este gordo es el jodido jefe

• Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que hijo puta el gordo y sus amigos

pic.jpg

:cry:

Pues yo no me cambio por él, sabes lo deprimente que debe ser llevar 15 años sin verte la polla como le ocurre al gordo este

O que cuando hay mas de 18 grados tienes un manantial por los sobacos que te llegue en torrente hasta la raja del culo??

Por no hablar de esa papada, con la cual tienes grasa para alimentar a 10 camellos en le Sahara durante 4 años.

Prefiero ser como soy y tener mi montero de 2ª mano.

ya habia visto estas fotos, el tio este participo en la Gumball que corrio por España, aquella en la que los Mossos d'esquadra se liaron a meterles multas ya hace unos años

es el ganador de la gumball q paso por españa,no el organizador

Kimble es un esperpento. Si alguno ha visto el especial de jackass de la gumball, dado que el tío está atrapado en medio del tráfico, se pone a subir por una montaña de cesped. Que decir que les saltó cesped y tierra a todos los coches a porrillo.

Además el gordo pastoso este, pinchó rueda y le enviaron desde alemania en su propio jet privado una rueda con la llanta nueva desde la sede de amg.

Al ver el título pensé que era un hilo contra Torbe, ya veo que no.

Este tío que pretende con la web, restregarnos por la cara que está forrado de $$$$$$$$$$??

Decadence rules!!!!

a que

y a que carajo se dedica ese cabron

lo que no me explico por que con tanto dineo no se hace una lipoescultura y se saca toda la grasa y la mierda que tiene en la panza ..

yo lo definiria como: "PGS" Puto Gordo Seboso

Yo tambien quiero ser kimble ese xDDD

Que hijo de la grandisima puta que bien se lo monta el cabron.

Yo soy igual, pero proletariado :cry:

este gordo fue un famoso "hacker" o al menos eso decia el, se forro con el auge de las punto com y ahora se dedica a vivir la vida gastandose los millones de dolares que estafo.

Edito: creo que actualmente sigue su carrera como estafador pero trabajando de broker con un supuesto sistema de inteligencia artificial megaguay para invertir en bolsa

joder flipo con el hijodeputa ese, ni Kimble ni ostias, se deberia cambiar el nombre por HIJODEPUTA.

Ahora, es hortera como el solo.

https://www.kimble.org/cgi-bin/pic?kimorg-20010105-105250.jpg

:137 :137 :137

https://www.kimble.org/cgi-bin/pic?kimorg-20010106-154808-p.jpg,13382711.jpg

Cuanto mide el becerro este???

Por cierto la web mola un cojon y parte del otro. Que envidia. :?

-edit-

22/01/2002
Kim Schmitz, un joven alemán de 28 años que aprovechó sus conocimientos de seguridad informática para hacerse millonario, capitalista aventurero (compró Letsbuyit.com por ejemplo) y gurú de la Nueva Economía durante la fugaz época dorada de la Red y conocido entre otras cosas por ofrecer 10 millones de dólares a todo aquel que aportara pistas sobre el paradero de Osama bin Laden, ha sido detenido acusado de fraude.

A Schmitz, que ya fue acusado por piratería informática en 1998, la fiscalía le acusa de 11 cargos distintos por fraude y tráfico de información privilegiada. Fue detenido el pasado sábado en el aeropuerto de Bangkok y devuelto a su país por petición de las autoridades germanas donde llegó el martes para ser juzgado.

El 'hacker millonario', uno de los personajes que mejor simboliza la burbuja de Internet para los alemanes, se tomó la acusación a la tremenda. Primero amenazó con suicidarse, afirmando que "un cuento de hadas de la tecnología ha terminado" y redactando una necrológica online que decía "Kim Schmitz nacido el 21.01.1974, muerto el 21.01.2002. Las leyendas pueden dormir, pero nunca mueren". Al final decidió poner pies en polvorosa, una medida mucho menos drástica que el suicidio, y en su página web kimble.org (Kimble es su nombre de guerra) publicó una nota de despedida que rezaba: "El hombre de los 500 millones de marcos se ha ido de Alemania, porque...un supercerebro y un magnate de Internet ha sido tratado en Alemania como un farsante, un tramposo y un fraude".

que hijo de puta... lo que hace la pasta..
aunque el muy cerdo podria pagarse una puta liposuccion coño

puto gordo de mierda ojala se fria en su propia grasa dentro de un cochecito de mil millones de dolares.

pelicula200902a_2.jpg

Atrás
Arriba Pie