Estrena Avatar para Semana Santa

• Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
micropene II rebuznó:
Tara_da rebuznó:
snow rebuznó:
MuRRaY rebuznó:
, pero esa leche de que te estás tapando la cara me ha hecho llorar.

No llores por eso, solo me tapaba para que no pudieseis llamarme fea :)

Snow, tú no puedes ser fea con esas manos, las tienes muy bonitas :wink:

¿cuantas pollas habran sostenidos esas manos bonitas?, me encantan esas pulseras goticas

Gracias Tara-da :)

micropene, son bonitas ¿verdad?, a mi también me gustan mucho.

Bob_esponja, no toco el violín :( tampoco soy heavy, no tengo un estilo definido aunque de acercarme a alguno sería más al gótico, pero tampoco se puede decir que sea una gótica ni mucho menos. El grupo que has mencionado no lo conocia, gracias por la recomendación pues parece muy interesante, voy a ponerme a bajar cosas suyas de inmediato.

snow rebuznó:
Bob_esponja, no toco el violín :( tampoco soy heavy, no tengo un estilo definido aunque de acercarme a alguno sería más al gótico, pero tampoco se puede decir que sea una gótica ni mucho menos. El grupo que has mencionado no lo conocia, gracias por la recomendación pues parece muy interesante, voy a ponerme a bajar cosas suyas de inmediato.

De nada 8)

Yo también estaba poniendo a bajar algún disquito en la mula, porque la verdad es que no he escuchado más que la canción que te he comentado. Espero que sean igual de buenas. :wink:

Sois una banda de jodidos desgraciados, no me explico como podéis estar tocándome los huevos tanto por las manos de una tia, o por las supuestas manos de una tia. Que coño os pasa??? nunca visteis unas manos, joder??? Me dais absoluta grima y ascazo. hijosdeputa.

snow rebuznó:
no tengo un estilo definido aunque de acercarme a alguno sería más al gótico, pero tampoco se puede decir que sea una gótica ni mucho menos.

Ostia, como yo, en invierno paso por gotico y en verano paso por chachigayfashion... como en tenerife practicamente el invierno es nulo y las gabardinas las tengo en Cadiz soy exclusivamente chachigayfashion... pero las goticas me ponen brutisimo... pena que este ahorcado, tu estes lejos y seas fea de cojones que si no ya te estaba pidiendo el menseya.

Y si, aqui to kiski a ponerse avatar semanasantero por mismuertos aunque tenga que currarmelos yo.

Bob_Esponja... con tu avatar has superado el mio... pero ya que me lo curre...te dejas en la firma el que te hice??? :oops:

t05376.jpg

Alekos rebuznó:
Sois una banda de jodidos desgraciados, no me explico como podéis estar tocándome los huevos tanto por las manos de una tia, o por las supuestas manos de una tia. Que coño os pasa??? nunca visteis unas manos, joder??? Me dais absoluta grima y ascazo. hijosdeputa.

Tú también tienes manos bonitas Alekos, no te enfades.
t0gcv4.jpg

Madxtar, el tuyo lo llevo de avatar ahora, cuando empiece semana santa me lo pongo de firma, copyright by Madxtar (c), y tal.

Alekos rebuznó:
Joder, ¡qué puto rabioso!

Es como si te hubiera dado una alferecía, al estilo de los respingos que pegan los lebratos cuando les das un susto por detrás con la ocarina a todo trapo.

Haztelo mirar :lol:

Alekos rebuznó:

No es tanto por las manos sino por los brazos.

Yo no tengo manos y me dan envidia :cry:

Si alguno me puede tunear y tal, lo agradeceré.
La tecnologia Photoshop, avanza deprisa, pero yo soy más rapido, y no me alcanza (que no tengo ni puta idea, vamos)

Asta rebuznó:
Alekos rebuznó:
Joder, ¡qué puto rabioso!

Es como si te hubiera dado una alferecía, al estilo de los respingos que pegan los lebratos cuando les das un susto por detrás con la ocarina a todo trapo.

Haztelo mirar :lol:
Exacto, has dado en el clavo. Cuando follamos?

Bismark rebuznó:
La tecnologia Photoshop, avanza deprisa, pero yo soy más rapido, y no me alcanza (que no tengo ni puta idea, vamos)

¿No tienes nada en Conil? :lol: :lol:

Asta rebuznó:
Bismark rebuznó:

¿No tienes nada en Conil? :lol: :lol:

Tengo familia. Unos tios y varios primos? por?

PD.Mi tia alquila casa de campo también, por si es eso.

Bismark rebuznó:
Tengo familia. Unos tios y varios primos? por?

PD.Mi tia alquila casa de campo también, por si es eso.

Aceituno, contéstame en tu hilo (el de las drojas), anda. Seriamente si puede ser.

