estoy muerto..........

  • Iniciador del tema Iniciador del tema follano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muahaha, Great White... Es curioso que estos grupos maquillados que hoy son desdeñados por los más chungos del instituto, gente peligrosísima con pantalones flojos y pegatinas más radicales que Estopa en una festival folk o Cobain en con el pito al aire en el FIB, calaran más hondo en la auténtica gente del barrio que otros que intentaban lograrlo por todos los medios (muchos punks entre ellos) y se comían los mocos. Mucho odio viene de ahí.

Clásico bestial. Y de los 90, que ya es difícil:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
a mi me van las mallas, las poses, melenas al viento y los gritos agudos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder, es que Queensryche son unos de esos grandes prohibidos para alternapijos.

picture078.jpg


Pero, pero, me cago en la puta madre de Bunbury...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
picture078.jpg


ese ep lo tengo yo también en vinilo... y también el de Sodom "Agent Orange", en vinilazo igual...
pedazo de disco, mecago en la puta.. lo sigo poniendo en el coche y me pone los pelos como escarpias
 
follano rebuznó:
esta noche me ha currado, con ayuda de un amigo, con tio subnormal, lo malo es que el tio en cuestion es un tocho de la ostia, el tipico jevi malo que va con camiseta de tiras en enero, y todos los fines de semana busca bronca, y siempre gana (porque es un tocho) y no tiene amigos,

Jajajajajajja si es que, hay que ser estúpido. Si el tío es realmente un heavy, alomejor lo de la espaldera de the trooper aún te salva pero...
mainpic450x281.jpg

Como te hayas confundido y sea un blacker, o un trhasher en realidad, vas apañao.
Los blackers suelen tener colecciones de armas en casa(y a veces sacan algun juguetito a la calle), y son muy violentos, conozco a uno, que iba borracho, le empezó a marear un bakala, y ni corto ni perezoso, se alejó, sacó de su gabardina una mini-ballesta (de estas que se acoplan al antebrazo) y le reventó la clavícula.
Suerte :lol:
 
no es blaker ni cosas raras, es el tipico tio broncas de 1,90, que siempre da y nunca le dan a el, hasta ayer, y no lleva armas (creo) porque se basta y se sobra con los puños
 
Hola amigo follanol, yo los jevis que he conocido eran gente maja para salir de fiesta aunque algo malolientes, de todas formas si lo tuyo acaba mal no debes preocuparte, esto no es tan malo como lo pintan, ni se trabaja ni nada, lo unico en que noto que ya no estoy vivo es que no puedo tirarme a mi mujer y no necesito cagar ni comer.

Y ahora uno de mis temas favoritos, confio en que te guste


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.








Atentamente, Antonio.
 
follano rebuznó:
no es blaker ni cosas raras, es el tipico tio broncas de 1,90, que siempre da y nunca le dan a el, hasta ayer, y no lleva armas (creo) porque se basta y se sobra con los puños

Entonces, espero que igualmente, le pille un día cuando vaya solo por la calle, y haga cumplir la Ley del más fuerte
Por favor, envíenos fotos una vez apalizado.
Gracias.


Edito: Antonio, un verdadero temazo, y muy apropiado para su actual situación. Recuerdos a mi abuelito Teodoro, que seguro que me estará viendo desde el cielo.
 
anda y q te follen si no tienes vida no te inventes nua para fardar en putalocura que no estamos aqui pa leer tus posts de ciber malote

PD:Hojala una orda de jevis sangrietos te machaquen a ti y a tu panda de amigos y cuelgen las fotos aqui paque nos riamos de ti
 
A día de hoy los heavys me dan bastante ascazo, todo hay que decirlo.
Un día yo también lucí una camiseta de Metallica y unos pantalones vaqueros reventados a la altura de las rodillas, pero yo era un heavy con cierta dosis de estilo, no como la mayoría de los que salen en esos vídeos ochenteros, cruces entre maricones de playa con mallas rosas y sucios gitanacos con camisetas del Powerslave.

Hoy en día me siguen molando muy pocos grupos, todos grupos de Thrash Metal nacidos en la bahía de San Francisco a principios de los ochenta, es más, todo el resto de la música heavy es una puta castaña. Desde los putos elfos que se creen que viven en la tierra media de grupos de Metal Épico y Power Metal pasando por los grupos nacionales del viva el calimocho hasta los niñatos del Nu Metal que por suerte están desapareciendo ya desde hace algunos años.

