Estoy preocupado

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ovidio

RangoClásico
Registro
25 Ene 2006
Reacciones
1
Cada sabado mis amigos me tocan el culo y me piropean, ya se que soy irresistible, pero ya me preocupa.Ademas, cuando bebo yo les beso en el cuello y el toco el paquete fugazmente.

Es una manifestacion homosexual de mi grupo o nos estamos reafirmando en nuestra heterosexualidad al dejar sobarnos mutuamente??

Tranquilo, son sintomas ligeros de la homosexualidad. Influido mayormente por los consejos y pollas de cristal de este amado foro.

Son sintomas generales entre los machotes o debo preocuparme??

Tus amigos tambien me soban a mi, no te preocupes, es normal.

Son ligeros sintomas de homosexualidad. Para salir de duda prueba a que te den por atras un día, uno de tus amigos, a ver que sientes. Igual hasta te da gustirrin :twisted:

Esa posibilidad me repugna.A mi gustan las tias con buenas tetas.

Ovidio rebuznó:
Que me gustan los chochos como el de nicte

No te engañes, eso es lo que quieres pensar y lo que piensas por no caer en otras tentaciones.

Pero tu inconsciente esta ahi. Te van los cipotones.

Ovidio rebuznó:
Que me gustan los chochos como el de nicte

cuales, los que han sido penetrados por cipotes murciano-gitaneles?

lo de hacer un poco el mariconazo de vez en cuando tampoco quiere decir nada si es entre amigos, pero con limites claro, que lo de besarse el culo y tocarse el cuello ya excede los limites homotraveloides

Exactamente, estas condenado a saborear POLLAS el resto de tus dia,s dar y recibir por la puerta trasera y tragar litros de lefa...

No te preocupes, es normal tio, ahora eres un manflolrita, y no hay vuelta atras (el suicidio es tu unica salvación).

Un macho no puede andar asi, tanta es vuestra imposibilidad follaetil que para conformaros os rozáis y un besáis tope bujarra, sois todos truchas, impotentes, votais PSOE y para colmo tenéis poster de ZP en vuestras alcobas.

En resumidas cuentas mereceis la muerte por vuestros gustos.

Hasta que no te mires con uno de tus amigos tierna y fijamente en la barra de un bar, tras haber compartido conversaciones y risas , y junteis vuestros labios (vulgarmente conocido como pico) espontaneamente no hay problema, podeis seguir tocandoos como lo haceis hasta ahora sin tener que dudar de vuestra hombria.

La amistad es bella y hay que expresarla alegre y libremente.

Que me diga eso alguien con ese avatar alekos....

Esas actitudes homogayers surgen muy muy de vez en cuando y con alcohol de por medio.

vertigo rebuznó:
Hasta que no te mires con uno de tus amigos tierna y fijamente en la barra de un bar, tras haber compartido conversaciones y risas , y junteis vuestros labios (vulgarmente conocido como pico) espontaneamente no hay problema, podeis seguir tocandoos como lo haceis hasta ahora sin tener que dudar de vuestra hombria.

Es curioso ver, como en estos posts sale el inconsciente de cada uno.......tienes algo que compartir con todos??

Son claros síntomas de mariconismo, pero tranquilo, todavía estás a tiempo de parar antes de transformarte en trucha.

1) Cámbiate el color rosa gein predeterminado del foro al amarillo clásico machote.

2) Evita hilos donde haya posibilidades que algún forero postee la polla de la mesa de cristal.

3) No agregues al msn a Landinos.

landinosesgay.jpg
landinosesgay.jpg
landinosesgay.jpg

landinosesgay.jpg
landinosesgay.jpg
landinosesgay.jpg

landinosesgay.jpg
landinosesgay.jpg
landinosesgay.jpg

landinosesgay.jpg
landinosesgay.jpg
landinosesgay.jpg

polladelamesadecristal.jpg

landinosesgay.jpg
landinosesgay.jpg
landinosesgay.jpg

golfilla rebuznó:
vertigo rebuznó:

Es curioso ver, como en estos posts sale el inconsciente de cada uno.......tienes algo que compartir con todos??

solo fue un pico, joder. :(

vertigo rebuznó:

solo fue un pico, joder. :([/quote]

JODER eres gayer vertigo,con ese avatar tan machote de skin que tienes quien lo iba a decir.Me das asco.

Ovidio rebuznó:
Ovidio rebuznó:

vertigo rebuznó:
solo fue un pico, joder. :(

JODER eres gayer vertigo,con ese avatar tan machote de skin que tienes quien lo iba a decir.Me das asco.

Que va tio, mi madre me esta buscando novia.

Atrás
Arriba Pie