Estoy preocupado

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que triste debes ser pa que tu madre te busque novia :lol:

Ovidio, tranquilizate, que el que tiene confusion sexual y va besando cuellos de tios en las discotecas eres tu....

Ovidio rebuznó:

Como te pasas, no, tio.

Todo tiene su explicación, mi madre va al gym (donde voy a ver pollas) de la casa de la cultura a hacer Gym Jazz, y alli se ha hecho amiga de un monton de chicas jovenes a las que enseña mi foto que lleva en su cartera.

Tu madre tambien haria lo mismo por ti si esta orgullosa de su hijo y cree que es bien guapo.

golfilla rebuznó:
Ovidio, tranquilizate, que el que tiene confusion sexual y va besando cuellos de tios en las discotecas eres tu....

No te ponga cachonda perra, solo he hecho 2 veces con un par de amigos en 8 años.Mas putas sois vosotras que os dais picos entre vosotras a todas horas.

vertigo rebuznó:
Todo tiene su explicación, mi madre va al gym (donde voy a ver pollas) de la casa de la cultura a hacer Gym Jazz.

Tiene que tener un culo cojonudo, pasame su msm.

Ovidio rebuznó:
golfilla rebuznó:

No te ponga cachonda perra, solo he hecho 2 veces con un par de amigos en 8 años.Mas putas sois vosotras que os dais picos entre vosotras a todas horas.

que educado eres... 8)
Y yo me puedo besar con cien mil tias, que tranquilo que no tengo ninguna confusion sexual... asi que mas pardillo eres, que si como tu dices solo te has besado dos veces, tengas esas confusiones.......asi que eres PARDILLO

Cada sabado mis amigos me tocan el culo y me piropean, ya se que soy irresistible, pero ya me preocupa.Ademas, cuando bebo yo les beso en el cuello y el toco el paquete fugazmente.

En mi cuadrilla hacemos eso continuamente, y no, no somos maricones. Bueno, uno si, pero con el no hacemos esas cosas, por lo q pueda pasar.

Tienes miedo de que una noche te pases de copas y te dejen el ojete mirando a Cuenca??

Ah! Se me olvidaba, que te gusta que te empalen....

Una cosa es que las tias por cam no te muestren no el color del jersey, y otra bien distinta es que lo pages revoloteando cual manflorita entre tus amigos.

Cuando les besas, sacas la lengua?

Cuando les tocas el paquete, estan armados?

Te pajeas pensando en ellos?

Por ahora esta bien, no quiero atosigarte en la primera tanda de preguntas.

Piensalas y detalla las respuestas que esto no es un examen tipo test.

Joder Ovidio ¿tu tambien?, joder, pero tu y tu peña no os preocupeis el manflorismo es una enfermedad y si, tiene cura

vertigo rebuznó:
Ovidio rebuznó:
Tu madre tambien haria lo mismo por ti si esta orgullosa de su hijo y cree que es bien guapo.

Pero lo mejor es lo que nos hace a los monitores...

Y todo porque está orgullosa de nosotros....

Lord_Zhas rebuznó:
vertigo rebuznó:
Ovidio rebuznó:

Pero lo mejor es lo que nos hace a los monitores...

Y todo porque está orgullosa de nosotros....

Tambien tiene derecho la mujer a darle alegrias al cuerpo, no?.

La verdad que eso dice menos de los monitores, que siendo jovenes y musculosos se pringuen con abuelis.

Alguien tan amo como Ovidio, capaz de bailar el nonainona con una bolsa de super en la cabeza o capaz de hacer el baile del cua cua cua ante un espejo es imposible que sea homesexual.
No te preocupes Ovidio, son cosas de la edad.
Saludos cordiales.

catetoababor rebuznó:
Cuando les besas, sacas la lengua?
Cuando les tocas el paquete, estan armados?
Te pajeas pensando en ellos?

1- nop, solo beso paripe en el cuello, muyyyy raro que suceda
2- no, no noto nada ni quiero hacerlo, realmente no se la llego a tocar
3- jamas, solo me la pelo pensando en las camareras de esa noche, amigas o primas

Padrino rebuznó:
Alguien tan amo como Ovidio, capaz de bailar el nonainona con una bolsa de super en la cabeza o capaz de hacer el baile del cua cua cua ante un espejo es imposible que sea homesexual.
No te preocupes Ovidio, son cosas de la edad.
Saludos cordiales.

Que no me gustan los tios, que me van los chochos, no sois capaces de ver el fondo del post??

Considero la homosexualidad una desviacion mental que deberia ser tratada psiquiatricamente o a base de lobotomias.La ley natural no tolera la homosexualidad, debemos reprimir a esos hijos de comunistas, llegara el dia que alguien como el gran Generalisimo les devuelva al armario de que no debieron salir.

Lorca fue uno, muchos le seguiran en el paredon.

Ademas de desviados, son pecadores.

VIVA CRISTO REY

con_01_161%20-%20franco.jpg

Besar en el cuello a tus amigos es bastante manfloro. Haz caso a Josemari y empieza a fijarte en escotes de mujeres.

aznar-hipocrita.jpg

catetoababor rebuznó:
Me alegro por ti, veo que todavia no eres una causa perdida.

NUnca lo fui, presentame a tu prima o hermana o dame su msm con cam.

Tampoco es para que pases de ser manflorita a macho iberico del tiron.

Controla tus impulsos, que un subidon de testosterona delante de tus amiguitos y te la metes doblada.

Eso de tener amigos con derecho a roze no me parece nada factible. Personalmente, yo no tendría los huevos necesarios a resobar panderos de seres con rabo, ni aunque guardasen fajos de billetes en sus entresijos :|

Solo ha dicho que se magrean mutuamente, no que se venden por fajos de billetes.

Entre otros motivos porque no creo que nadie requiera sus servicios.

Atrás
Arriba Pie