Bismark rebuznó:

bismsm2.jpg

mundele rebuznó:
Pherseo rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
Pherseo rebuznó:
BLAO BLAO SPAM CHUNDA CHUNDA
Mira pancetas. Gracias a tu bula papal te perdonamos demasiado. Y aún así sigues picando. Quieres ser admin, pero al mismo tiempo nos retas con tus PUTOS EQUISDÉS de mierda, de las cuales te dimos MIL toques y sigues usándolas con el ánimo de joder un poco.
Haces spam de tu web en la firma, en las imágenes y hasta en el avatar, y todos hacemos la vista gorda sin darle importancia. Sólo te pedimos una cosa a cambio: DEJA DE JODERNOS CON LAS EQUISDÉS O NOS PASAMOS LA BULA POR EL FORRO DE LOS COJONES.. Es un aviso y no sólo de cojones
SINO DE TODOS !!!

Bueno, tampoco me acuses de retarles, porque eso no es asi del todo. Que les molestan las ekisdeces? eso si me lo han dicho, pero a mi me molestan muchas cosas que hacen muchos del foro y no se las increpro a nadie. Aqui no hay ni bula papal ni nada, no soy ni mejor ni peor que ningun forero que alla por aqui, simplemente es que a mi se me ve mas aunque postee menos.
Podria entonar la cancion del yo soy rebelde porque el foro me ha echo asi, pero no lo hago. Si quieres podrias leerte el apendice de mi firma. Alguien sin motivo aparente, me desactivo la opcion de enviar MP y de cambiar el avatar. Me conecte el lunes de la semana pasada y todo estaba bien, estoy unos dias sin poder conectarme al foro, y cuando vuelvo el viernes me encuentro mi perfil borrado por completo, mi firma borrada, y mi ultimo post desaparecido. Como tu comprenderas, despues de estar un par de dias sin entrar al foro, venir y encontrarse con eso mosquea bastante. Aqui ni bula papal, ni nada, simplemente no pueden estar tranquilos dejandome en paz.
Siempre acusandome con spam a cualquier cosa que pongo, con que solo cuento cosas que me pasan a mi, con que soy yoista. Pero coño, si no podemos contar en un foro lo que nos salga de la polla para que coño venimos aqui? Y que mas da si todas las experiencias que cuento son en primera persona... y de quien voy a hablar sino de mi que soy al que mejor conozco?
en fin que esto es un circulo vicioso, estan contantemente picandome, editandome, baneandome, y claro, una cosa son las risas y otras las faltas del respeto, como voy a respetar yo a quien no me respeta a mi?
Bueno si tienes algo de tiempo te agradeceria que le echases un ojo al tema de mi avatar y los MP.

Pherseo: las equisdés las pone aposta para provocarnos a los admins. Claro ejemplo de ello es que cuando yo personalmente se las censuro por otra expresión más apropiada, el amigo Panzer coloca en su lugar un gif que se ha fabricado, que pasa invisible por el "arco de detección" del php y muestra victorioso una flamante equisdé.

Si eso no es provocación, es que directamente se ríe de nosotros.

Mis disculpas al autor del hilo quqe se lo hemos desgraciado.

Si si, y todo lo que tu quieras, yo el gif ese lo hice claramente para joder¿que pasa que solo los admin pueden ser unos cabrones?. Porque utilizo mucho el ekisde y me veo coaccionado al no poder ulitizarlo para expresarme con normalidad. Eso nunca lo nege, ni que lo pusiera para joder con el fin de que al final se cansaran de banear la sagrada palabra y no tener q poner el gif, que al fin y al cabo es un gif y no importa el contenido que tenga. Si ponen fotos de pollas ronchadas con pelos cada dos por tres no se que daño puede hacer un ekisde en gif.
ahora bien, en lugar de seguir diciendo tonterias podrias explicarme a que demonios viene tanto joderme el perfil, borrarme mensajes o editarme post cada dos por 3. No digas que fuy yo quien empezo esta lucha absurda e patio de colegio. Fueron los abusones de septimo grado lo que vinieron a reirse de un colegia de 4. Asi que no esperen que la culpa sea del colegial si los llamo hijos de puta.
Un saludo, para los demas foreros.

avatar de semana santa? los mas molones son los de navidad..

Hay que joderse con el tema, mucho ligón suelto en el foro.
Si os gustan las manos, aquí tengo vaselina y puño para repartir, gente bien.
t0j7u1.jpg

El Torero Borroka rebuznó:
t0j7u1.jpg

La vaselina seguro que la tienes para otra cosa, no la compraste pensando en estos hombrecillos.

Qué tal tu culo, señor pasivo?

Seijuro rebuznó:
t0j7u1.jpg

La vaselina seguro que la tienes para otra cosa, no la compraste pensando en estos hombrecillos.

Sí, la vaselina se utiliza para las heridas también. Aunque si te apetece, puedo hacerte el favor de dejarte el culo como el agujero del metro. Los niños me encantan.

Seijuro rebuznó:
t0j7u1.jpg

Sí, la vaselina se utiliza para las heridas también. Aunque si te apetece, puedo hacerte el favor de dejarte el culo como el agujero del metro. Los niños me encantan.

Ya empezamos con otro offtopic hijosdelamierda......

... ojala mañana cuando vuelva al curro mire el foro y esteis todos muertos. :x :x :x

Como coño se mirara en un foro si hay gente muerta? :?:

Atrás
Arriba Pie