Estos japos...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Eric
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nyotai Mori rebuznó:
genescop rebuznó:
Nyotai Mori rebuznó:
Pero bueno, te acepto que en base tiene machismo. Pero la liberación de la mujer en muchísimos aspectos es brutal.

PD: mi amiga es una jefe de un pequeño grupo de operadoras, cobra 7000 euros al mes y prepara cada mañana el cafe a sus compaños.

Con ese sueldo también debería hacerles pastitas con la vagina y servírselas en el molde.

.

Capullo, con ese dinero alli no tienen ni para pipas... no sabes que Tokyo es la ciudad mas cara del mundo?

Ganará 7.000 €, pero para vivir se gastará 6.900...

Fistrosesuar rebuznó:
capullo, con ese dinero alli no tienen ni para pipas... no sabes que Tokyo es la ciudad mas cara del mundo?

Ganará 7.000 €, pero para vivir se gastará 6.900...

Otro que se cree que sabe de Japón porque veía Ranma. Qué daño hizo A3 sin saberlo.

Siempre he dicho que Japón es lo mas parecido a la ciudad del futuro de Demolition Man , léase seres sumisos a los que se puede ostiar a cambio de un "arigato", éste setiembre me iré al Tokyo Game Show, me hace ilu pisar tierras japonesas, amén de pillarme electrónica y venderla aquí a precio de oro, si eso ya te inundaré a MPs Nyotai cuando me asalten las dudas fale

-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
amén de pillarme electrónica y venderla aquí a precio de oro

Pues ya puedes venderla cara porque no sabes los aranceles que te esperan para sacarla del país.
No es rentable comprar nada para lucrarse más tarde.
Vamos, que no es un chiringuito marroquí.
Japón tiene leyes económicas y de mercado muy proteccionistas, y ole sus cojones.

Minamoto rebuznó:

Pues ya puedes venderla cara porque no sabes los aranceles que te esperan para sacarla del país.
Japón tiene leyes económicas y de mercado muy proteccionistas, y ole sus cojones.

Po zí.

Vento, será un placer. Yo estuve en el TGS del año pasado. Este año no sé si podré ir. Ahora estoy en España y puede que no vuelva a Japón hasta Octubre.

Minamoto rebuznó:

La idea es enviármelas a España, no traerme todo conmigo, no sé , ya veré, pero por mis cojones que me pienso beneficiar de su eletrónica

La idea es enviármelas a España, no traerme todo conmigo, no sé , ya veré, pero por mis cojones que me pienso beneficiar de su eletrónica

Pasate por las famosas calles de Akihabara y dejate llevar por las ofertas de segunda mano , son muy muy interesantes.

Las veces que he salido de Japón no me han mirado la maleta, claro que solo llevaba una y pequeña.

Se pueden sacar cosas pero en numero limitado y para uso personal, al menos hace unos 3 años era asi, Nyotai lo podra explicar con mas exactitud (ej un ordenador portatil por persona, un movil que aqui no te servira para nada etc..).

Yo tuve suerte porque como tenia conocidos japoneses que viajaban con frecuencia y podian traer algunas cosas en ese plan, pero vamos que eso de la exportacion logicamente lo llevan muy extricto porque la electronica es muy golosona

Que aficiones mas raras tienes Minamoto, cultura japonesa, letras japonesas.

¿no puedes ser como todos los del gremio?

fightclubgame02.jpg

04122704.jpg

LOCAS%20PUTAS.jpg

B000067FDW.01.LZZZZZZZ.jpg

y pal nyotai 2 preguntas:

¿poruqe los juegos de japon son tan faciles de pasar?

¿como saben tus jefes que no les das gato por liebre y traduces libremente como te salga de los cojones? ¿quien se daria cuenta?¿

Atrás
Arriba Pie