U
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bela_Lugosi rebuznó:Anda que la cara que se os va a quedar cuando gane otra vez el PP.
Acuario rebuznó:ALGUNOS NOMBRES DE LA LISTA DE ESPE:
3.José Luis Martínez-Almeida Navasques
6.Percival Peter Manglano Albacar
8.Beatriz María Elorriaga Pisarik
12.Isabel Martínez-Cubells Yraola
14.Francisco De Borja Carabante Muntada
18.Francisco De Borja Fanjul Fernández-Pita
28.Carmen Martínez de Sola y Coello de Portugal
32.Ángel Donesteve Velázquez-Gaztelu
34.Alejo Joaquín Miranda De Larra Arnaiz
POR LA DEMOCRACIA Y EL EMPODERAMIENTO POPULAR: !!VOTA NOBLEZA¡
Agujero el coño tu hermana, cabrón.Morzhilla rebuznó:Me he empadronado en este agujero para votar, por primera vez en mi vida y votaré a Carmena.
Por tu reacción deduzco que no te gusta esta opción, la unica intención al decir a quien voto es que digáis a quien coño vais a votarilovegintonic rebuznó:Agujero el coño tu hermana, cabrón.
PAYONNER rebuznó:Pues yo vendré de currar la noche del sábado y me tocará ser despertado bien temprano ese domingo por mi padre y mantener una pelea por mi negativa a votar al PSOE (que mi padre ya ha preparado todos los sobres propagandisticos del PSOE de toda la familia) para luego ir a casa de mi cuñado a comer con todos.
nikilauda rebuznó:¿Eres familia de Pacotillez?
Morzhilla rebuznó:Por tu reacción deduzco que no te gusta esta opción, la unica intención al decir a quien voto es que digáis a quien coño vais a votar
ilovegintonic rebuznó:Lo que no me ha gustado es que llames a la ciudad que te acoge agujero. Que la llame yo, que nací aquí, tiene un pase, pero que venga uno de fuera a llamarla agujero, pues no.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.