estoy muerto..........

  • Iniciador del tema Iniciador del tema follano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El poder de UDO te obliga!
No meteros con el amazo, es peligroso jugar con fuego

udo1.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


estos dos si que son amazords
BE CRUEL TO YOUR GERIATRIC SCHOOL

snapshot2_235_050325.jpg
1224838540.jpg
 
PUES SI... el heavy es lo mejor que parió este puto mundo de mierda lleno de patilludos modernos y gafapastas amariconados.

OSTIAS... VIVA EL HEAVY METAL
 
https://www.youtube.com/watch?v=kz4Jw9DRUQs

:lol::lol:

IMAGÍNATE A FERNANDO Y UNA BOTELLA DE ANÍS
A PACO CON ESPAÑOLA
Y UNA ZAMBOMBA EL TÍO LUIS
SABES QUE NO PUEDE SER ESO NO SERÍA OBÚS
SIN SENTIR DETRÁS LOS VATIOS, SIN LAS GOTAS DE SUDOR

QUE TE JODAN
NO VOY A CAMBIAR
QUE TE JODAN
NO, NO PIENSO CAMBIAR

IMAGÍNAME SENTADO CON PANDERETA Y ATRIL
DOS VIOLINISTAS Y UN CHELO
Y PERCUSIÓN MAGREBÍ
NO ES EL CORO DE UNA IGLESIA
ES ALGO MÁS VISCERAL
QUE RECITEN LOS CANTAUTORES
QUE A MÍ ME DEJEN CANTAR

QUE TE JODAN
NO VOY A CAMBIAR
QUE TE JODAN
NO, NO PIENSO CAMBIAR

SI ME DESENCHUFAS
NADA SERÁ IGUAL
TU Y YO SENTADOS
NADA SERÁ IGUAL
SIN TU CALOR
YA NO SOY YO

HAN PASADO VEINTE AÑOS
Y YO ME SIENTO UN CHAVAL
NO ESTOY NI GORDO NI CALVO
QUE SE JODAN LOS DEMÁS
AÚN QUIERO SENTIR TUS GRITOS
RETUMBAR EL PABELLÓN
VER TUS PUÑOS EN ALTO
MIENTRAS TOCO UN ROCK&ROLL

QUE TE JODAN
NO VOY A CAMBIAR
QUE TE JODAN
NO, NO PIENSO CAMBIAR
 
Ma|_atesta rebuznó:
sólo a los jebis pasteleros que tienen estudios los verá por ahí por con la mítica calva central y greñas a los lados Barón Rojo Style.

Ése soy yo también. :oops:

Sólo un parche de "The Trooper" puede savarle.

MUAHAHAAAA. Me has hecho recordar una anécdota de juventud. Resulta que, no recuerdo cómo, llego a mis manos una chamarreta de esas que simulaban piel, negra, toda raída y con un siete del 15 en la espalda. El caso es que se me ocurrió tapar el siete con un parche del iron maden -the trooper :lol: - y se la vendí a un jivi destos palurdos por tres talegos. :137



62odn55.jpg

JIVI POWER
 
Yo sé lo que digo. El parche de The Trooper es infalible, posee un poder concedido por el mismo Thor con cinturón de balas oxidadas de estos que sólo llevan el casquillo y le faltan la mitad como si las hubieran tenido que disparar.

bscap000copiar.jpg
 
mAMad lo que es música, hijos de bisbal y del regetón..mecago en vuestra estampa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
POR QUE VUESTRO CORAZON ES COMO EL MIO:lol:
https://www.youtube.com/watch?v=sTMEJtMUn8I

Educado a palos, su objetivo era hacerme callar
El cuerpo molido sigo en pie y con fuerzas para hablar
Si no quieren pelo, hasta en la sopa se lo tienen que encontrar
¡Se lo tienen que encontrar!

Me hice amigo de los cuatro que amaban el Rock&Roll
Nos llamaban tipos raros, melenudos... ¡qué se yo!
De mil formas lo intentaron pero nada nos cambió
¡Pero nada nos cambió!

Yo, soy fuego por dentro
Corazón de Heavy Metal
Yo, soy fuego por dentro
Corazón de Heavy Metal

Me he colgado una guitarra, sin ella no se vivir
He aguantado sus miradas, ya no me pueden herir
Mi futuro está muy claro con el Rock voy a vivir

Y la razón es que
Yo, soy fuego por dentro
Corazón de Heavy Metal
Yo, soy fuego por dentro
Corazón de Heavy Metal

Yo, soy fuego por dentro
Corazón de Heavy Metal
Yo, soy fuego por dentro
Corazón de Heavy Metal
 
El parche de The Trooper está esculpido en adamantium en la más alta montaña del Walhalla. Las walquirias ungieron su relieve con resina del árbol de los ahorcados. Sólo el martillo de Thor podría hacerle cosquillas. Si no se tienen los catorce cedeses del Anillo del Nibelungo no se pueden saber estas cosas.
 
No me emocionen, que me pongo a beber y luego tengo que borrar todo lo que posteo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tengo que editar porque el mariquita que subió el otro vídeo no lo deja linkear. No sé pa qué lo pone entonces.

lastscan3.jpg
 
si eh?jajajajaja

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esa versión de Judas es muy brutal. El Bach siempre me cayó de puta madre, cuando tuve mi primer juicio él también tenía uno porque le había dado un botellazo en la jeta a una chavalita y se veía acojonado, y desde entonces siempre he conectado heterosexualmente con los Skids, que aparte de eso son un grupazo.

Cabrones, ya estoy bebiendo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


yo queria poner caña, pero... no se... jajajaja
 
Ma|_atesta rebuznó:
. El Bach siempre me cayó de puta madre,

Gran voz, joder.. el sebastian es la polla, este tema siempre me la puso dura

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En vez de humillar a un condenado a muerte os poneis a chatear con videos jevis.
Lo primero es lo primero joder....
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


al final ha quedado buena mañana.:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo estoy resacoso y no he entendido bien tu mensaje, lo único es que tu grupo de hamijos os avalanzastéis sobre un pobre heavy como hienas sobre tu presa, sabiendoos más débiles que él, si se acuerda de tu cara estás muerto, la justicia heavy caerá con toda su fuerza sobre ti, el mundo será un lugar mejor.
 
Jaja, el puto Gary Moore... En su día me sentó como una patada en los buebos el "Still Got...", aunque hoy lo veo de otro modo. De todos modos la adrenalina de ese tema no la vuelve a lograr ni aunque concentre todo el blues del mundo en una nota.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
jajjaa es un pastel bueno el gary ajajaja, le falto meterse anfeta para llegar mas lejos, en el fondo le hubiese gustado ser mas cañero, solo había que ver esas correas que le ponía a la guitarra, era corazón, ¡DE HEAVY METAL!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ey, coleguis:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Creo que hasta hace poco existía algo.... como se llamaba?..... Ah, sí, FORO MUSICA HIJOSDEPUTA!!!
 
Atrás
Arriba Pie