estreñimiento en Suez.

Lo más aconsejable es detener el giro de la tierra para que, con la sacudida, desencalle.

Por cierto, ¿se sabe quién es el capitán?
Han intentado cargarle el mochuelo a una famosa capitana egipcia de 30 años y cejas como bigotes de vaquero, pero ya lo han desmentido y ella ha hecho un vídeo desde su casa saludando y tal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para los que no entendéis el lenguaje de las bestias, dice que trabaja para el Gobierno y lleva toda la semana en casa gastando pilas del satisfyer, rezongando y comiendo doritos halal.
 
Última edición:
Cenobita. Ahora que viene bien que sea gordo nos ha adelgazado. Un Cenobita en condiciones normales y situado en popa ya hubiese levantado la proa lo suficiente como para que los remolcadores pudiesen enderezar el barco. Pero ni eso sale bien.
 
Han intentado cargarle el mochuelo a una famosa capitana egipcia de 30 años y cejas como bigotes de vaquero, pero ya lo han desmentido y ella ha hecho un vídeo desde su casa saludando y tal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Le has jodido la paja a @Misógino Empedernido que estaba contento con la idea de que era todo culpa de una mujer.
 
Esto es que lo han hecho mal desde el principio, solo tenían que poner la carga en popa, y flotadores sumergidos que se hinchan desde abajo y luego tirar con los remolcadores. Con eso hubieran tardado 2 horas. A mi me paso exactamente eso mismo con una piragua y lo solucione en 5 minutios, algo sabré digo yo
 
Si no pueden los remolcadores que pongan elegantes a tirar por detrás

Edito porque quería poner elefantes, pero así también está bien
 
Última edición:
Han intentado cargarle el mochuelo a una famosa capitana egipcia de 30 años y cejas como bigotes de vaquero, pero ya lo han desmentido y ella ha hecho un vídeo desde su casa saludando y tal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para los que no entendéis el lenguaje de las bestias, dice que trabaja para el Gobierno y lleva toda la semana en casa gastando pilas del satisfyer, rezongando y comiendo doritos halal.


Me la follaba con fruición y sin ningún miramiento en el lodo against the excavator while staring at voyeur liacho jerking off.
 
Esto con ILG no pasaba. ¿Cuantos barcos encallados en el Canal de Suéz durante su mandato?.
 
Que llamen a ETA y hagan un Carrero Blanco. Spain über alles.
 
Han intentado cargarle el mochuelo a una famosa capitana egipcia de 30 años y cejas como bigotes de vaquero, pero ya lo han desmentido y ella ha hecho un vídeo desde su casa saludando y tal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es la hermana de la Perra-alta, ¿no?
Le has jodido la paja a @Misógino Empedernido que estaba contento con la idea de que era todo culpa de una mujer.
Todavía albergo esperanzas, mientras no se conozca la identidad del capitán.

Por seguir aportando ideas, se podría ahogar a la dosela en un extremo del canal y dejar que el tsunami provocado hiciera el resto. Win-win.
 
El Bedel va a tener que esperar unos meses más para el satisfayer.

Y yo por el fleshlight.
 
Es la hermana de la Perra-alta, ¿no?

Todavía albergo esperanzas, mientras no se conozca la identidad del capitán.

Por seguir aportando ideas, se podría ahogar a la dosela en un extremo del canal y dejar que el tsunami provocado hiciera el resto. Win-win.
Por arriba han puesto que eran todo indios, que tampoco son gran cosa.
 
Que se jodan todos los que hayan comprado algo en webs de mierda y esten en ese cargamento. Hay que apollar el comercio local.
 
 
Yo echaba más agua al canal para que suba la marea.
 
Y yo por el fleshlight.
s-l300.jpg
 
Pero comprando online, sin salir de casa, hay que ser responsable.

Si esta en tu barrio no hay problema para salir, el problema es cuando te vas a otros sitios a varios km. Te ha salido el tiro por la culata.

Retomando el tema, ya hay empresas que valoran bordear África...con el consiguiente coste.
 
Atrás
Arriba Pie