Las baterías sintetizadas, guitarras sonando desde amplicadores a transistores con la ecualización a tope de medias frecuencias, los bajos que no se escuchan y las voces agudas de niñas amariconadas. Todo una puta mierda.

Dejad de pensar que escuchais la música más dura y potente jamás creada porque es una puta mierda de invertidos, sacaos las mallas de locaza, quitaos los piojos, y aprended de los únicos maestros -los grupos de Thrash, representados por os primeros Metallica y Slayer-, y besad su escudo de destrucción:

Kill'emall.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


PD: He visto muchos grupos, muchos de ellos amateur, y puedo decir una cosa: Obus es el peor grupo que existe encima de un escenario.
 
AMOS

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
beer4all rebuznó:

Secundo. Gran video además.

Gente de otras escenas meando sobre el heavy más duro:

Avantgarde Jazz
John Zorn & Electric Masada + Yamatsuka Eye

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Post-Punk
Shellac *

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


*Utilizan intrumentos fabricados completamente de metal -incluso las púas-, amplicadores analógicos cableados integramente a mano y los miembros del grupo son tres de los productores más importantes a nivel mundial en todo lo que concierne a la música rock.
 
Redios. Ese "Reign in Blood" merece un 4º litro. Ese disco no es menos que un "Overkill" o un "Black Metal", hamijo beer4all, fue el verdadero aldabonazo del Thrash, con perdón de los verdaderos heavies, que escriben trash, y no saben tantas gilipolleces de maricona universitaria rolera.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
beer4all rebuznó:
AMOS

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si, pero Slayer sin Lombardo no son Slayer, están muy cojos
 
La verdad es que después de haber tenido a un tío como Lombardo en el grupo estás jodido si se va, porque a ver quién sustituye eso.
Las últimas movidas suyas que escuché dan puta pena, jugando a hacer ruido con el mongólico de Patton. Pero la huella de este pavo, junto con la de Hoglan, es imborrable y cambió y abrió el modo de ver el instrumento para todo un género que, porque hoy sea de niñas tontas, no siempre lo fue.
 
en el heavy tambien hay sitio para el amor, no solo para la roña, los colegas, los porros y el kalimotxo, aveces hay amor y caricias nena.

nenas rubias, con culito de sillin de moto, con pantalones de baqueros por encima de la linea de flotacion, de fogatas en la playa, colores fluosforescentes, farlopa de la que se metian los yupis

jajajaja al que nos llame maricones le partimos la cara y nos follamos a su hermana.

https://es.youtube.com/watch?v=GOpOK9EuuFc
 
https://es.youtube.com/watch?v=mScP5-UBCwg

jaajajajaja, ya que estamos, estoy buscando un tema que creo que es de un grupo llamado Sargento pletina, la cancion se llama sola y entera, la letra es esta, llevo tiempo buscandola pero no la encuentro.


[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Ojalá fuera lesbiana
O los fines de semana
Me llamara algún chaval.
Desde que escucho Bon Jovi
Airon Maiden y Hellowen
Mi vida marcha muy mal
Y es que todos mis colegas
Con sus chupas y sus greñas
Ya no se fijan en mi
Prefieren las niñas pijas!
Que no llevan malas pintas
Ni se urgan la nariz
Que va a ser de mí:
Si es que yo (por que yo)
Resistiré como cantaba Barón
Viviré siempre en el valle del rock!
Me aburriré los domingos
Y que más da!
Sola y entera pero ferroz!
[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Ojalá pasara algo
Y el greñudo de mis sueños
Me quisiera conquistar
Me pondría mis tachuelas
Y mi traje de pantera
Y lo llevaría a bailar
A un bareto que conozco
Donde ponen: Sepultura
Ozzi Osborne y Megadeth
Y después de la sudada
Compraríamos litronas
Y otras cosas que beber
Le diría: Hazme mujer!
Por que yo:
Resistiré como cantaba Barón
Viviré siempre en el valle del Rock
Me aburriré los domingo
Y que más da!
Sola y entera pero feroz!
[/FONT]
 
maine rebuznó:
Pero que puta chorrada es esta follano. Los heavys no existen gilipollas.
Comprate un saco y ves practicando con el hombre del saco.


yo soy heavy troncoooooooooooo aunq solo sea d camiseta jejejeej como te coja te agujereo con mis pinchos de metal yyeahhhhhhhhhh
 
Benito rebuznó:
Alex de la iglesia sabe elegir bien sus bandas sonoras, hijos de lol

https://www.goear.com/listen.php?v=e5d20e0

def con dos si que son AMOS

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie