Estoy hasta los cojones de penita por atentados.

• Iniciador del tema Iniciador del tema el_seko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bomb_Raider_Bin_Laden.jpg

O_O

Alekos rebuznó:
NomadS0ul rebuznó:
Ejercito y batallas, soldados, guerra a campo abierto, etc...
Ambos bandos matan inocentes, si no recordad los bombardeos.

Y no trato de defender a nadie, solo de abrir la mente.

Está claro que aqui nada es blanco o negro y que hay tonalidades, pero lo que no se puede tolerar es que alguien ridiculice las muertes de nadie. Tu ves a algun occidental descojonandose de muertes irakies por poner un ejemplo.... No me valen lo de los soldados americanos, ya que ellos estan en guerra y no me imagino la tensión psicológica que deben soportar para seguir peleando... Ves a algún dibujante occidental descojonao mientras mueren inocentes???

_Esta gente (las generalizaciones son siempre malas) matan incluso a los suyos mira la cantidad de bombas que poneen ante las comisarias de policia... es acojonante allí la vida vale una puta mierda, es con eso con lo que queremos relaciuonarnos???

Por supuesto, quien se ria de una muerte inocente ya es un subnormal inconsciente y niñato, que da pena al fin y al cabo por ser tan corto de miras.
Y la verdad aqui en occidente no veo a la gente en las plazas saltando sobre banderas quemadas de algun pais de oriente medio cuando les meten dos aviones por el culo. Pero es que es distinto.
Para mantener el nivel de vida de occidente nos valemos de los recursos y las personas de los paises en vias de desarrollo, y por supuesto, de la deuda, que mas que una deuda se ha convertido en un impuesto, puesto que nunca la podrán pagar. La gente de alli se da cuenta de eso, y el odio y el resentimiento crecen de la mano en esos paises, luego lo mezclas con un poco de religión, y reacciona, ya lo hemos podido comprobar.

Y la situación de Palestia e Israel, si estuviera ocurriendo exactamente igual que, no se, aqui en españa, no pondrian bombas en los autobuses y en las comisarias? Probablemente no seria igual porque el cristianismo y occidente en general promueven el individualismo, mientras que en esos paises se promueve el individuo como parte del conjunto, pero vamos, sangre se derramaria, eso seguro.

En parte le entiendo, pero sabe la riqueza natural de esos paises??? Sabe la cantidad de crudo que exportan??? Para sí lo quisieran paises Europeos coño!!! si siguen viviendo en la puta edad media con una religion caduca que anula a las personas solo es culpa de ellos, que encima no toquen los cojones.

el_seko rebuznó:
Ademas, si nos ponemos a hablar de quien fastidio primero a quien, podriamos decir, que occidente, ya empezo a meter la nariz por oriente medio y africa, mucho antes que los musulmanes y su Yihad, concretamente con los romanos, y su Imperio, que invadieron sus territorios para esclavizarlos y aprovechar sus recursos.

Claro, el Imperio Romano sometió a las tierras africanas que ya eran musulmanas... 700 años antes de que naciera Mahoma.

Empanada.jpg

Gañan rebuznó:
el_seko rebuznó:
Ademas, si nos ponemos a hablar de quien fastidio primero a quien, podriamos decir, que occidente, ya empezo a meter la nariz por oriente medio y africa, mucho antes que los musulmanes y su Yihad, concretamente con los romanos, y su Imperio, que invadieron sus territorios para esclavizarlos y aprovechar sus recursos.

Claro, el Imperio Romano sometió a las tierras africanas que ya eran musulmanas... 700 años antes de que naciera Mahoma.

Empanada.jpg

Señor Gañan no olvide que el petroleo era muy usado por los soldados romanos... :twisted:

Detalles, detalles...

-La batalla en la que fueron derrotados los visigodos no es la del río Salado (1340) sino la de Guadalete.

-Los espartanos de las Termópilas no lucharon contra turcos, sino contra persas.

Juvenal rebuznó:
Detalles, detalles...

-La batalla en la que fueron derrotados los visigodos no es la del río Salado (1340) sino la de Guadalete.

-Los espartanos de las Termópilas no lucharon contra turcos, sino contra persas.
...mil años antes de Mahoma

A mí lo que me fastidia realmente es que haya que estar rememorando a los muertos de EE.UU. y no se acuerde nadie de los que ellos han matado.

¡Tiro al gringo! ¡Por cada gringo muerto, 1 millón de personas más vivirán!
Un gringo muerto es equivalente a menos dinero para misiles, menos dinero para la causa americana, un patriota menos dispuesto a morir por su patria, un actor menos para jolibúd, un consumidor de hamburguesas menos, un genocida menos...

¡¡GENOCIDO A LOS GENOCIDAS!!

FUCK U.S.A!!!

Gilipollas eres macho, lo miso se podría decir de tí y de toda tu familia gilipollas, a ver que cojones tiene que ver el americano medio con las decisiones de su gobierno tontolaba.

Lo tuyo es hablar por no estar callado, que cojones.

Pues en mayor o menor medida todos contribuimos a que este mundo sea tal y como es xDD

PDA: solo por incordiar

A mi lo que más me fastidia son esas patatas fritas con una motita negra que no sé de donde cojones sale.

Juvenal rebuznó:
Detalles, detalles...

.

Si, asi es, ha sido un lapsus, debido a que esa famosa batalla fue en la conquista de mi ciudad, Algeciras, de ahi, que la tuviese mas presente en la mente que la del Guadalete.

El aceite que esta sucio, hagalo revisar.

Joputica rebuznó:
A mi lo que más me fastidia son esas patatas fritas con una motita negra que no sé de donde cojones sale.

Atrás
Arriba Pie