el otro MAIN MAN , jajajajajaja que va de justiciero y es una puta mierda....y marica
fbexcg.jpg



bueno en definitiva que me la toca un poco solo era decios que realmente patetico que la gente se sienta gratificada por responder a un foro de mierda, jajajaja...creyendo que por dar una contestacion se crean especial. ajjajajajajajajaj gilipollas...si si , llamen al sueco y que venga....jajajajajaja manda de mierdas


r79h7r.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Seguro que seran dos resentidos de este foro,


En definitiva esto es ...
Bueno he de decir que me la toca lo que me contesten...asi que nada....que sus den......

2hfri4i.jpg
 
Aaaaaaajajajajajajajajajaja...gente como tú es la que hace falta aaaaaaaaaajajajajajajajajajajajjjjjjjj...que se rie como un gilipollas aaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajjjjjjjjjjjjj sin ningún sentido aaajajajajaja cuenta que te han hecho, o mejor no ajajajajajajajajajajajaja me cago en la puta de tu madre jajajajajajajajajajajaja.
 
La culpa es de los padres que las visten como foreros.
 
Seguro que te has tocado mientras buscabas esas fotos de maricones y te las has descargado en el disco duro despues de poner la pagina de donde las has sacado como favoritos.
 
Cuanta mierda, cuanto ja ja ja de lata, cuanta critica de "esto ya no es lo que era y blao blao blao" para un mierdecillas de 18 años que postea por primera vez :53

Repase sus libros de la ESO y aprenda a construir textos, piltrafilla, antes de atreverse a comparecer por estos lares. :cry:
 
Clon tratando de equilibrar las fuerzas del universo. Ignórenme.





murielbikini-01-450x600.jpg

murielbikini-00-450x600.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hilazo. ¿Constantino Romero es maricón?
 
Filimbi rebuznó:
Hilazo. ¿Constantino Romero es maricón?

Si tio, a mí se me ha caido el mundo después de hacer la prueba del algodón en Google.

Escuchar a Darth vader nunca volverá a ser lo mismo , hijos de puta.
 
Hijo de la gran puta

Te sientes mal por no integrarte en nuestra comunidad y te cabreas, eso dice mucho de ti. Ya no te quieren ni en tu casa y buscas sitios para escapar de tus preocupaciones adolescentes pajilleras enfermas e intentas formar parte de este sitio, nadie te hace caso, ni siquiera en este agujero, el próximo agujero que buscaras será el de tu baja espalda, eres un desecho social reprimido, un pagafantas y en conclusion un Nerd. He encontrado una foto tuya en internet:
2h2ffgo.jpg

POSDATA: Suicídese, haganos un favor ;)
Profundidad_de_campo.
 
Que os parece el reflejo conseguido en el balón de la fotografía, es una foto impresionante.

MurielFitnessBall-coverl.jpg
 
cuando rebuznó:
O como los moderardores...jajajaajajaj vaya panda de subnormales..( no os preocupeis de dar de baja a mi IP ) mundele..vaya pinta de gilipollas y el otro MAIN MAN ,


si que rula la foto de mundele, pero creo que tu no la tienes.
 
El foro nunca fue lo que fue, ni tansiquiera cuando lo fue.

No se de que coño te sorprendes.
 
cuando rebuznó:
O como los moderardores...jajajaajajaj vaya panda de subnormales..( no os preocupeis de dar de baja a mi IP )
¿Que querrá decir con eso exactamente? ¿que tiene intención de seguir en el foro pese a llorar como una maricona con hemorragia anal? ¿que tiene miedo de que le inoculen linux haitiano vía ip?.. desconcertante...
 
Enésimo hilo "antes...", "ya no es lo que era", "gñé"

Me cago en los muertos de todos esos energúmenos que piensan que los registrados en 2003 son unos seres elegidos cuya mierda huele mejor que la de los demás foreros
 
Para contar buenas historias,primero hay que salir a la calle,vivir,viajar y tal.Y como que no.
 
¿A como esta la barra de pan de centeno?

¿Ha subido?

¿Si?

Hijodeputa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie