estoy muerto..........

  • Iniciador del tema Iniciador del tema follano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

follano

RangoNovato de mierda
Registro
10 Jun 2006
Mensajes
25
Reacciones
0
esta noche me ha currado, con ayuda de un amigo, con tio subnormal, lo malo es que el tio en cuestion es un tocho de la ostia, el tipico jevi malo que va con camiseta de tiras en enero, y todos los fines de semana busca bronca, y siempre gana (porque es un tocho) y no tiene amigos, claro, porque ¿como va a tener amigos un tio asi? total, que una vez en el suelo el tio, todo lleno de drogaina, que casi ni se tenia en pie, pues nos hemos puesto a darle patadas en la boca alegremente, lo malo es que el tio nos miraba fijamente a los ojos mientras recibia, y ese tio vendrá a por mas, seguro, y como no esté endrogao, va a ser dificil pararlo.......

¿que puedo hacer? ¿me cambio de ciudad? ¿le damos una paliza cada dia que lo veamos, o esperamos a que nos la de el?

si, si, ya se que pegar a uno entre varios es de pobres y de cobardes, pero es que el tio es muy grande...
 
muerto estoy yo que me estoy tomando un licor de hierbas que llevaba aquí desde antes de que tu padre le chupara las tetas a tu abuela.
 
Se te ha olvidado decir que era gitano y que te amenazó de muerte a ti y a toda tu familia.
 
La justicia de los jevis y de la supervivencia del mas fuerte terminaran con su intranscendente vida, no alargue la agobia y busque mañana mismo a su verdugo, es usted un mierda.
DE NADA.
 
Por un módico precio lo ajusticio por ti, y por un precio menos módico te vendo un taser de 1000000 de voltios, que es canela fina, ya puede pesar el tio 200 kilos oiga :1
 
eso te pasa por pelearte, asi aprenderas k la violencia solo engendra mas violencia, los tios listos usamos nuestras computadoras como metodo de aleccionamiento jojojo
 
lleva a algun amijo vestido de pijo resultón y por lo menos no te pegará a ti el primero
 
Pero que puta chorrada es esta follano. Los heavys no existen gilipollas.
Comprate un saco y ves practicando con el hombre del saco.
 
Amigo esta usted en peligro, lo mejor es que cambie de ciudad e incluso de pais, porque no se va a polonia, he oido hablar de un gran complejo turistico llamado auswitch, debe de ser un sitio cojonudo porque todo el mundo que va no vuelve
 
Los heavies son buena gente, no te preocupes, seguro que no pasará nada.

Aunque te lo tendrias merecido por cabrón.
 
Qué vergüenza pegarle a un heavy indefenso. Deberias morir en el infierno.
 
No estás muerto, pero ten el valor de morir con dignidad.


Se te echará de menos en el foro.
Bechis:oops:
 
Subnormal, tocho, con camiseta de tirantes y drogaína no es un heavy, es Paquirrín o algo peor.

Los heavies no son agresivos y menos si les invitas a un botellín de cerveza mientras le dices "Eh, tronco, de buen rollo y tal". Y si te estiras y le invitas a una jarra para él solo, la noche puede acabar con erótico resultado. Claro que acojona porque es muy grande, pero los heavies son o muy grandes o muy esmirriaos, tienen metabolismos extremos, y los peores son los segundos. Los grandes son unos osazos y muy cariñosones.
 
Comprate un spray de esos para defensa pero también hay que tener nervios de acero para que no te salgan mal las cosas porque puede arrebatártelo y usarlo en tu contra.

Si no quieres tener muchos problemas vete siempre acompañado de tus colegas ya que un leño como ese y encima "endrogado" es dificil tirarlo. Sé que es de cobardes pero que len por culo, lo primero es tu integridad.
 
follano rebuznó:
el tipico jevi malo que va con camiseta de tiras en enero
Un hijo de los 80 son sombrero de vaquero y chaleco de flecos con chinchetas y sin camiseta debajo en verano? A estas gentes la heroína les concedió extraños superpoderes, prueba de ello es que nunca se les cae el pelo, sólo a los jebis pasteleros que tienen estudios los verá por ahí por con la mítica calva central y greñas a los lados Barón Rojo Style.
Sólo un parche de "The Trooper" puede savarle.
 
