Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ovidio rebuznó:Que triste debes ser pa que tu madre te busque novia![]()
golfilla rebuznó:Ovidio, tranquilizate, que el que tiene confusion sexual y va besando cuellos de tios en las discotecas eres tu....
vertigo rebuznó:Todo tiene su explicación, mi madre va al gym (donde voy a ver pollas) de la casa de la cultura a hacer Gym Jazz.
Ovidio rebuznó:golfilla rebuznó:Ovidio, tranquilizate, que el que tiene confusion sexual y va besando cuellos de tios en las discotecas eres tu....
No te ponga cachonda perra, solo he hecho 2 veces con un par de amigos en 8 años.Mas putas sois vosotras que os dais picos entre vosotras a todas horas.
Ovidio rebuznó:Puta, tienes cam y msm??
Cada sabado mis amigos me tocan el culo y me piropean, ya se que soy irresistible, pero ya me preocupa.Ademas, cuando bebo yo les beso en el cuello y el toco el paquete fugazmente.
vertigo rebuznó:Tu madre tambien haria lo mismo por ti si esta orgullosa de su hijo y cree que es bien guapo.Ovidio rebuznó:Que triste debes ser pa que tu madre te busque novia![]()
Lord_Zhas rebuznó:vertigo rebuznó:Tu madre tambien haria lo mismo por ti si esta orgullosa de su hijo y cree que es bien guapo.Ovidio rebuznó:Que triste debes ser pa que tu madre te busque novia![]()
Pero lo mejor es lo que nos hace a los monitores...
Y todo porque está orgullosa de nosotros....
catetoababor rebuznó:Cuando les besas, sacas la lengua?
Cuando les tocas el paquete, estan armados?
Te pajeas pensando en ellos?
Padrino rebuznó:Alguien tan amo como Ovidio, capaz de bailar el nonainona con una bolsa de super en la cabeza o capaz de hacer el baile del cua cua cua ante un espejo es imposible que sea homesexual.
No te preocupes Ovidio, son cosas de la edad.
Saludos cordiales.
catetoababor rebuznó:Me alegro por ti, veo que todavia no eres una causa perdida.
SKINCCCP rebuznó:Tranquilo ovidio, es algo normal.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.