Estoy enamorado de Nicte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hyperman rebuznó:
Ademas teniendo como fondo el Comfortably Numb todo es maravilloso.

ya sabia yo que el color rosa de fondo iba a hacer mucho daño...

Joder en serio, ¿cuando queda para quiten la de V de Vendetta de las carteleras?. Sé, que se estreno en Marzo pero aún no he podido ir a verla, ¿Realmente está bien no?.

metadona_user rebuznó:
Joder en serio, ¿cuando queda para quiten la de V de Vendetta de las carteleras?. Sé, que se estreno en Marzo pero aún no he podido ir a verla, ¿Realmente está bien no?.

vete al foro cine, ya la comentan... no te digo ná y te lo digo tó

napalm-DM-SD-04-00733.jpg

Tomad esto, hijos de puta.

nicte es esa que se hace la tonta por las radios ? no es coña, lo pregunto en serio. :lol:

Y habrá despidida de solteros... Y despedida de solteras, me propongo como boy
solte1.jpg

pero quiero que sea como en esos vídeos de internet que las salidorras me coman la polla.

Esta mujer arrasa, algo tendrá. Nicte, si quieres quedamos y nos hacemos unas tijeritas.

Lo que me extraña es que este post siga abierto, no estaba nako rondando hoy?

Este es uno de esos hilos sin sentido que acaba teniendo 50mil hojas en 2 horas, no?? :roll:

recuerdo un hilo parecido,claro que el autor tuvo la decencia de abrirlo en el subforo ligue por aquello del forochateo que pretendia,tardo unas cuantas paginas en cerrarse asi k nicte, aguanta,o no,como quieras,asi me dejas a coles solo para mi :lol:

tamara rebuznó:
recuerdo un hilo parecido,claro que el autor tuvo la decencia de abrirlo en el subforo ligue por aquello del forochateo que pretendia,tarde unas cuantas paginas en cerrarse asi k nicte, aguanta,o no,como quieras,asi me dejas a coles solo para mi :lol:

Pero tu no eras de richal??

no se si os interesara, pero esta mañana he echado dos ñordos bastante grandes a la par que olorosos, y aun tengo mas ganas de cagar

tendre que mirarmelo?

semete rebuznó:
no se si os interesara, pero esta mañana he echado dos ñordos bastante grandes a la par que olorosos, y aun tengo mas ganas de cagar

tendre que mirarmelo?

Joder, yo el otro dia solté uno que estuve a punto de vestirlo y darle mi apellido.

Don_Cabrón. rebuznó:
semete rebuznó:

tendre que mirarmelo?

Joder, yo el otro dia solté uno que estuve a punto de vestirlo y darle mi apellido.

PAPÁ

shit.gif

Don_Cabrón. rebuznó:

yo el proximo cagarro asi grande que eche voy a llevarlo al registro civil. creo que lo llamare Juan Cagarro, para que los amigos lo llamen Juanca.

Nicte rebuznó:
tamara rebuznó:
recuerdo un hilo parecido,claro que el autor tuvo la decencia de abrirlo en el subforo ligue por aquello del forochateo que pretendia,tarde unas cuantas paginas en cerrarse asi k nicte, aguanta,o no,como quieras,asi me dejas a coles solo para mi :lol:

dejemos las cosas claras,como ya dije por ahi lo de Richal es amor con vistas de engendrar descendencia,con Loco solo seria sexo desenfrenado y cosas de esas

Y conmigo para tomar un café para contarme como te folla el uno y como te acaricia el otro :cry:

tamara rebuznó:
Nicte rebuznó:
tamara rebuznó:

dejemos las cosas claras,como ya dije por ahi lo de Richal es amor con vistas de engendrar descendencia,con Loco solo seria sexo desenfrenado y cosas de esas

Ah pues nada, tu veras.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie