Estoy hasta los cojones de penita por atentados.

• Iniciador del tema Iniciador del tema el_seko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No creo que nada de lo que se diga en este foro pueda sorprenderme ni lo que diga el_seko
despues de algunas cosas que se han dicho aqui

yo estoy hasta MIS SANTOS COJONES de leerte, de que cuentes tus miserias, de tus batallitas con la madura ke solo consiges dar mas pena, de tus tonterias, de tus firmas y avatares, de la tonteria ke tienes encima y del aceite ke pierdes y no por ello abro un hilo para tales menesteres.

Y eso es todo, me despido no sin antes decirle GILIPOLLAS

Buenas tardes :)

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

No creo que seas real pavo.... No puede ser. Tu no tuviste ningun familiar entre las victimas del 11-M verdad? Explícales a los que iban en el tren a currar o al colegio la invasion que habian hecho, no te jode.

PicaRa^_^ rebuznó:
yo estoy hasta MIS SANTOS COJONES de leerte, de que cuentes tus miserias, de tus batallitas con la madura ke solo consiges dar mas pena, de tus tonterias, de tus firmas y avatares, de la tonteria ke tienes encima y del aceite ke pierdes y no por ello abro un hilo para tales menesteres.

Que mala ostia gasta el maromo este, además tiene el pawa.

el_seko rebuznó:
Que si 11-M que si 11-S que si musulman terrorista, que si que malos son, que salvajes...
Pero nadie, se pregunta a que se debe ese odio del musulman a occidente, nadie se da cuenta, que los musulmanes no cometen atentados en China, Japon o Sudamerica ?
La explicacion es sencilla, y todo empezo con las ansias colonialistas de las potencias occidentales, cuando decidieron invadir los paises africanos, y de medio oriente, para aprovechar sus recursos naturales en beneficio propio.
Cuantos decenas de miles de personas murieron para enriquecer al tirano blanco ?, cuantos niños tiroteados por los soldados occidentales por pura diversion como quien se va al campo de caza ?, cuantas mujeres violadas...
Y ahora, Occidente, pide lastima, y que malos son los musulmanes !!!Occidente no estaria ahora combatiendo contra este enemigo invisible de no haber metido las narices donde no le llamaron.

No soy dado al insulto fácil, pero en este caso me uno a las FSF y su buen hacer y resumo tu post como SUBNORMAL

¿Que no hacen nada en Japón? No tienes ni puta idea de la situación de Japón. Para ponerte un ejemplo de la alerta que se vive aquí, en las estaciones de metro o tren no hay una puta papelera por temor a que metan una bomba. Japón está AMENAZADO y más en concreto Tokio. Antes nunca había policía en la estaciones y ahora continuamente hay guardias en las entradas y los andenes. Además, hasta piden a muchos identificación.

A ver si te informas un pocquito antes de abrir la boca, SUBNORMAL

el_seko rebuznó:
Que si 11-M que si 11-S que si musulman terrorista, que si que malos son, que salvajes...
Pero nadie, se pregunta a que se debe ese odio del musulman a occidente, nadie se da cuenta, que los musulmanes no cometen atentados en China, Japon o Sudamerica ?
La explicacion es sencilla, y todo empezo con las ansias colonialistas de las potencias occidentales, cuando decidieron invadir los paises africanos, y de medio oriente, para aprovechar sus recursos naturales en beneficio propio.
Cuantos decenas de miles de personas murieron para enriquecer al tirano blanco ?, cuantos niños tiroteados por los soldados occidentales por pura diversion como quien se va al campo de caza ?, cuantas mujeres violadas...
Y ahora, Occidente, pide lastima, y que malos son los musulmanes !!!Occidente no estaria ahora combatiendo contra este enemigo invisible de no haber metido las narices donde no le llamaron.

Deja de mentir. El moro es hijo de puta rastrero, asesino y traicionero porque lo lleva en la puta sangre.

Las barbaridades que hicieron ellos en sus epocas de expansionismo no las ha hecho nadie. Y sino que se lo pregunten a los 20000 espartanos que tuvieron que luchar contra un millon de turcos porque querian invadir grecia. O las barbaridades que cometieron en la peninsula iberica.

PicaRa^_^ rebuznó:

07A.jpg

Creo que olvidamos las conquistas de Japón en el medio Oriente :oops: Endeluego este pavo me ronca lo huevos un montón, ni es el día ni las formas ni nada, calla la boca y deja de echarte mierda encima CAMPEON

Las cosas siempre seran asi, la gente quiere poder y dinero, y no les importa lo que han de hacer para conseguirlo, la moral se derrumbo hace ya unos cuantos años, no hay remedio, se acabo.

el_seko debe de ser primo de Malik o algo.... fijo que ese hijo de puta está celebrando un dia como hoy....MALIK SÉ QUE NOS LEES HIJO DE PUTA, ten huevos de poner aqui tus dibujos ridiculizando las muertes de inocentes cabron de los cojones.

PicaRa^_^ rebuznó:

Pero este es el subnormal ese que va diciendo que se folla a maduras y que si patatin patatan?? . Pues haberlo dicho antes porque si lo llego a saber no me molesto ni en contestarlo.

malikdib.jpg

MALIK hijo de puta, estarás orgulloso verdad? moro de los cojones.

vamos a ver, que hace el pequeño y debil cuando lo putea el grande y fuerte? buscarse artimañas para putear al grande sin tener que usar la fuerza que es donde le gana el grande.....

No digo que siempre sea asi, pero vamos, suele ser.

Que metafórico estoy yo hoy.

Ejercito y batallas, soldados, guerra a campo abierto, etc...
Ambos bandos matan inocentes, si no recordad los bombardeos.

Y no trato de defender a nadie, solo de abrir la mente.

cristiano+blanco+puro+macho berraco+buen chaval=español

ladron+asesino+raza inferior+mierda camella+piojoso=moraco

NomadS0ul rebuznó:
Ejercito y batallas, soldados, guerra a campo abierto, etc...
Ambos bandos matan inocentes, si no recordad los bombardeos.

Y no trato de defender a nadie, solo de abrir la mente.

Está claro que aqui nada es blanco o negro y que hay tonalidades, pero lo que no se puede tolerar es que alguien ridiculice las muertes de nadie. Tu ves a algun occidental descojonandose de muertes irakies por poner un ejemplo.... No me valen lo de los soldados americanos, ya que ellos estan en guerra y no me imagino la tensión psicológica que deben soportar para seguir peleando... Ves a algún dibujante occidental descojonao mientras mueren inocentes???

_Esta gente (las generalizaciones son siempre malas) matan incluso a los suyos mira la cantidad de bombas que poneen ante las comisarias de policia... es acojonante allí la vida vale una puta mierda, es con eso con lo que queremos relaciuonarnos???

Atrás
Arriba Pie