Al autor del hilo: Cómprese un protector bucal, para conservar los dientes al menos, y contrate los servicios de un buen cirujano plástico que le reconstruya el careto después de que el puto melenudo descargue su ira contra su persona.
 
Ahora no podras estar tranquilo hijo de puta, alla donde quiera que vayas, estaras rodeado de muchos antiguos heavis, todos esos cuarentones que llevan el carro del carrefour lleno de birra, que de vez en cuando, aunque tengan el pelo corto se les escapa algun "Tronco" o en lugar de "s" dicen "sh"...

todos aquellos que tienen el pelo a medio tazon, estan gordos, llevan gafas y tienen granos, llevan reproductores de musica malos y zapatillas "nikey"

Todos los que en apariencia somos normales, otro borrego mas incluido en el gran torrente que genera musica como golosinas para gente que no le gusta la musica, pero de vez en cuando pasamos por un bar y dios sabe porque oimos un par de acordes, extendiendosenos los dedos indice y meñique encogiendose los demas involuntariamente, mientras la otra mano coje forma de litrona de "Mahou"...


TODA ESA ESCORIA QUE HEMOS OIDO MAS DE 2 VECES A MOTÖRHEAD, CUANDO PASES A NUESTRO LADO TE OLEREMOS, HAS TOCADO A UN HIJO DEL TRUENO Y LO VAS A PAGAR.
 
Cuando estés muerto algún familiar podría usar la foto de tu cadáver o lápida ponerla de ávatar visto que no tienes ninguna y seguir posteando en el foro. Nadie notará la diferencia.
 
Yosi%20%28300x300%29.JPG

ESTÁS MUERTO!!!
 
Como mola salir de juerga y al dia siguiente percatarte de que tienes cuentas pendientes y mas adelante te tocara PAGAR.

Suerte, TE AMO.
 
follano rebuznó:
esta noche me ha currado, con ayuda de un amigo, con tio subnormal, lo malo es que el tio en cuestion es un tocho de la ostia, el tipico jevi malo que va con camiseta de tiras en enero, y todos los fines de semana busca bronca, y siempre gana (porque es un tocho) y no tiene amigos, claro, porque ¿como va a tener amigos un tio asi? total, que una vez en el suelo el tio, todo lleno de drogaina, que casi ni se tenia en pie, pues nos hemos puesto a darle patadas en la boca alegremente, lo malo es que el tio nos miraba fijamente a los ojos mientras recibia, y ese tio vendrá a por mas, seguro, y como no esté endrogao, va a ser dificil pararlo.......

¿que puedo hacer? ¿me cambio de ciudad? ¿le damos una paliza cada dia que lo veamos, o esperamos a que nos la de el?

si, si, ya se que pegar a uno entre varios es de pobres y de cobardes, pero es que el tio es muy grande...

Ahora mismo no sabría decirte que es lo más probable que pase: que vuelva con unos cuantos amijitos como él a borrarte el ojal o que mientras escribo se esté enjabonando ya a tu hija pequeña

Ánimo chaval
 
Ma|_atesta rebuznó:
Un hijo de los 80 son sombrero de vaquero y chaleco de flecos con chinchetas y sin camiseta debajo en verano? A estas gentes la heroína les concedió extraños superpoderes, prueba de ello es que nunca se les cae el pelo, sólo a los jebis pasteleros que tienen estudios los verá por ahí por con la mítica calva central y greñas a los lados Barón Rojo Style.
Sólo un parche de "The Trooper" puede savarle.
:lol::lol::lol:

https://youtube.com/watch?v=Wh2VCnqCmGw

O el notas es un yonki y va el solo con un palo o un pincho a joderte la puta cara o volverá con una jauría de greñudos drogadicto a joderte la vida.
 
¿¿Pero si estás muerto para qué mierda nos tocas los cojones en plena resaca con éste hilo paupérrimo??

Sólo uno puede escribir en éste foro estando muerto, se llama Antonio y no le veo por aquí, así que no jodas chacho.
 
Atrás
Arriba Pie