G
Guest
Guest
O_O
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alekos rebuznó:NomadS0ul rebuznó:Ejercito y batallas, soldados, guerra a campo abierto, etc...
Ambos bandos matan inocentes, si no recordad los bombardeos.
Y no trato de defender a nadie, solo de abrir la mente.
Está claro que aqui nada es blanco o negro y que hay tonalidades, pero lo que no se puede tolerar es que alguien ridiculice las muertes de nadie. Tu ves a algun occidental descojonandose de muertes irakies por poner un ejemplo.... No me valen lo de los soldados americanos, ya que ellos estan en guerra y no me imagino la tensión psicológica que deben soportar para seguir peleando... Ves a algún dibujante occidental descojonao mientras mueren inocentes???
_Esta gente (las generalizaciones son siempre malas) matan incluso a los suyos mira la cantidad de bombas que poneen ante las comisarias de policia... es acojonante allí la vida vale una puta mierda, es con eso con lo que queremos relaciuonarnos???
:-/ rebuznó:NomadS0ul rebuznó:Acción-->reacción
No hay reacción sin acción.....
la reaccion a su vez crea otra accion
NomadS0ul rebuznó::-/ rebuznó:NomadS0ul rebuznó:Acción-->reacción
Lo vas pillando
el_seko rebuznó:Ademas, si nos ponemos a hablar de quien fastidio primero a quien, podriamos decir, que occidente, ya empezo a meter la nariz por oriente medio y africa, mucho antes que los musulmanes y su Yihad, concretamente con los romanos, y su Imperio, que invadieron sus territorios para esclavizarlos y aprovechar sus recursos.
Gañan rebuznó:el_seko rebuznó:Ademas, si nos ponemos a hablar de quien fastidio primero a quien, podriamos decir, que occidente, ya empezo a meter la nariz por oriente medio y africa, mucho antes que los musulmanes y su Yihad, concretamente con los romanos, y su Imperio, que invadieron sus territorios para esclavizarlos y aprovechar sus recursos.
Claro, el Imperio Romano sometió a las tierras africanas que ya eran musulmanas... 700 años antes de que naciera Mahoma.
![]()
vlad rebuznó:NomadS0ul rebuznó::-/ rebuznó:NomadS0ul rebuznó:Acción-->reacción
Lo vas pillando
No me lieis joder. :x
...mil años antes de MahomaJuvenal rebuznó:Detalles, detalles...
-La batalla en la que fueron derrotados los visigodos no es la del río Salado (1340) sino la de Guadalete.
-Los espartanos de las Termópilas no lucharon contra turcos, sino contra persas.
Juvenal rebuznó:Detalles, detalles...
-La batalla en la que fueron derrotados los visigodos no es la del río Salado (1340) sino la de Guadalete.
.
Joputica rebuznó:A mi lo que más me fastidia son esas patatas fritas con una motita negra que no sé de donde cojones sale.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.