sargento romero
Forero del todo a cien
- Registro
- 8 Abr 2005
- Reacciones
- 0
nicte por favor enviame un mp, te quiero y me gustaria conocerte mas....
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hyperman rebuznó:Ademas teniendo como fondo el Comfortably Numb todo es maravilloso.
metadona_user rebuznó:Joder en serio, ¿cuando queda para quiten la de V de Vendetta de las carteleras?. Sé, que se estreno en Marzo pero aún no he podido ir a verla, ¿Realmente está bien no?.
Supositorio Rovi rebuznó:Si hay boda nos invitais a todos no???
Nicte rebuznó:Lo que me extraña es que este post siga abierto, no estaba nako rondando hoy?
Gina Gross rebuznó:Esta mujer arrasa, algo tendrá. Nicte, si quieres quedamos y nos hacemos unas tijeritas.
tamara rebuznó:recuerdo un hilo parecido,claro que el autor tuvo la decencia de abrirlo en el subforo ligue por aquello del forochateo que pretendia,tarde unas cuantas paginas en cerrarse asi k nicte, aguanta,o no,como quieras,asi me dejas a coles solo para mi![]()
semete rebuznó:no se si os interesara, pero esta mañana he echado dos ñordos bastante grandes a la par que olorosos, y aun tengo mas ganas de cagar
tendre que mirarmelo?
Don_Cabrón. rebuznó:semete rebuznó:no se si os interesara, pero esta mañana he echado dos ñordos bastante grandes a la par que olorosos, y aun tengo mas ganas de cagar
tendre que mirarmelo?
Joder, yo el otro dia solté uno que estuve a punto de vestirlo y darle mi apellido.
Don_Cabrón. rebuznó:Joder, yo el otro dia solté uno que estuve a punto de vestirlo y darle mi apellido.
Nicte rebuznó:tamara rebuznó:recuerdo un hilo parecido,claro que el autor tuvo la decencia de abrirlo en el subforo ligue por aquello del forochateo que pretendia,tarde unas cuantas paginas en cerrarse asi k nicte, aguanta,o no,como quieras,asi me dejas a coles solo para mi![]()
Pero tu no eras de richal??
tamara rebuznó:Nicte rebuznó:tamara rebuznó:recuerdo un hilo parecido,claro que el autor tuvo la decencia de abrirlo en el subforo ligue por aquello del forochateo que pretendia,tarde unas cuantas paginas en cerrarse asi k nicte, aguanta,o no,como quieras,asi me dejas a coles solo para mi![]()
Pero tu no eras de richal??
dejemos las cosas claras,como ya dije por ahi lo de Richal es amor con vistas de engendrar descendencia,con Loco solo seria sexo desenfrenado y cosas de esas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.