ESTOY ENAMORADO

amigo Trankachu yo como se puede ver en mi avatar soy el flamante poseedor de una preciosisima Yamaha Fazer 600 ´02. llevo ya unos 25.000 kms y he ido a todas las carreras del mundial de velocidadde los ultimos años.
faz600.jpg


Mi proximo sueño pasa por cambiar de montura quiero comprarme una Aprilia Tuono 1000
tuono.jpg


si queires tepuedo pasar nombres de paginas moteras o de grupos moteros a los que pertenezco. Mi aficion es la moto por eso tb estoy barajando al posibilidadde poder hacerme con una de estas maravillas
smchambon.jpg


y es que aqui en el Norte no hay circuitos de velocidad y cada vez que quiero entrar en uno es una pasta entre transporte y hotel etc etc... asi que la opcion pasa por disfrutrar de estos bichos de Supermotard en circuitos de karting... la carretera está cada dia mas peligrosa y hay que tener cuidado.
 
Trankachu,que moto te gusta? leí en un hilo algo pero no sé si especificaste alguna?
 
Alekos rebuznó:
Trankachu,que moto te gusta? leí en un hilo algo pero no sé si especificaste alguna?

Pues la que mas me gusta, desde luego es la que he puesto en la foto, la suzuki gsx 1000. La tuya también me gusta y la R6, que he leído que tiene el mismo motor que la fazer, no?? También me gustan bastante la suzuki bandit y la suzuki sv.
 
Vikinga rebuznó:
primero pones un hilo cirticandoa la snovias de tus amigos y ahora dices que stas enaorado no te entiendo

A ti sí que no se te entiende, que no pones más de tres palabras seguidas bien. Por cierto, en un sólo mensaje has despejado todas las dudas que tenía sobre ti: no sabes ni escribir ni leer. A lo mejor es porque es lo más común en internet (¿puedes oír las moscas?).
 
Aquí está el reportaje fotográfico sobre mis motos favoritas:

Mi preferida como ya he dicho, la suzuki gsx 1000:

gsxr1000_4.jpg


Después la yamaha yzf R6, aunque la R1 también me gusta mucho.

r6_03_red_sm.jpg


La suzuki sv con semicarenado

suss602.jpg


Y la suzuk bandit, que de estas es la que menos me gusta, pero tampoco le hago ascos:

bandit5.jpg


Maburría :P
 
Este año si comparten motor la Fazer ´04 y laR6.. motor de inyecion chasis de aluminio y demás cosillas dignas de interes y de mención. Mi moto que es del ´02 compartia el motor con la FZR 600 y con su posterior version yzf 600 thundercat.

En cuanto a tus gustos está claro que te van las motos deportivas... me alegro, pero hay que tener cuidadito con ellas date cuenta que las nuevas 1000 andan con la friolera de 170 180 caballos y pesan 170 kilos.... una burrada... alcanzan los 300 km/h como churros, acelerando de cero a cien en menos de 3 segundos... EN primera velocidad la Kawasaki ninja zx-10R alcanza los 140!!!!!!!!! hay que tener cuidadito con esas cosas.
 
no te gusta el z4? Yo sigo prefiriendo las motos a los coches... Son muchisimo mas pasionales y tiene mas carisma y a las tias tb les mola ejejjejejej.

(3 lineas como dice el general Locamano)
 
Atrás
Arriba Pie